Treinta y nueve...

100 14 11
                                    

Durante la madrugada la temperatura bajo y Peter junto con Steve bajaron a la sala para encender la chimenea. 

-Yo me quedo aquí-Steve se había preparado un chocolate caliente y Peter lo miraba con sueño-tengo un poco de insomnio

-Pues no se si dejarte o irme, la chimenea no se puede quedar encendida ya que... 

-Peter, lo se no me gustaría matar a mi-Steve se quedo callado durante un segundo- Alex y todos me importan. 

-Creo que te importa un poco mas Alex ¿No es así Capitán Rogers?-Peter frunció el entrecejo

-¿Capitán? Yo nunca fui lo que dices, muchacho 

-No me mientas Steve- Peter se acerco un poco mas a Steve que dejo su taza con chocolate encima de la repisa de la chimenea y observaba a Parker-tu vienes de otro universo y te creo por que lo vi destrozarse por...-Parker se quedo callado durante un segundo-olvídalo, sin embargo tu dices que no eres Capitán y es imposible que Steve Grant Rogers no sea...

-Hydra me torturo, es lo único que puedo decir y mi Bucky de mi universo me salvo...

-¡¿Qué dices que dijiste?!-Peter estaba a punto de desmayarse otra vez, Steve lo noto y se acerco a Parker para sostenerlo. 

-Te comento luego Pete, ahora no es el tiempo para contarte mi vida. 

Peter asintió no tan convencido después de un par de minutos y subió a la planta alta dejando a Steve a un lado de la chimenea.     

Al día siguiente la nieve cubría gran parte del jardín y antes de desayunar Bucky y Sam fueron a quitar un poco de la nieve que estaba en el descanso de la casa. 

-¿Te enteraste de lo que sucedió con Steve y Alex?-Sam quitaba la nieve de la puerta que daba hacia la cocina

-Claro que si, el mismo Alex me comento lo que sucedió la otra noche y la verdad ya se habían tardado en aceptar sus sentimientos. 

-Buck-Sam dejo la nieve en paz durante un minuto y camino hasta donde Bucky estaba, el castaño al ver a Wilson acercarse enderezo un poco su espalda-quisiera decirte algo que me he guardado desde hace mucho tiempo...

-¿Que es? 

Sam aclaro un poco su garganta y miro a Bucky directamente a sus ojos, el castaño estaba nervioso y aunque quería fingir no podía ya que sus piernas temblaban.  

-Quierotenerunacitacontigo-Sam soltó rápidamente y James alzo su ceja ya que no le había entendido a su amigo 

-Otra vez Sam, no te entendí por favor y que sea tranquilo-Buck le guiño el ojo a Sam para que no se sintiera mal 

-Quiero tener una cita contigo- Sam lo dijo tranquilamente y al final se limpio el sudor de su frente- tu decides el lugar...

-En tu recamara a las ocho de la noche, hoy-Buck le acaricio la mejilla derecha a Sam -me gustaría cenar afuera pero no me arriesgaría hoy y salir al pueblo y no regresar vivos.

-Te entiendo mi amor...

Bucky fingió no escuchar lo que a Sam había soltado. 

-Entonces a las ocho en tu recamara Sam-Buck le guiño el ojo a Wilson y entro a la casa dejando a Sam que brincaba de emoción por su cita.      

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora