Capitulo 6

795 176 53
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoseok miro a Taehyung a la distancia, se pregunto quienes eran esos chicos con los que hablaba pero no lo cuestiono, lo que si se preguntaba era por que la insistencia de la gente en verlo de dicha manera, en casa de los Kim no era tan llamativo como ahí, ¿Es por que tan mal se veían a los de la manada del sol en la ciudad?, decidió ignorarlos para bebé un poco de vino y el sabor era bueno.


Una mujer palmeo el hombro de Taehyung, le vio sonreír y alejarse a donde él estaba.

―No tome mi mano aquí―

―¿Por qué?―

―Por que es un lugar publico y soy un esclavo, ¿No lo ve?― Taehyung le miro de arriba abajo y negó.

―Te ves como la persona mas bonita de todo el lugar―

Eso enrojecer sus mejillas de inmediato.

―¿Estas bebiendo?―

―¿Un poco, ya puedo verdad?―

―Aunque no puedas aquí nadie te dirá nada, están demasiado borrachos―

Hoseok tomo otra copa y se la ofrecio.

―beba conmigo amo―

Tomo la copa en sus manos

―No me digas amo por hoy―

―imposible para mi Joven―

―¿Qué tal "mi niño"?―



lo vio reír negando tomando su mano para bailar entre las personas que no les vieron, era tarde y cantaban, era tarde y bailaban, tan tarde que olvidaban, Hoseok no recordó al señorito, la casa o su manada, menos al joven que le ocultaba cosas, tan solo se entrego al alcohol a la bohemia noche, al su estomago lleno de mortales mariposas que explotaban con la risa tierna del joven alfa por que esta noche ambos solo eran adolescentes divirtiéndose.




Entraron a la casa ya pasadas las doce, en un montón de ruido y canto, Taehyung corrió escaleras arriba con el en brazos, y le puso en la cama con una risita escondida.



―¿Qué pasa ... "Mi niño"?―

―Hoy...― le vio enrojecer―Seremos uno, ¿No es lindo?―

―Lo es, mucho― Hoseok se arrastro en la cama para tomar su rostro en las manos de manera cariñosa ―Nada me hace más feliz ahora―

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora