Sueño cumplido
Rubius estaba en el pueblo caminando tranquilamente, observando cada tienda y anotando en su mente que cosas iba a necesitar para el futuro, que cosas les gustaba como decoración e inclusive alguna que otra prenda de vestir, todo aquello lo compraría en el futuro, para ser exactos al final del mes, pues había conseguido trabajo como minero, y aunque la mayoría del tiempo se quedaba con los minerales, su jefe le solía pagar una buena cantidad de karmas, pues era uno de los mejores trabajadores que tenía.
Se quedo quieto frente a una tienda en particular, una en la cual ofrecía todo lo necesario para un bebe de hasta 2 años, cunas, ropa, biberones, entre otras muchas cosas, todo perfectamente acomodado, y siendo resaltado de los colores pasteles del local. Inconscientemente se toco el vientre, sintiendo sus ojos picar en señal de que aquel tema aun le hacia daño, por lo que soltando un suspiro dio media vuelta, alejándose de todo aquello que quería comprar, pero si lo hacia sería totalmente innecesario, no pudo evitar que un par de lagrimas bajaran pos sus mejillas, le era difícil caminar, pues sentía que al alejarse de la tienda estaba dejando atrás sus sueños, su único y más grande sueño. Resulta que en las ultimas revisiones que le hizo el doctor Auron, todo parecía estar perfecto, su cuerpo estaba ganando masa y fuerza consigo, además había ganado algunos centímetros más de estatura, pero todo aquello, toda la felicidad de saber que estaba mejorando, se iba con oír que aun era estéril, que tener hijos le iba a ser imposible, y ya habían pasado meses desde que su cuerpo fue sanado por la bruja, no entendía como lo único que no mejoraba era su vientre, gracias a ello había perdido cada vez más la esperanza; Samuel solía tranquilizar sus decepcionadas lágrimas, le mimaba y consentía cada vez que tuvo que ir al hospital, e incluso algunas veces le ofreció buscar otras formas, pero todas fueron rechazadas, menos la opción de adoptar.
Se sentó en una de las bancas de la plaza central a admirar el pueblo, últimamente había crecido mucho, obteniendo un centro de investigaciones, un juzgado, banco e inclusive un laboratorio para experimentos, todo gracias al apoyo del nuevo alcalde, un cerdo. Inhaló por la nariz profundamente para luego soltarlo por la boca, adquiriendo toda la paz que le traía el pueblo, y su suave sonido de personas caminando y hablando entre si, además hoy había un poco más de brisa, y era algo que le encantaba al pequeño oso.
La razón de estar solo en aquel momento, era que su amado novio se le había ocurrido hacer algo más dentro de la isla, y cuando Vegetta se empeñaba en hacer algo, nadie le paraba, pero ya había pasado una semana completa desde la ultima vez que se vieron, Rubén se comenzaba a sentir un tanto agobiado y triste por tanta lejanía de su Alfa, aunque tampoco podía culparle, pues el también se había distraído con una algo, había logrado hacer su casa propia frente a un hermoso lago, toda hecha totalmente por el y sin ayuda, 3 días completos dedicados en la construcción de la morada de 2 pisos, se sentía orgulloso de ello. Aparte, hoy no le tocaba sesión con Auron, e inclusive ahora pasaba más tiempo con Luzu, sospechaba que arreglando su relación. Mangel y Lolito estaban ocupados en su pequeña hija, su querido mejor amigo había quedado embarazado antes que todos los héroes de Karmaland, y no podía estar más feliz de ello. Fargan y Willy tenían una misión especial para ellos, un asunto que el no podía conocer aun, y aunque insistió en saber, Fargan le tranquilizó y distrajo en un momento a otro. Y Alex estaba trabajando arduamente como policía, no deseaba molestarle.
Se levanto tranquilamente, limpiando sus pantalones negros en el proceso y comenzó a caminar a su hogar, tarareando una tonada suave y relajada, aunque tuvo que callar apenas entro en el bosque, pues era el lugar donde monstruos aun podían permanecer despiertos, necesitaba el 100% de su concentración en estar atento para que nada le ataque. En mitad de camino comenzó a por una pequeña voz, no sabía como describir el sonido, por lo que camino en el sentido de donde provenía el ruido, perdiendo un tanto la orientación al de repente equivocarse de camino. A los pocos minutos pudo identificar el sonido como el llanto de un bebe, por lo que frunció el ceño curioso, quizás Mangel y Lolito estaban de picnic junto con Lucia Fernanda, o como le llamaba Manuel Lucifer; pero el no estaba enterado para nada de una salida, normalmente Miguel suele contarle todo los planes que tiene con su pareja, por lo que continuo avanzando. Tuvo que matar uno que otro zombie, esqueleto e inclusive creeper antes de llegar al provocador del ruido.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanficEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠