-¡¡Bucky!!- Sam exclamo al ver a James, esperando a que el fuera hacia el como en las películas románticas que veía con su madre los fines de semana y Wilson sabia que James no iría hacia el como pensaba así que camino hacia donde estaba su hermana y el hombre que lo traía loco-¿Como están?-pregunto al llegar con ellos-¿todo bien?
Bucky asintió no tan feliz, Sarah con la mirada le expreso lo que estaba pasando con James
-¿¡esta aquí!?-Sam hizo referencia a Steve, James asintió con su clásica sonrisa inconforme-pero a el no lo invite, como demonios se coló a la fiesta
-Se metió en la cajuela del coche que pedí, posiblemente me descuide cuando me despedía de Alex y aprovecho para que en medio del camino me diera cuenta de su presencia y lo torture bastante; hasta ahora no lo he visto y no quiero-James soltó un suspiro-no lo aguanto
Buck le dedico una sonrisa a Sam y luego de eso entro a la casa, Sam lo siguió con la mirada y le fue imposible no mirar...
-Cuidado hermanito que se te cae el rostro solamente de verle el trasero a Buck.
-Yo no veía eso hermana, es que...
-Ya se no me tienes que decir, es muy obvio todo-Sarah le dio una palmada en la mejilla a su hermano y se dirigió hacia donde estaban sus hijos.
Pasaron dos horas y en esos minutos Sarah y Bucky junto con los hijos de ella fueron a comprar algo rápidamente al pueblo y Sam aprovecho que estaba solo con Steve para dejar en claro que el no dejaría que Bucky resultara dañado... no de nuevo.
Sam encontró a Steve leyendo Jack's Frenesí en el porche de su casa sentado en la silla de mimbre.
Tan tranquilo y serio que se ve, mentiroso.
Sam se decía a si mismo mientras se acercaba a el.
-Steve...-Sam se cruzo de brazos.
-¿Sam? hola-Steve cerro el libro y observo que Sam estaba serio, como aquella vez que habían rescatado a Wanda y a los demás de la balsa-¿sucede algo con Buck?
¿Y Todavía preguntas de esa manera? tan tranquilo como si no le hubieras roto el corazón, que desgraciado...
-Sucede precisamente algo con el-Sam aclaro su garganta, Steve se irguió un poco- No quiero que le vuelvas a romper el corazón, quiero que lo dejes en paz.
-¡de que demonios hablas Sam!-Steve se levanto de la silla, al parecer ya no estaba tan tranquilo- Buck esta confundido todavía por el lavado de cerebro...
-¿¡lavado!?-Sam soltó una carcajada que hizo que algunas aves echaran el vuelo por lo ruidosa que fue- ¿piensas que James esta así por Hydra?-Sam vio asentir a Steve-carajo contigo Rogers, le rompiste el corazón, mierda.
-Mientes-Steve se acomodo su camisa- el me ama y lo se solo que el todavía no lo recuerda, tu estas confundido Sam o...
Hubo un silencio incomodo durante un breve instante.
-siempre habías tenido envidia de lo que hay entre Bucky y yo...no lo niegues.
Sam puso cara de confundido, Steve cruzo los brazos creyendo que había ganado la batalla
-¿envidia yo? no jodas Rogers.
-No jodas tu Sam, así que deja a mi novio en paz y búscate al tuyo.
Mientras tanto Alex conducía rumbo a la casa de Sam y en la radio estaba el éxito de Twenty One Pilots de hace unos siete años Ride, Alex entraba a la propiedad de la familia Wilson cuando...
-¡Como Demonios no trajiste al señor rubio!-Sarah regañaba a Aj mientras Bucky negociaba la compra del lego del nuevo Capitán América que no era precisamente Sam, sino John Walker-era vital que lo trajeras, que lo convencieras de venir aquí aunque a Buck le costara...
-Es que me convenció con sus ojitos de perrito triste y le preste el libro que estaba leyendo y lo deje tranquilamente en el porche, no creo que pase algo malo ¿o si mama?
Alex salió del coche cuando de pronto escucho como la pared se rompía y Steve atravesaba la pared mientras Sam le gritaba que no volvería hacerle algo a Buck mientras el existiera.
-Buck,ya estoy en casa de Sam-Alex hablaba con James por medio de su smartphone- ven rápido por que Sam y Steve...ok te veo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
FanfictionJames Buchanan Barnes tiene que comenzar una nueva vida sin Steve Rogers y responder su pregunta constante: ¿Volverá a amar? ¿No lo volverán a traicionar? ¿no lo cambiarán? Sam Wilson tendrá más responsabilidad después de la partida de su gran ami...