"Los omegas somos hermanos"

866 103 41
                                    


Miro a los costados con desconfianza antes de cruzar el pasillo del gran hospital, podía escuchar sus propios pies sobre el piso de madera, su respiración agitada, se metió a donde estaba la sala de operaciones y paso los instrumentos al medico en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a los costados con desconfianza antes de cruzar el pasillo del gran hospital, podía escuchar sus propios pies sobre el piso de madera, su respiración agitada, se metió a donde estaba la sala de operaciones y paso los instrumentos al medico en jefe.

Un alfa de al menos unos cuarenta años que arrebato de sus manos los instrumentos.

―Otro poco mas lento y se muere―le regaño.

―No creo que vaya a morir por eso― Jin señalo una parte del nervio―Mire―

―¿Qué me vas a enseñar tu a mi imbecil?, solo hazte a un lado mocoso―

Jin retrocedió dos pasos en silencio, sonrojado por las palabras del hombre frente a sus otros colegas (si así podía llamarles pues no tenían el mismo puesto) y estos le miraron riendo con sorna.

―¿Por qué no le dices nada?― Jimin pico su mano despacio.

―La vida de mi paciente es primero― Jin murmuro.

―Mi paciente dirás― El alfa sonrió mientras que con una mirada hacia cómplices a los otros médicos ayudantes.

Cuando la operación se termino y salieron, jin tomo el brazo del medico en jefe y lo confronto.

―Pídame perdón―

―¿Qué dices?―

―¿Por qué uso un leguaje altisonante conmigo?, no somos amigos, somo maestro y alumno, pídame perdón―

―Por supuesto que no―

Golpeo su hombro pasando de largo y Jin le miro en silencio.

Jimin vino a su lado para acariciarle el hombro.

―Son alfas Jin, ellos son así, no te sientas mal―

―¿Mal?, no Jimin― este movió el brazo de su amigo de manera amable y suspiro― me tengo que ir―

―No te vayas así―

―Si no estudio Jimin, jamas podre darle en el orgullo a ese hombre estúpido―

―Jin...―

Este se despidió de Jimin, camino por el pasillo con algunas lagrimas atrapadas en sus ojos hasta chocar con uno de los médicos de ahí, Bangchan miro a Jin sonriendo.

―¿Qué sucede cariño?―

―Nada Bang―

―Pero no luces como si nada hubiera pasado―

Jin lamio sus lágrimas y sonrió.

―Nada tonto―

―Hey― el alfa tomo su brazo y le miro serio.

―¿Si?―

―Nada―

―¿Qué sucede?―

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora