"Solo se esta dejando llevar"

713 146 15
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nota: Ayer iba  a actualizar pero Wattpad 

no me dejo, me disculpo y gracias por la espera.



―Papi― abrazo a su padre con sus pequeños brazos y este le levanto para ponerlo en su regazo.

―¿Qué tiene mi pequeño Tete?, ¿Quieres de comer mi vida?― Miro al hombre asintiendo, le parecía extraño decirle a su padre "padre", era un omega por lo tanto debía ser "madre" pero las cosas en sus casa siempre fueron extrañas.

No tenia una madre, el y su padre Vivian solos en la pequeña casa aquel la abuela les había heredado, su padre hacia panes, su abuela había sido amable y buena, por ello siempre venían tías o tíos a saludar y darle mimos y caramelos.

―Que lindo niño tienes ahí se parece mucho a ti―

―¿Verdad tía?, mi tete es el bebé mas bonito del mundo― sonrió sirviendo las bandejas de panes en las mesas de venta y se sentó un momento para acariciar su vientre grande.

―¿Cuántos meses tienes ya?―

―Cinco―

―Te ves más grande querido―

―Supongo que este niño será mas regordete que mi Tete―

La mujer sonrió sosteniendo la pregunta en su lengua, pero la dejo escapar.

―¿El padre es el mismo que el de Taehyung?―

El muchacho negó despacio.

―El no... ―

―Oh comprendo no tienes mas que explicar cariño, debido a las peleas que la manada del sol ha tenido, comprendo que muchos...―

―No quiero hablar de eso tía― murmuro y tomo a su hijo de las manos para sentarlo en sus piernas.

―Mami, hice mariposas―

―Que bonitas mi amor― beso su frente y el niño canto un momento cuando alguien entro por la puerta.

El joven miro a la tia y se puso nervioso, se paro para entrar dentro dejando al niño afuera.

―¿Sabes quién esa mujer querido?―

―No tía― dijo el niño jugando con sus deditos

―Bueno, me tengo que ir entonces― dijo la mujer viendo al menor y salió, Taehyung miro alrededor y entro dentro.

La mujer estaba en la mesa mientras su padre hablaba, no entendida sus palabras, pero comprendía que a su padre le daba miedo esa mujer, se le notaba en la mirada, a el le daba miedo también.

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora