Algunos días pasaron sin que Sam y Bucky se comunicaran,la última vez fue cuando Wilson le llevó una serenata fallida a Bucky pero el muy... Capitán América se equivocó de departamento y la señora Nik lo empapó con agua sucia.
Mientras Sam planchaba sus playeras,en el fondo se escuchaba Easy Lover de Phil Collins,en la cama había varios libros que Torres había ganado en una rifa en un canal de booktube.
Sam termino de planchar la última playera,se acercó al regalo de Torres y leyó la pequeña nota que había en uno de los libros.
Sammy:
Se qué no te gusta que te digan así pero este regalo te interesa,es una colección "Stucky" (asi le llaman a la relación entre Steve y Bucky) que escribió un vato que se dió a conocer en donde todos perdemos la inocencia (okey hablaba de mi) y déjame decirte que ya los leí y me hicieron llorar.
Quite a Steve para ponerte en su lugar.
Espero los encuentres interesantes,por cierto Intenciones Contenidas próximamente será adaptada a una serie, lo que más ansío ver en esa adaptación es cuando Bucky le dice a Steve:
¡Vete de aquí, maldito perro!
Que frase!
Cuidate mucho
Torres.
P.d: Hay rumores que cierto rubio sigue aquí y no está viejo... será mejor que lo investigues.
–¿Steve?–se dijo Sam para si mismo mientras tomaba A tu lado para leer.Pero cuando ya estaba listo para abrir el primer libro recibió una llamada en su celular.
Era Bucky.
Y Sam sintió que su corazón empezó a acelerarse
–Hola Sam–era la voz sensual de Bucky–¿Que dice la banda?
–Buck,estaba descansando ¿Qué sucede?
–¿Puedo verte? Es que necesito platicar contigo–susurro un suplicante Bucky
–¿Qué pasó con Alex? ¿No eran uñas y mugre? Por eso no te he interrumpido...
–¡Puedes dejar tus celos a un lado!–Buck gritó y Sam tuvo que hacer el teléfono a un costado suyo–Alex no tiene que saberlo
–¿Yo por qué si?
Dos horas después...
Sam se encontró con James en el restaurant fe comida china que estaba a unas cuadras del departamento del castaño.
Cuando Buck llegó al lugar y vió a Sam,su corazón no pudo contenerse y se aceleró poniendose un poco nervioso.
–Ya llegué bobo–Buck saludó a Sam con una palmada en su hombro–y que bueno que si pudiste venir, pensé que me ibas a dejar en "visto"
–ya basta Buck,dime qué tienes...–Sam soltó un tono tierno en su voz que ni con sus sobrinos soltaba–escupelo
Buck tomó un poco de aire y eso hizo que su pecho se hiciera un poco más grande de lo que ya era y para Sam fue inevitable verlo.
–Bueno pues,el otro día estaba tan tranquilo viendo algo en Google cuando leí que–Buck giró su cabeza hacia la derecha durante un momento–Steve no se había ido y que el qué se fue realmente era...
–¿Un Skrull? ¿Realmente crees que Steve...?
–No lo sé,no quiero creerlo por que si es así...
–Volverias a tener una oportunidad con el–Sam terminó la frase fingiendo su tristeza, observó a Buck que parecía no emocionarle la idea
–Alex ¿Dónde lo dejo si Steve regresa?
–Puede que Alex ahora te reclamé como tu le hiciste a Steve...y quizá el no sea el único que te diga ¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
–¡Oh por favor deja de citar a Taylor Swift!–Buck golpeó la mesa y por un poquito la rompe haciéndola trizas
–¿¡Qué la dejé de citar!? ¿Quién puso Red en sus meses de depresión?–Sam señaló a James
–y lo admito a mucha honra Samuel Wilson; empezaré a investigar si es Steve.
Bucky dejo un billete encima de la mesa, dejando a Sam cruzado de brazos mientras pensaba:
Era lo que me temia,Buck volvió a ilusionarse...y no es con Alex...es con mi amigo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
FanfictionJames Buchanan Barnes tiene que comenzar una nueva vida sin Steve Rogers y responder su pregunta constante: ¿Volverá a amar? ¿No lo volverán a traicionar? ¿no lo cambiarán? Sam Wilson tendrá más responsabilidad después de la partida de su gran ami...