Negación

753 105 14
                                    

Wakanda...meses antes de la llegada de Thanos.

–¡Hola Bucky!–era Steve Rogers,el gran capitán américa en una videollamada que T'Challa le había permitido a Bucky tener en uno de sus aposentos en el palacio

–Hola ¿Cómo estás? ¿Estás bien?–Bucky traía su cabello recogido en una especie de chongo mal hecho y despeinado,estaba feliz de ver a su amigo con barba y un poco sucio.

–No me quejo,Sam,Nat y yo no nos hemos quedado en un lugar mucho tiempo,hoy estamos en Amsterdam, rescatamos a gente que era explotada y ...

Bucky quería saber como estaba su amigo,no quería saber el día a día del Capitán America,pero sabía que no podía separar a Steve de su alterego.

–¿Cómo estás tú? ¿Ya eres libre?

Bucky asintió,de tan sólo recordar aquella noche que Ayo le ayudo,en ese momento quería llorar frente a Steve pero se aguanto las ganas.

–¡Que bueno Buck! Por cierto ire a visitarte a Wakanda

–¡En serio!–grito Bucky emocionado,en ese momento T'Challa había entrado a su aposento pero al ver como James había brincado cerró la puerta y decidió ir con Shuri.

–¡¿Cuándo!?

–Llegare el domingo.

Llegó el domingo y Bucky se había arreglado para su amigo, su alegría la contagiaba a los pequeños que lo visitaban mientras el pastoreaba las ovejas.

–¡Bucky!–una dora milaje grito a Bucky,este sabía que Steve había llegado.

Así que dejo las ovejas no sin antes cerrar la reja, corrió por el monte hasta llegar al palacio donde Steve platicaba con T'Challa en el pasillo que daba al salón del trono

–Steve...

Y el rubio volteó a ver a su amigo casi como en cámara lenta

–¡Buck!–exclamo el rubio y James corrió hacia Steve para abrazarlo.T'challa los dejos sólos ya que el no quería incomodar–Vamos a dar un paseo.

Durante la tarde Bucky guío a Steve por el campo de Wakanda, llegó la noche y James se sentía sucio y cuando llegaron cerca del lago se despojó de sus ropas para meterse y darse un baño.

Steve lo veía de lejos y Bucky a la luz de la luna era divino...

Así que Rogers se despojó de su uniforme sucio del capitán américa y se metió al lago junto a James...

Presente

–¡En un lago!–Sam se sorprendió,se llevó un pedazo de croissant a la boca mientras James asentía–pero entonces Steve...¿Te lo hizo sin amor?

–Yo creo que fue amor Sam, el y yo conectabamos como no tienes idea,solo que cuando ella apareció todo se fue al carajo

–No Buck,Steve sólo quería comprobar si podía estar contigo pero –Sam trago saliva–el no te amaba lo suficiente.

–Si me quería Sam...

–Querer es diferente a amar y tú tienes que buscar a alguien que si te ame y no te use como plato de segunda mesa y si–Sam callo a Bucky antes de que el lo interrumpiera–Steve te utilizó de esa manera esa vez en el lago,si fue mi amigo pero...

–No sólo fue esa vez en el lago Sam...

–¡Qué!–Sam de pronto se imagino la escena de James y Steve teniendo una noche de pasión a la luz de la luna en los campos de Wakanda,esa imagen hizo que Sam empezará a tenerle celos a Steve.

Y eso que ya había partido.

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora