Capitulo 9

812 167 85
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fiebre, la fiebre llego por la mañana, Jin estaba lleno de dolor y sudando, pero nada más, Hoseok espero con franqueza ver algo "mas", parecido a lo que le sucede cada vez que su celo llega, pero no hubo nada, ni el aroma fuerte que incita a lo prohibido, ni una mano bajando por sus pantalones para tocarse, incluso su aroma no llegaba más que a ser dulce y empalagoso.

Hoseok miro al señorito y se preguntó la razón.

¿Acaso el celo de los omegas era así de distinto?, o ¿Su señorito solo era defectuoso?, llego a la conclusión quizás que el celo de Jin solo afectaba a alfas de su manada y apenas despertó le dijo que se quedara en cama y no saliera.

―No puedo faltar a clases, no quiero que afecten mis calificaciones―

―Lo siento pero esta vez no puede ir, tiene la "fiebre"― Jin se negó molesto.

―No dejare que me digas que hacer, solo es fiebre―

―Le dije que no, su madre me dio una orden, se queda aquí y no le abre a nadie ¿Entendido?―

Jin le vio salir y cerrar con llave, miro el techo limpiando el sudor de su frente, estaba molesto, odiaba tener fiebres tan frecuentes.

Fue entonces que golpearon la puerta de su habitación.

―Estudiante Kim, ¿Esta dentro? ―

―Me enferme, si aquí estoy―

―¿Y falta por solo eso?, niño rico―

Jin arrugo el ceño.

Era verdad, el faltar solo por ello solo haría que se siguieran burlando de él, cosa que no estaba dispuesto ya a permitir, Hoseok había ido a clases enfermo ¿Por qué el no?, se puso su ropa y limpio su cara, abrir la puerta fue fácil con un prendedor.

Camino por el pasillo viendo todo vacío y llego a su primera clase tarde, de mas esta decir que el hombre le miro de mala gana cuando le hizo pasar.

Jin se sentó donde siempre, detrás de todos a pesar de ser algo corto de vista y donde los chicos mas altos le tapaban todo, lejos de cualquier contacto por que los betas no le venían, los omegas huían de el y los Alfas eran unos idiotas.

Esta mañana en particular sintió mas ojos sobre el que la mayoría de las veces.

―Entonces nos vemos mañana chicos, quiero sus ensayos sobre la mesa ¿Bien?― todos asintieron, Jin se quedo sentado viendo a la mayoría discutir el tema que le convenia y suspiro.

―Hueles bien muñeca―

―Como a puta―

Jin se pregunto si es que le hablaban a él, miro detrás y vio sus ojos sobre los suyos, oculto la cara sobre sus brazos y se fingió dormido esperando la próxima clase.

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora