...La rosa que ella le ha ofrecido es en realidad una rosa encantada que florecerá por muchos años. Si él aprende a amar y a ganarse el amor de una doncella antes de que caiga el último pétalo, el hechizo se romperá. Si no, quedará condenado a seguir siendo una bestia para siempre.
Bucky observaba por quinta vez La Bella y la Bestia en la sala de la casa de Sam, emocionado con aquel prologo soltó las palomitas cuando el titulo de la película apareció
-¡Que obra maestra, por Dios!- Bucky exclamo y observo a Sam que estaba concentrado en la película, sus sobrinos estaban con ellos sentados uno en cada lado.
-¿Sabias que fue la primera película animada en ser nominada a mejor película en los Oscars?-Sam acariciaba la cabeza de su sobrino menor
-Es que ese prologo-Bucky le puso pausa a la película- por Dios es increíble y la música.
Sam sonrió solamente al ver la emoción de James ante la película y comparo aquel momento que bailo con Bucky a lado del muelle con el momento de Bella bailando con la Bestia.
Sarah llego con una charola con tarros de cristal y llenos de chocolate caliente.
Luego de pasarle a cada uno sus chocolate, Sarah se acomodo a un lado de su hijo mayor y Buck volvió a ponerle play a la película.
En el hostal...
-Que frio-Alex se frotaba los brazos mientras Steve movía los troncos que había en la chimenea
-Espero que esto te caliente-Steve termino de mover los troncos y se acerco a Alex, antes de sentarse abrió sus brazos, Alex se le quedo mirando raro.
-¿Crees que abriendo tus brazos se te va a quitar el frio?
-¿Quieres un abrazo?
Alex pensó un momento y asintió, Steve se acerco a el y lo tomo por la cintura, lo acerco y el chico sintió el respirar del rubio, era agitado como si estuviera nervioso.
-Gracias por el abrazo-Alex susurro mientras se acercaba un poco mas a Steve.
-Es un placer.
Steve tomo la barbilla del chico con su mano izquierda, alzándole un poco la mirada ambos se quedaron mirando durante unos instantes y poco a poco Rogers se acerco a el, Alex cerro sus ojos y sus labios empezaron a rozar los labios de Steve.
Steve besaba delicadamente al chico y de pronto lo acerco un poco mas a el sintiendo algo que se despertaba entre la entrepierna de Alex.
No aguanto mas y Steve llevo al musico a la única cama que había en la recamara.
Dejaron de besarse, Alex estaba acostado observando como Rogers se quitaba la camisa que traía puesta dejando al descubierto su esculpido cuerpo.
Steve se acerco a Alex nuevamente y volvió a besarlo mientras desabrochaba su pantalón.
De regreso con Sam y Bucky...
La película seguía y en la escena de baile ambos se miraron a los ojos posiblemente recordando aquel momento en el muelle...
En el hostal, nuevamente...
Las ventanas estaban empañadas, el fuego de la chimenea se consumía poco a poco sin embargo el fuego que había en la recamara ya nadie lo podía apagar.
Steve y Alex estaban frente a frente mirándose a los ojos, Rogers bajo hacia el cuello de su chico. El musico acomodo sus piernas y araño un poco la espalda de su amante.
Cambiaron de posición, Alex sentía un poco mas el movimiento de la cintura de Steve y de pronto los movimientos fueron mas frenéticos, Alex se aferro a las sabanas y Rogers beso a Alex mordiendo un poco sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?
FanfictionJames Buchanan Barnes tiene que comenzar una nueva vida sin Steve Rogers y responder su pregunta constante: ¿Volverá a amar? ¿No lo volverán a traicionar? ¿no lo cambiarán? Sam Wilson tendrá más responsabilidad después de la partida de su gran ami...