Preparativos.

91 13 7
                                    

-¡¡¿Que hiciste que cosa?!!-Alex y Peter exclamaron al mismo tiempo, ambos se miraron a los ojos jugando a retarse

-Le dije que si a la cita, no podemos salir y será algo tranquilo en su recamara- James doblaba un poco de ropa en la recamara de Sarah ya que le estaba ayudando-pero lo raro es que me dijo amor y creyó que no lo escuche pero ese termino en su voz-El castaño se quedo en silencio durante un segundo recordando ese momento en que Sam le había dicho de esa manera-se oye lindo 

-¡Bucky esta enamorado! ¡Bucky esta enamorad!-Peter empezó a brincar en la cama y le siguió Alex en la locura, James sonrió para si mismo mientras veía como Peter estuvo a punto de caerse debido a que su pie se había atorado en la sabana que cubría la cama de Sarah. 

-Tu alegría es tanta que te caes Peter-Bucky le dijo mientras acomodaba la ropa en el closet. 

El atardecer llego y el castaño luego de almorzar con todos corrió a bañarse, arreglarse y ponerse su mejor outfit para su cita con Sam. 

Y mientras escogía su outfit encontró entre todas sus cosas amontonadas la playera apretada color vino que había usado en la época de los acuerdos de Sokovia. La puso en la cama y su mirada se clavo en ella durante unos segundos mientras recordaba algunas cosas vividas con ella...       

Hace unos años atrás... 

Bucky trataba de sobrevivir de cualquier forma en Bucharest, haciendo trabajos pequeños de mesero e incluso limpieza en algunos edificios. 

Y todo lo estaba haciendo mientras trataba de recuperar su memoria, su vida y a Steve.

No había valido la pena.  

Pero eso ya no importaba, Sam de alguna forma u otra había llegado a su vida sin esperarlo. 

Y quizá se oiga cansado pero Buck recordó la canción Enchanted de Taylor Swift pero la que le dedicaría a Sam no seria esa.

¿Daylight? 

Podría ser. 

La tormenta de nieve encrudeció, Buck salió de su recamara, vestido con una playera blanca pegada y un saco negro con botones dorados, su cabello lo tenia revuelto pero lo hacia ver bien. 

Sam salió de su recamara, vestido con un saco vino y pantalón negro. Al ver a James su corazón se acelero como siempre sin embargo en esta ocasión estaba a punto de salirse de su pecho. 

-Te ves muy bien-Sam dijo nerviosamente, tomo su mano izquierda y le dio un beso, Bucky se sentía princeso. 

-También estas que rompes el estilo-Bucky y Sam se miraron a los ojos durante un breve instante, era una mirada cómplice, pero esta era diferente. 

Sam le hizo una seña con su cabeza a Buck de que pasara a su recamara y este asintió de inmediato, así que camino hacia la estancia de Wilson y entro para luego cerrar la puerta.           

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora