Doble Sorpresa/Final de temporada

116 4 4
                                    

Era una tarde tranquila de sábado,el lago y sus alrededores estaban vacíos y con una tranquilidad que se respiraba en cada rincón del lugar que a veces se rompía por el canto de los pajaritos y el zumbido de algunos insectos.

Bucky y Sam caminaban tomados de la mano y disfrutando del paisaje y del uno del otro también.

–Desde cuándo se puede decir–Sam le decía al castaño ya cuando estaban sentados en el pasto muy cerca del lago–empezaste a sentir algo por mi ¿Puedes decirlo?

–Mi corazón lo sacaste tú Sam y me enamoré de ti más cuando me sacaste de esa oscuridad en la que estaba sumergido

–Es increíble todo lo que hemos vivido–Sam inclino su cabeza y la poso en el hombro de James–Wanda, Peter, Steve de otra línea temporal y Alex, todos ellos nos han acompañado en nuestra historia...

En otro lado de la ciudad...

Alex había terminado de cantar en un estudio profesional y Steve como siempre lo acompañaba, el le ayudaba a cargar la guitarra y las canciones que el chico había compuesto escritas en un cuaderno ya viejo.

–¿Todo bien?–pregunto Alex a Steve al ver qué hizo una mueca de queja al poner la guitarra en el asiento trasero del coche con dificultad

–¡Claro!–Seve alzó su pulgar

De regreso con Sam...

–¿Te puedo decir algo?–Sam le decía a James mientras besaba su cuello,queriendo decirle que estaba preparado para ese momento de intimidad que tanto habían aplazado

–Ya se lo que quieres decirme señor pervertido–Buck cerró sus ojos–te gustaría hacerlo aquí ¿No es así?

Sam movió ligeramente su cabeza asintiendo,su mano derecha se metió por la playera negra de Bucky y poco a poco trato de quitársela y al ver qué no podía, James lo hizo dejando al descubierto su increíble cuerpo.

Sam abrió su boca sorprendido

–¡Cómo si nunca me hubieras visto sin playera!–Buck no podía dejar de hacer sus comentarios clásicos–anda, sigue

Sam bajo del cuello de James hasta llegar a sus pectorales y perderse en besos entre ellos.

De regreso con Alex ...

–Tengo unas ganas de una pizza

–Pero que sea sin piña–Steve le contesto a Alex mientras conducía el coche por la avenida principal de la ciudad

–La piña...–Alex no pudo terminar debido a que en el cielo se había escuchado una especie de trueno o como si el mismo cielo se rompiera

Sin embargo el cielo estaba totalmente despejado y sin ningún rastro de probable lluvia.

–¿Pasa algo?–pregunto Steve

–no, solo qué ese sonido no me gusta para nada...¡Cuidado!

Alex ayudo a frenar el coche instantes antes de que impactará con un chico de cabellos castaños con un parecido bastante razonable con...

–¿Papá?–el chico soltó al ver a Steve

Alex y Rogers se miraron confundidos.

–¡¿Que haces con mi mejor amigo?!

Mientras tanto con Sam...

Se escuchaban algunos ruiditos hechos por Bucky debido a lo que Sam le estaba haciendo y no habían notado nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

–Sigue Sam, por favor...–Bucky soltó entre susurros y quejidos

Y antes de cerrar sus ojos y sentir a Sam, frente al castaño una figura se había cada vez más obvia con cada paso que daba

–¡Alguien viene!–exclamo Bucky

–Que nos descubra–Sam se burló de la situación –¿Hay algo de malo?

–Imbécil ¿Tu quieres estar dentro de la cárcel? ¿Que tengan un motivo para quitarte el manto de Rogers?

James tomo su pantalón y mientras se vestía con el la figura de un chico entre diecisiete y diecinueve años, con un parecido bastante exacto de Steve pero con la playera de Batman y la verdad un poco más atractivo que Rogers se acercaba más y más, al ver a Bucky corrió hacia el.

–¡Papá!–exclamo el muchacho y abrazo a James–¡Todo ha sido tan confuso! De repente mi hermano y yo estábamos en la escuela cuando de pronto–el chico hizo una pausa–me encontré aquí

–¡Bucky,volvamos a ...! –Sam se había levantado del pasto y se quedó sin palabras al ver a la copia adolescente de Steve–¿Que haces aquí Steve?

–¡No me confundas tío Sam!–exclamo el muchacho–¡Además yo debería ser el que hace las preguntas! ¡¿Tu que demonios le estás haciendo a mi papá?! Con razón mi hermano desconfía de ti...y tú padre–volteo a ver a Buck–tu bien feliz poniéndole los cuernos a mi papá...tanto que se han amado y...

Sam beso a Buck,el chico que se decía su hijo se quedó con los ojos abiertos al igual que la boca.Cuando terminaron de besarse, el chico le dio un puñetazo a Sam dejándolo inconciente

–¡Te tranquilizas!–ordeno Buck

En algún lugar del multiverso...

Wanda podía observar lo que estaba sucediendo, el caos que estaba generando lo comparaba como un juego de ajedrez, el cual ella movería pieza por pieza hasta la victoria con tal de volver a ver a sus hijos nuevamente...

No importa el caos que ella pudiera generar.

Y si quieres saber en qué continúa está historia:

Y si quieres saber en qué continúa está historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegará el 10 de abril!

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora