"Las palabras dolorosas son difíciles de borrar."

809 158 65
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



―Una prostituta―

―No―

―¿Por qué no?, incluso puedo decirle a un sirviente, beta u omega, ellos van a venir―

―No necesito aparearme con nadie Joven amo―

―Pero estas en celo―

Hoseok se sonrojo, lo vio intentar tocarlo y retrocedió.

―Mi celo es controlable―

―Eso no es verdad, a los alfas nos duele pasar el celo solos― Hoseok miro a su joven amo en la puerta de la habitación.

Es cierto que sus celos los paso siempre con alguien, pero como Jin le dijo aquella noche, él podía controlar mejor a su alfa que otros alfas de la manada de la luna, solo le bastaba tener sexo y con eso bastaría, y eso había ocurrido con su amo aquella noche, los recuerdos iban a bastarle por mas sucio que sonara, y ciertamente su lobo estaba recio a otro omega que no fuese él.

―Puedo soportarlo, solo aleje a mi niño de la puerta, sabe lo que el aroma del alfa puede hacerle―

Taehyung le miro serio y asintió no sin antes tomar su mano con cariño.

―¿Quieres algo en específico?―

―Que lo lleve al rio― sonrió―Todos los días en la escuela ha estado emocionado con ello.

Lo vio asentir para marcharse cerrando la puerta.

Bajo los escalones buscando a Jin pues no estaba en su habitación, busco de un lado a otro hasta verlo a la lejanía entre el campo de flores y hierba alta acostado en uno de los grandes arboles de la casa.

Ya era medio día y el sol había cobijado la tierra, el calor era grande, pero bajo el árbol el viento soplaba llevando la brisa de manera agradable.

Jin estaba con su trajecillo color marrón lleno de pintura sosteniendo su plumilla, dormido por completo en el tronco del árbol, se sentó a su lado en silencio viéndolo de cerca.

Tomo la libreta que tenia en su regazo con cuidado viendo como había pintado la casa de manera correcta y una pizca de alegría le cubrio.

En otro par de hojas estaba escritas muchas cosas.

"Desde niño me trataron como una muñeca, pero no lo soy, quiero que ustedes lean esto y entiendan que los hombres varones y omegas no somos muñecas"

"No me gusta que digan que no se nada, porque les demostré que se mucho, tengo la capacidad incluso de ser cirujano"

"Mi propósito en la vida debo decidirlo yo y no mis padres, ¿Por qué me comprometieron tan pequeño?, los amo, pero eso está mal, ni siquiera sabía cosas como el sexo y ya me habían vendido con un señor con el triple de mi edad, ¿Cuántos no son como yo justo ahora?, me rompe el corazón pensarlo."

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora