Y seguía parado frente a mi, semidesnudo y con esa sonrisa que llegó a hacerme caer en la peor de las trampas, la que me hacía creer que volvería...y que me dejo muriéndome de amor...
Si no hubiera sido por Sam no se que hubiera hecho, posiblemente la locura...nunca lo sabré.
–Bucky–Alex llegó hacia donde estaba el castaño que miraba a Rogers como si quisiera fuminarlo–Steve...–el muchacho estaba nervioso,no sabía que decirle a Bucky, trataba de encontrar un pretexto para...
–No te preocupes Alex, mientras nuestro invitado–Bucky le lanzó una mirada rápida a Steve–no moleste, creo que no habrá problema en tenerlo aquí unos días
–Bucky,perdona...
Bucky volteó a ver a Steve y de forma enérgica le dijo:
–Tampoco soy tan mala persona como para dejarte en la calle,aunque te lo merezcas; Alex cenaré en mí recámara.
James camino hacia el pasillo donde estaba su recámara, ignorando por completo a Steve.
Se que no platicamos mucho, pero ¿Crees que podría verte mañana? En la cafetería a lado del Palais de Mont'Par .
Claro,te veo mañana a las doce.
James guardó su celular y encendió el pequeño stereo que había comprado,en la estación de radio sonaba Live to Tell de Madonna y al parecer afuera la tormenta había tomado fuerza.Bucky mientras escuchaba la canción se acurrucó tomando una almohada para abrazarla.
Steve y Bucky salieron del complejo de los Vengadores en cita doble con Vision y Wanda,los muchachos irían a ver la última película de Christopher Nolan y Visión con Wanda irían a ver la puesta teatral llamada Into The Woods.
Y James no pudo ver la película ya que toda la función había estado abrazando y besando a su rubio favorito.
–Tengo miedo–James le dijo a Steve mientras comían una pizza adentro de un supermercado–mucho miedo.
–¿Miedo? Mi amor conmigo no te pasará nada–Steve le dió una mordida a su pedazo de pizza–¿Por qué dices eso?
–Cuando todo está bien, cuando no hay caos resulta que...
–Ya se a dónde vas –Steve se levantó un poco de su silla y tomó a James de sus mejillas dándole un beso en los labios que el castaño respondió con rapidez.
–¿Se puede?–Era Steve que le había llevado la cena a James, sonreía de manera tímida y el castaño seguía sin hacerle caso.
–No sé por qué preguntas,ya estás dentro
Steve asintió apenado y dejo la charola a un lado de los pies de Bucky.
–Madonna es buena...
–Rogers si estás buscando que te hablé de cualquier forma ten por seguro que jamás sucederá,lo nuestro tú lo cortaste.
–Bucky es que yo no se de que hablas...
–¿Oh? ¿En serio?–Buck empezó a contestar de manera sarcástica–te ibas a ligar a la sobrina de tu esposa ¡Maldito enfermo!
–¿¡Que demonios dices!?–Steve verdaderamente lucía confundido–Tengo que buscar a Nat y que...
–Romanoff falleció–James lo dijo de manera seca
Steve parpadeó dos veces para digerir la noticia,el había pensado que su mejor amiga seguía con vida,la había dejado en Budapest para arreglar asuntos familiares...¿Cómo pudo pasar eso?
–Aunque te hagas baboso ella ya tiene unos meses de fallecida, posiblemente ya le está cantando a Dios y Peggy le ha de estar ayudando a cantarle.
Steve no reclamó nada, sabía del humor negro e hiriente de Bucky cuando lo hacían enojar.
–Si quieres respuestas, pregúntale a Alex el si sobrevivió al blip, cómo tú.
–¿Blip?
A Bucky le estaba cansando el papel que Steve estaba tomando,el de chico estúpido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
FanfictionJames Buchanan Barnes tiene que comenzar una nueva vida sin Steve Rogers y responder su pregunta constante: ¿Volverá a amar? ¿No lo volverán a traicionar? ¿no lo cambiarán? Sam Wilson tendrá más responsabilidad después de la partida de su gran ami...