Capitulo 8

768 163 38
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jin no vio a Hoseok esa mañana, era su primer día de clases y alfa no amaneció en su habitación, arrugo el ceño molesto mientras caminaba por el pasillo con su ropa neutra, era un uniforme con varias capas que tenia pantalones anchos similares a una falda para un omega, Jin no podía sentirse peor, no solo porque no habían encajes, olanes o telas de colores en él, sino porque todo el que le viera tendría bien claro su segundo género.



Siempre estudio en casa, lo único que tomaba fuera era danza, así que estar esperando a un profesor en una sala llena de betas y omegas lo puso nervioso.

Vio pasar a el profesor y suspiro aliviado.

―Pasare lista de Alfas, luego Betas y por último omegas― luego vio a todos diciendo―Si es que hay uno de eso aquí― escuchando un montón de risas.

Paso lista y Jin trago saliva, el profesor dijo su nombre y elevo la mano despacio.

―Oh si hay de esos― sonrió, Jin bajo la mirada intimidado por los ojos que dijo le miraron.

―Lo siento profesor, ¿Puedo entrar? ―

El hombre miro al joven de la entrada, Jin igual, era el chico de aquella noche, bajo la luz era mas hermoso, con esos ojos verdes y su cabello claro, sintió un poco de envidia cuando se sentó y nadie le miro de mala gana como a él le miraban, era injusto.

―Quiero dejar esto claro, puede que vinieran a pasar el rato con Alfas pero mi clase es cosa seria, no quiero problemas de parte de ambos―

Jin miro al hombre y negó.

―¡No soy un niño no me gusta ya jugar!―

Le vieron fijo y soltaron a reír, no comprendido el por qué, pero tenía ganas de llorar, todos eran groseros con él, pero como Hoseok dijo ese era su camino y debía ser fuerte.

Cuando el profesor salió y les indico que podían almorzar, Jin tomo sus cosas para correr detrás de el otro omega varón.

―¡Señorito Park―

Le vio girar despacio y quedarse quieto en el pasillo junto al jardín

―¿Si?―

Jin miro a los lados y suspiro.

―¿Quieres comer conmigo?―

―No―

Jin parpadeo esperando verlo reír pero cuando no lo hizo se molestó.

―¿Por qué?―

―Por que eres un omega hombre como yo―

―¿No debería eso unirnos mas?―

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora