Capitulo 4

814 166 21
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dos vueltas a la derecha, una a la izquierda, un golpe en el muslo y se enderezo para arquear la espalda en un suave moviente y hacer un perfecto arabesque que dejo impresionadas a sus compañeras de clase.


―Perfecto señorito Kim― el joven con gracia hizo una reverencia avanzado a la orilla donde dos de sus amigas estaban, Minnie acaricio su cabello felicitándole y dándole algo de beber, el sonrío contento por su logro.

―Eres de lejos uno de los mejores bailarines―

―Gracias, también eres de las mejores―

―Si pero de verdad, tus movimientos son suaves y ligeros, ¿No quieres ser un profesor? ―

―No, soy demasiado bonito para ser un simple maestro―se burló, pero aun con eso no pudo no ponerse triste de pronto.

―Entiendo lo que sucede, a mi igual me comprometió mi papá, es un alfa de clase alta.

―Oh... bueno ¿Al menos es guapo? ― la vio negar divertida

―No hay que perder la fe, cuando tengamos cachorros no les haremos eso ¿Verdad?― Jin asintió, quería decirle que el ni siquiera quería tener uno.

Jin había crecido, ahora tenía quince, casi dieciséis años, era el mismo niño mimado de siempre, pero ahora, entendiendo su posición social, tenia un mejor comportamiento público, su madre estaba orgullosa de ello, presumiendo a su precioso bebe cada que se le daba la oportunidad.

Jin camino de regreso a la escuela al lado de su mejor amiga, no porque no tuviese un chofer que le recogiera, más bien porque a él le encantaba caminar a casa, le daba tiempo de distraerse, ya que casi no salía de ahí.

Pronto llego viendo a Hoseok hincado cerca de la entrada y se acerco despacio para llamar su atención.

―¡Susto grande!―

El joven dio la vuelta y sonrío.

―Señorito, llega temprano―

―Pensé que gritarías―

―No me asusto― se burlo limpiando sus manos en su ropa―La señora tiene un invitado―

El joven asintió contento y se puso de pie para hacer una reverencia, Jin se acercó a él de manera juguetona

―¡Que haces?, porque no me abrazas?―

―Estoy sucio―

―No es verdad―

―Me la pase toda la mañana persiguiendo gallinas―

―¿Qué?―

―Ellas escaparon del gallinero―

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora