Sentía su cuerpo pesado, todo en el quemaba, pero sentia frio, necesitaba a alguien que lo acompañara, que lo abrazara, que tomara su cuerpo y ayudarlo a bajar el bulto entre sus piernas, pero lo único que obtenía era la soledad de la cama. Abrió los ojos de forma lenta, notando que las cortinas estaban cerradas, la luz no lo molestaria, pero le abrumaba la oscuridad, era algo que habia aprendido a odiar y amar, pero siempre odiar. Se intentó levantar de la cama, pero una ola de calor envolvió su cuerpo, sacándole un leve gemido y obligado se volvió a acostar.
No recordaba cuando fue su ultimo celo, al final no era algo que le preocupara, pero ahora se sentia agradecido de sentirlo, pues tal vez... Y sólo tal vez podría quedar embarazado, y eso era algo que deseaba mas que incluso vivir, tener un cachorro corriendo de aquí a allá alegrando sus dias, que lo acompañase incluso de ya mayor, un niño que lo necesitase y le diera amor sin importar nada, alguien que le diese motivo para vivir. Pero jamas pensó en la posibilidad de aquello en una pareja, solo queria un hijo, y menos le importaba si era padre soltero.
Dos toques se hicieron oir en la puerta a la vez que se abria, su amigo entro mirándolo de forma atenta, y notando que Rubius tenia los ojos abiertos sonrió para transmitir paz.
- Hostia, hasta que despiertas .-se sentó a los pies de la cama-. Llevas inconciente 3 dias macho
- ¿Que a pasado?
- Te desmayaste cuando empezó tu celo, Auron, el medico del pueblo te inyectó un tipo de supresor, a pesar de que eso no ayuda a que se te pase el celo, ayuda a que no sea tan fuerte .-suspiro, ¿porque su amigo le veia con miedo?-. ¿Ocurre algo?
- ¿N-No vas a castigarme?
- ¿Porque lo haría? Rubius, es tu vida, no la voy a controlar como lo hizo el...
Pero el miedo seguia, tenia tan marcado todo lo que le hizo su progenitor que era difícil sacarlo, borrarlo, aún así queria intentar, pero su mente le recordaba a todo momento que si desobedecia a un alfa le iría mal, sufriría, y eso lo queria evitar a toda costa, como le decia su padre, sólo tenia que ser un muñeco, no sentir, no hablar, no demostrar a no ser que jueguen con el. Pero Mangel no era un Alfa...
- Tu... Me estabas hablando de un olor .-continuo mangel-. ¿De quién era?
- No lo se, salí corriendo antes de ver a la persona .-suspiro, comenzando a temblar, estaba desobedeciendo demaciado-. Pero recuerdo el olor... Cafe y un leve toque de cilantro... Raro
- Bastante .-pero no era por el olor, sino porque Mangel no habia sentido aquel olor cuando se reunió con los heroes de Karmaland, sospechaba que podria ser del tal Lolito o Vegetta, las 2 personas que le faltaba conocer-. ¿Quieres saber buenas noticias? .-el menor asintió-. Quizas esto te haga mas feliz de lo usual
- dilo ya .-alego, era curioso, eso nadie se lo quitaba-.
- Antes de eso... .-rio escuchando las quejas de su mejor amigo, hace mucho tiempo no se comportaba asi, y deseaba disfrutar el momento-. ¿Recuerdas mi olor?
- Algodón de Dulce y manzana acaramelada, si
- Dios, soy lo mas sabroso que hay
En ese momento, Mangel casi gritó, casi lloro, pues, aunque parezca exagerado, Ruben habia sonreido, pero de esas sonrisas lindas que demuestran verdadera felicidad, esa sonrisa que no demostraba desde aquel dia, y agradecio a los dioses por estar y provocar ese momento, deseaba fotografiarlo.
- Pues .-continuo, antes de largarse a llorar, cosa que sabia que haria cuando saliera de esa habitación-. Gracias a todos los seres mitologicos que hay en este pueblo, la magia ronda por todos lados, y... Quizas eso te ayude a recuperar todo lo físico que perdiste, como por ejemplo el celo
Y por segunda vez en el dia Rubén sonrió.
(N/A)
Sólo vengo a hablar xD
Nose ustedes, pero siento que la historia va muy rapido... Igual me falta mucho por explicar, cosa que tal vez haré el prox. Cap.
¿Les esta gustando la historia? Por ahora va soft...
Tambien quiero agradecer por los votos que dejan, me hace feliz ver que hay gente leyendo esa verga de historia que comencé por aburrimiento en la cuarentena xD a si que ¡Muchas gracias! 💖💖
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanficEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠