Distance, timing, breakdown, fighting
Silence, the train runs off its tracks
Kiss me, try to fix it, could you just try to listen?
Hang up, give up, and for the life of us we can't get back
A beautiful magic love there
What a sad, beautiful, tragic, beautiful, tragic, beautiful...–¿Estás bien?–pregunto Wanda Maximoff a Bucky Barnes que se encontraba pegado al cristal del copiloto, observando con tristeza el paisaje,añorando al que se había ido y no era Tony Stark,ella conducía su coche rojo último modelo.
Sam Wilson estaba sentado en la parte de atrás, fingía no poner atención a la letra de la canción,pero le era imposible,nadie podía resistirse a la lirica de Taylor Swift.
–Esto tiene que pasar–Bucky se limpió las lágrimas con la manga de su suéter negro–el tomó su decisión y yo lo apoyo.
–No es que lo apoyes James–Wanda frenó ya que el color rojo en el semáforo se había encendido–lo amas y entiendo cómo te sientes–Wanda recordó a Visión y su muerte tan trágica a manos de Thanos,de manera disimulada se limpió la lágrima que había caído en su mejilla–Pero alégrate tu todavía pudiste despedirte de él.
–Ya mejor no hablemos de eso–Bucky empezó a llorar un poco más y tapó su cara con ambas manos
Sam seguía en silencio.
–Bucky ¿Puedo decirte así?–Wanda trataba de quitarle las manos de la cara,al ver que James ponía resistencia ella tuvo que usar su magia para hacerlo y al instante el rostro triste de Bucky se reveló–no tengo también ánimos para ayudarte y lo único que te puedo decir es que...¡Sam!
–¿Que pasa?–pregunto Wilson mientras suspiraba
–¿No puedes ayudarme con James? ¿O acaso nunca has amado?
–Mejor no preguntes Wanda
Sam todavía no podía contestar aquella pregunta,Steve fue la única persona que sabía su secreto y si alguien más lo sabía...¿Que podría pasar?
–Si no quieres que pregunte,cuando lleguemos a la ciudad e instale a cada uno en su casa... no lo vayas a dejar sólo.
–¿A dónde irás?–Sam pregunto, notó que la chica se había puesto un poco nerviosa ya que empezó a mover sus dedos encima del volante del coche.
–Tengo que investigar algo,no puedo decirte nada y mucho menos que ya eres el nuevo Capitán America ¡Felicidades!
Sam sonrió de manera forzada al recordar la cruz que le había dado Steve.
–Te pertenece Sam,ahora es tuyo –Steve Rogers le decía a manera de testamento a su amigo, Bucky estaba detrás de él aguantando su dolor y fingiendo que estaba feliz.
Y lo estaba por Sam,el no podía cargar con semejante peso pero el quería que Rogers cambiará de opinión,que algo pasará para que el volviera...
Pero desde que ella apareció todo se fue al demonio entre ellos...cuando por fin Bucky le diría a Steve lo que sentía,Estados Unidos se metió a la guerra y el tuvo que enlistarse al ejército.
En la cantina antes de que ella llegará le diría a Steve que su corazón le pertenecía...y no pudo.
Cuando por fin lo recordó y lo salvó de ser asesinado por Stark ...los acuerdos de Sokovia los separaron .
Bucky volteó su cabeza mientras Steve se despedía de Sam y se soltó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
FanficJames Buchanan Barnes tiene que comenzar una nueva vida sin Steve Rogers y responder su pregunta constante: ¿Volverá a amar? ¿No lo volverán a traicionar? ¿no lo cambiarán? Sam Wilson tendrá más responsabilidad después de la partida de su gran ami...