El señor Daesung miro camino a prisa bajando del coche, estaba un poco molesto por tener que cargar con un regalo demasiado molesto.
Su hijo y su esposa estaban en la entrada de la casa de pie esperando, la alegría se dibujo en su rostro dejando atrás a la nueva mascota de la familia y se adelanto a elevar en brazos a un pequeño montón de algodón y listones con encajes bonitos, que estaban cobijando a un pequeño niño de al menos unos cinco años.
Hoseok lo miro de reojo y sonrió, jamás en su vida vio un niño tan lindo como aquel, se sitio torpe e intimidado parado justo detrás del señor de la casa y paciente espero sus órdenes.
―¿Y ese niño?― Doona avanzo despacio viendo de reojo al menor y arrugo la cara al ver sus cabellos claros y ojos igual.
―Larga historia―
―¡Que bonito cabello papi, yo quiero su cabello!― El señor y la señora vieron al menor correr y tocar alegremente al otro niño y lo alejaron despacio viéndolo molesto por ello.
―Es un niño sucio, no lo toques Jinnie―
―Es mio―
―Jinnie― su padre le miro enojado
―¡Es mío!, ¡Es mío!, ¡Es mío!― lo vio llorar y Doona se preocupó.
―¿Por qué traes a la casa a un mocoso de "esos" ¿No sabes lo que acabamos de pasar?, que buscas con esto―
―Un amigo me lo regalo, en la ciudad le regalan uno a los niños como su asistente personal, el niño esta educado― señalo.
Doona elevo una ceja y miro al niño.
―Tu nombre niño―
―Buen día señora, mi nombre... no tengo pero puede darme cualquiera―
―¿No tienes?―
―No soy mas que un sirviente, no tenemos nombres― Doona miro a su esposo.
―Se llama Hoseok―
―Jin no le pongas nombre― el niño tomo la mano del otro sonriendo
―Es mi amigo Hoseok― saco la lengua corriendo con el menor y a Doona se le escaparon las lagrimas.
―¿Por qué lloras mujer?―
―Jinnie no había estado de este modo desde que te fuiste, ha estado muy difícil por la muerte de ese mocoso―
ESTÁS LEYENDO
▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀ Taehyung ☛ Jin ☚ Hoseok
RomanceEs el heredero de la familia Kim, un omega pequeño y bonito pero bastante mimado; todo lo que dice se debe de hacer... Jin lo tiene todo, padres que lo adoran, una casa grande, un perro, un criado que lo mima demasiado, no le hace falta nada, sin em...