La duda es mordaz. I

861 161 84
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si había algo en lo que Jin era bueno, era en ser una persona muy terca, por eso en cuanto la puerta se cerró busco como salir.


Y miro sobre su hombro a la ventana dudando un instante, no es como si la casa tuviese dos pisos, no iba a morir si salía por ella, pero tendría que romperla.


No sabia de que manera, pero lo hizo, usando uno de los trofeos que en la habitación había y un poco de su inteligencia Jin rompió el candado de la ventana y pudo salir por ahí, se disculpo con uno de los sirvientes que le vio asustado y molesto, pero no le dijo más y comenzó a correr.


Correr era doloroso, estaba descalzo y el jamás lo estaba, también era un poco molesto con ese vestido que de mala gana se puso en la mañana, pero tan pronto estuvo cerca del Jardín Jin vio a Taehyung de pie observando a Hoseok de lejos.

Comenzó a correr hasta pararse justo detrás del alfa con los ojos grandes y las manos sudorosas sin pensarlo monto su espalda cubriendo sus labios.

Le escucho hacer un sonido tras otro tratando de quitarlo de su espalda, pero Jin quien era más alto pero menos pesado rodeo su cintura sin darle siquiera oportunidad de escapar.

Y cuando Taehyung corrió a la sala para derribarlo Jin gruño con fuerza tirando de el al suelo otra vez más.


―¡Que vas a hacer tonto!, no te dije aquello para que le digas algo a Hoseok―

―Ni siquiera saber que hare, suéltame―

―¡No!― Jin grito molesto ―No lo hare hasta que prometas no decir o hacerle nada, ¿Escuchas?―

―¿Por qué no?, él tiene que saber que me gustas para poder enfrentarlo―

―¿Enfrentarlo?― Jin limpio sus manos sobre su ropa mientras se ponía sobre el regazo del alfa sosteniendo sus manos en el suelo.

―Enfrentarlo es lo que dije, acabo de decir que me gustas Jin, eso significa que quiero que seas mi pareja―

―Ah... eso― Jin miro a la ventana sin darle importancia.

―¿Por qué lo tomas como si nada?―

―Te olvidas de que yo tengo un novio y no es Hoseok―

―Acabas de decir que no lo amas, pero Hoseok...―

―Tampoco lo amo, a ti tampoco― Jin nervioso le miro ―Eso que paso es por que tenia mi celo, pero nada más―

―¿De verdad solo es eso Jin?― El omega más pequeño asintió sintiendo la mano del otro en su mejilla ―Entonces lo que paso ayer te da por completo igual...―

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora