La luz del sol daba directamente en el rostro de Bucky y eso hizo que poco a poco reaccionara. Lo primero que hizo fue estirarse y al bajar su mano a la cama noto que alguien estaba a su lado.
Poco a poco giro su cabeza hacia la izquierda, Bucky reaccionaba como si estuviera en una película de terror y se dio cuenta que Sam estaba a su lado, dormido. El castaño soltó un suspiro al ver de quien se trataba.
Bucky sonrió para si mismo y se levanto de la cama y salió de la recamara de Sam luego de ponerse un cárdigan negro que Sam tenia colgado detrás de su puerta, bajo las escaleras y el desastre de la fiesta del día anterior seguía; vasos tirados en el suelo, Alex dormido en la sala con su guitarra en la mano en una pose bastante rara y...
Steve preparando el desayuno con un mandil de Sarah que decía una frase bastante grosera en francés.
-Buenos días-le dijo Bucky de manera seca
-Hola, no puedo platicar Buck por que si lo hago me desconcentro en la elaboración de mis hotcakes... ¿recuerdas?
-Cállate por que si lo recuerdo.
Y el castaño se quedo en silencio...
Era un día nublado en Contanza, Contanta; Rumania y había pasado un mes después de que Steve libero a sus amigos de La Balsa. Bucky estaba ya casi al cien por ciento recuperado de los golpes que Stark le había dado.
El castaño se despertó de inmediato al captar el delicioso olor de unos ricos hotcakes...
-Buenos días amor...-Bucky seguía adormilado.
Steve se acerco a el dejando la lumbre prendida y con el sarten a fuego lento; le dio un pequeño beso en los labios y siguió en la preparación; Bucky insatisfecho con la respuesta se acerco a el, lo tomo por la cintura al rubio y le dio un beso en el cuello.
Eso a Steve lo encendió de inmediato, apago la estufa y tomo a Bucky por la cintura y lo cargo llevándolo contra la pared.
Sus besos eran frenéticos, necesitados de amor ...
-Ese día termine con la espalda rozada y cubierto de harina para hotcake, gracias...
-¿De que hablas Buck?- Steve pregunto confundido- Eso no lo recuerdo
-¿Entonces?, estamos hablando de lo mismo ¿verdad?
Steve lucia confundido.
-Lo que yo recordaba era cuando le hicimos el desayuno al pequeño Ewan, el niño que adoptamos en la mañana de navidad.
-¿¡Que!?-Bucky lanzo un grito-no puede ser...tu y yo siendo padres...
-Bueno, eso recuerdo.
Bucky salió al jardín a tomar un poco de aire y mientras su cabeza daba vueltas a una posibilidad de que Steve no fuera ese Steve que creía y que en serio pertenecía a una linea alterna donde ambos estaban juntos y formando una familia...
Y mientras mas le daba vueltas al asunto...alguien llego con el ya que le tomo del hombro derecho.
-Buenos días-era Sam, Bucky volteo de inmediato para verlo-Steve dice que...
-¿Puedo decirte algo...?-Bucky bajo un poco la cabeza
-Suéltalo
Steve observaba a esos dos desde la ventana de la cocina y se dio cuenta que ambos empezaron a alejarse.
-Acéptalo Steve, ambos tenemos la batalla perdida-Era Alex que había despertado y estaba apoyado en uno de los muros de la casa-Buck esta perdidamente enamorado de el.
-¿Lo dices asi, sin que te lastime?
-El amor no tiene que lastimar.
Chic@s alguien sigue vivo después de #REDTAYLORSVERSION? Si es así una noticia : Hoy el Alanverse,Rogers tomarán un descanso para mañana ser actualizadas.
Hoy tomara su lugar el Análisis de RED que empecé aquí en Wattpad y que en unos días estará en el canal de Youtube: The Alanverse...
Exclusivamente en el análisis puesto aquí habrá una historia que involucra a cuatro personas para nada inventada:
"Aidan", "Henry" ,"Jack" y "Lucas" .
Gracias!! Se les quiere
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
Fiksi PenggemarJames Buchanan Barnes tiene que comenzar una nueva vida sin Steve Rogers y responder su pregunta constante: ¿Volverá a amar? ¿No lo volverán a traicionar? ¿no lo cambiarán? Sam Wilson tendrá más responsabilidad después de la partida de su gran ami...