Nota: Advertencia +18 sobre un trió....
―Doona, ese es mi nombre―
―Que linda eres― Daesung miro a la joven omega y sonrió acariciando su rostro, su padre se la había presentado, una omega de alta cuna con el suficiente poder de darle un alfa, estaban en medio de una fiesta por lo que se movieron a una alcoba de la mansión.
―Mi padre me hablo mucho de ti― Doona miro al joven a su lado ―Dijo que estabas interesado en mi―
―Lo estoy― el mayor se sonrojo ―Un poco―
Doona no podía estar mas feliz, el señor Daesung era un hombre importante, sus padres podrían estar orgullosos de ella por atraer a un alfa así.
Un beso casto se planto en sus labios antes de que al hombre le llamara una Alfa en la entrada.
―Hola mucho gusto, soy Doona―
―Daesung, se hace tarde, deja de tontear con omegas―
―Oh, no te molestes querida, Doona no es "Una omega" mas―
―¿Doona?― la alfa miro a la menor y sonrió ―¿Esto es lo mejor que pudieron conseguirte los viejos?―
―Oh, no seas grosera Jiwon― la chica miro a la omega y sonrió.
―Bueno nos marchamos omega, no te ilusiones―
Doona miro con mala cara a la alfa, era hermosa, pero tenía un mal genio.
No sabía quién era pero esperaba no verla nunca más.
No sabia que era la mejor amiga de su esposo.
--
-
-
-
―Whaaaaa―
Jin estiro sus piernas y sus manos sobre el pasto mientras observaba a un montón de abejas parar por arriba de su cabeza, se había quedado dormido en el árbol del jardín y ahora lidiaba por no ser picado por uno de los insectos.
Se sentó una vez el sonido fue lejano viendo a dos lobos correr a lo lejos, de pronto tenia un poco de envidia de sus formas animales.
Luego de revolcarse en el suelo gruñendo, los vio lamerse con cariño gasta quedarse juntos descansando.
Tenia un poco de envidia de eso, comprendió al lobo de Taehyung.
Se puso de pie para escribir unas cuantas cosas en el libro que estaba haciendo y luego estudio sobre el examen que tenia al volver, los días estaban avanzando, el verano se terminaba, pronto tendría que volver a la realidad, una donde tenia que afrontar a Jungkook, Bangchan, y Yoongi, entonces abrió la boca temerosa... se olvidó de JImin.
ESTÁS LEYENDO
▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀ Taehyung ☛ Jin ☚ Hoseok
عاطفيةEs el heredero de la familia Kim, un omega pequeño y bonito pero bastante mimado; todo lo que dice se debe de hacer... Jin lo tiene todo, padres que lo adoran, una casa grande, un perro, un criado que lo mima demasiado, no le hace falta nada, sin em...