Somebody

234 30 36
                                    

7.55 am.

Bucky apenas había empezado su entrenamiento y Alex ya le había saludado y mandado un beso y los buenos días.Nuestro soldado favorito le fue inevitable no sonreír ante el detalle que Alex había tenido con el.

Al fin de todo,Sam estaba saliendo con alguien y el tenía que rehacer su vida y no cómo lo había soñado... Wilson estaba fuera de todo eso

O eso creía Buck

Mientras eso sucedía con Barnes, Sam golpeaba un costal de box, pensando en Alex, en Steve en algún momento...e incluso se imagino golpeándose a él mismo.

Por qué no había tenido la valentía de hablar con Bucky y decirle lo que sentía.

Y por eso estaba con Alex.Le había entregado a Bucky en bandeja de plata.

Pero ¿Lamentarse servía de algo?

Nunca.

10.30 am

Buck había quedado de desayunar con Alex en el restaurante donde hoy en la noche se presentaría y que estaba a diez minutos de su edificio caminando.

Mientras caminaba por la calle,la gente observaba a James reconociendolo y un niño se atrevió a pedirle un autógrafo que Buck no pudo negarle.

–ten– Bucky le dió el papel al niño,este se alejo de el alegremente para llegar con su mamá que lo esperaba en la esquina de la calle,la mamá trató de coquetear con el castaño pero se dio cuenta de eso y Buck se estaba arrepintiendo de haberle dado a ese niño su autógrafo.

Llegó minutos después al restaurante donde Alex ya lo estaba esperando,como siempre traía su guitarra guardada en su forro y el chico traía un sombrero parecido al de un estafador famoso de la televisión

–¿Neal Caffrey?–pregunto Buck luego de saludar a su pretendiente

Alex asintió alegre

–Esa serie White Collar me la recomendó...–Buck estaba a punto de soltar el nombre de Sam,ya que ellos la habían visto cuando Barnes había entrado en depresión y Wilson se había quedado con el a cuidarlo–Wanda,ya sabes fanática de las series.

–mas o menos escuché algo sobre ella ayer en la noche–Alex se acercó a Buck,no quería que las personas de su lado izquierdo escucharán–ayer fue una persona al noticiero del canal siete y dijo que Wanda Maximoff la torturó por casi una semana, siendo un personaje en una sitcom ¿Raro no?

Bucky asintió sin saber que opinar pero sabiendo la razón del por que su amiga no contestaba las llamadas

1.00 pm

Bucky había llegado de nuevo a su departamento y con la suscripción a una famosa plataforma de streaming y con palomitas de maíz con salsa en mano puso Lemonade Mouth, recomendación de los sobrinos de Sam

3.10 pm

Bucky ya no podía quitarse de la mente la letra de Somebody mientras se lamentaba que Bridgit Mendler no tuviera tanto reconocimiento como se lo merecía.

Y mientras seguía o trataba de cantar la canción, Bucky preparó algo ligero para comer.

Mientras tanto Sam llegaba a la casa de su hermana Sarah,para pasar unos días en familia y alejarse de todo, incluyendo al molesto de Torres.

–Pense que vendrías acompañado–Sarah abrazo a su hermano–tu y el tienen buena química–hacia referencia a James.

–Ya no digas nada–Sam estaba un poco cabizbajo

–¡Oh! Mi hermano esta triste–Sarah volvió a abrazar a su hermanito, Sam no pudo más.

6.30 pm

El sol se estaba ocultando, Bucky se había metido a dar un baño y seguía tarareando la canción de la película, pero ahora si logro entonar bien la canción y de pronto se acordó de cuando le canto a Steve una canción de cuna...

–¡Olvídate de eso!–exclamo Barnes para si mismo mientras se quitaba el shampoo de la cara

Sam por su parte veía con sus sobrinos y su hermana la trilogía de Volver Al Futuro y el hubiera deseado que James estuviera en ese momento con el, disfrutando esas películas como una familia.

7.45 pm

James salía del edificio para ir con Alex y mientras se ponía sus earphones y seleccionaba la canción que quería escuchar no se dió cuenta que su vecino del 221-A había tropezado con su pie y había caido al suelo.

Mientras caminaba por la calle Buck sintió los aires típicos de finales de octubre.

Y en un restaurante de comida mexicana por eso habían adornado con motivos de esas fiestas de noviembre...Bucky había perdido la noción del tiempo.

Llegó al restaurante y se sentó en el lugar que Alex le había indicado en la mañana que había ido.

La gente ya estaba reunida esperando el show.

8.10 pm

Alex había terminado de cantar Time After Time,la gente aplaudía y Buck hacia lo mismo.

Antes de cantar la siguiente canción,Alex le guiño el ojo a su muchacho, tomó su guitarra y canto Saturno de Pablo Alborán.

Alex cantaba y Buck escuchó a unas chicas decirse entre ellas que la canción era para las parejas que nunca fueron.

–Pero amigas–dijo un chico delgado y de cabellos dorados rizados, esa canción es una obra de arte, ustedes la conocen por lo que dicen pero yo–el muchacho se alzó un poco más–la conocí por una serie que se llamaba Caer En Tentacion...y todavía no superó el final.

11.10 pm

Por fin Alex y Buck salían del restaurante,caminaban hacia el departamento de este último y platicaban de los nervios que había sentido Alex .

–¡Demonios!–exclamo Alex al recordar que había olvidado su chamarra de cuero en su camerino–Me esperas aquí Buck,es que...

–Ve, se te olvidó la chamarra–Buck vió a Alex correr,se puso su capucha, metió sus manos en los bolsillos de su suéter negro y se quedó esperando debajo de las lámparas de la calle.

Y alguien tocó su espalda,Bucky volteó lentamente su cabeza y su puño izquierdo ya estaba listo para el combate

Pero la pose defensiva la quitó de inmediato...

Le sonreía como antes lo había hecho,antes de haberla conocido,su cabello rubio no tenía ninguna cana así como ninguna arruga, volvía a estar joven,alto y atlético.

–¿Steve?

–Hola Buck.

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora