4

7.3K 937 157
                                    

- No quiero ser grosero o algo, ¿pero que le pasa a tu amigo?

- ¡Fargan!

- No es algo que pueda contar... Tiene que hacerlo Rubius .-declaro mangel, poniendole un punto final sin siquiera poder empezar-.

- Hablando de eso, ahí viene Rabis

Luzu, quien estaba hablando entretenido con el psicólogo fue el primero en notarlo, aviso a su nuevo amigo, poniendole de paso un apodo diferente al que todos ocuparían.

Lo que siguió a aquello fue un tanto extraño para todos los asistentes, pues aquel chico que parecia no querer hacer nada, agarro a su amigo del brazo para arrastrarlo lejos del lugar, sin dar posibilidad de despedidas o preguntas, quisieron seguirlos e interrogar al peliblanco, pero a los segundos llegó Vegetta, desviando a atencion hasta el, las bromas pesadas no se hicieron esperar, una mina por aquí... Otra mina por allá... Avisos de querer robar una sirena... Lo normal.

Mientras tanto en los nuevos. Habian llegado de forma rápida a su hogar, siquiera mangel sabia en que momento ocurrió, pues en un instante estaba hablando con Alex y al parpadeo estaba en la casa con un Rubén que movia la boca desesperado pero sin decir nada, se notaba que algo le habia pasado a su mejor amigo, y quizo esperar hasta que el menor formulara una frase, cosa que no ocurrió.

- Joder rubius, ¿Que te pasa? Habla macho .-se quejó-. Media hora llevamos aquí y no has dicho nada

Rubius paro de hacer gestos, para mirar a su amigo y suspirar, tomaría aquello como un permiso para hablar.

- Senti el olor de un alfa, nose como pero lo sentí ¡Quizas este recuperando el olfato y yo... .-silencio, al principio miguel se habia asustado al ver al contrario mirando un punto fijo, con una mueca plana, a los segundos después se sintió aterrado al ver como, de forma rapida Rubius caía al suelo seguido de gritos de dolor.

No sabia que hacer, oh, claro que no sabia, lo que le ocurría a Ruben no era ni medio normal, pero no se podia permitir quedarse estatico mirando el sufrimiento ajeno. Se agachó para ayudar a su amigo a estar en pie, pero apenas tocó una parte de su piel desnuda alejo su mano, estaba ardiendo, aun así lo tuvo que ignorar y ayudar al menor hasta dejarlo en su habitación, de forma rapida tecleo por su celular para llamar al médico y psicólogo del pueblo. Auron no demoró en llegar, y al instante empezó a revisar lo que pudo del chico, pues este se estaba moviendo inquieto en la cama y soltando quejidos.

- Mangel, ¿Estas seguro que Rubius es beta? .-aquella pregunta puso nervioso al de lentes, quien negó lento, avergonzado de su mentira-. ¿Que es?

- Omega

- y ¿hace cuanto no tiene celo?

Mangel no queria responder eso, pero tenia que responder esa pregunta ¿No?

- Hace casi seis meses

Y es que ese era otro fallo de Ruben, su celo cada vez se hacía mas inestable, de pasar a ser cada 3 meses paso a ser cada 4 meses y asi hasta la posición de ahora, pero lo que los diferenciaba de este, era que al chico con suerte se le subia la temperatura y unos leves dolores, ahora parecia que iba a desfallecer en cualquier momento por el dolor.

Auron se quedo en silencio, impresionado por la respuesta, ¿Que tanto tuvo que pasar el menor para estar asi?

- Mangel, ¿porque no lo llevaron al hospital apenas vieron que su celo se atraso? .-el nombrado aparto la mirada, no iba a responder a eso-. ¿Abuso de los supresores?

- No, Rubius jamás tomo un supresor .-Miguel supo que Auron seguiria preguntando cosas, por lo que se apuro en seguir hablando-. No es algo que pueda hablar con libertad, solo el lo puede hacer .-apunto a su amigo-. Se que deberia hacerlo para ayudarlo, pero es un tema muy delicado .-auron asintió-.

- Vale, cuando vaya a mi consulta como psicólogo tratare de hablar con el, ahora otra cosa importante ¿porque no se puede sentir su olor?

- Eso... Yo no lo se

Pero la pregunta fue respondida pronto, pues apenas el doctor se dio media vuelta para mirar a Rubius, notó en su cuello un collar apegado casi a su piel, parecia asfixiarle, pero aquellos que conozcan aquel aparato sabian que no, pues aquello tenia 2 funciones: evitar mordeduras obligadas y ocultar el olor tanto en el celo como en la vida cotidiana. Gracias a los dioses ese lindo collar no tenia efectos segundarios, pero si eran un tanto incomodos, y lo afirmó cuando vio las manos del chico intentar romperlo con sus manos, cosa que no ocurriría.

- Hay que sacarle ese collar Mangel .-el nombrado miro raro a su opuesto, hasta que miro a su amigo y entendio-. ¿Tienes la llave?

- ¿llave? ¿Que llave?

- Normalmente los y las omegas ocupan ese collar en celo para evirar que los marquen, y que no se sienta el fuerte olor, y vienen con una mini llave para quitarselo despues, y como preguntas supongo que no la tienes .-nego soltando un suspiro-.

- Vale vale, eso lo podemos ver después, ¿que tiene Rubius? joder, me pone nervioso verlo así

- Sospecho que esta es la reacción por todos sus celos atrasados, es el mismo efecto como cuando uno abusa de los supresores, es como un celo acumulado...

Rubius, quien habia estado intentar escuchar a pesar de su horrible dolor, cayó desmayado, no pudiendo aguantar todo lo que en su cuerpo ocurría.

- ...O cuando encuentras a tu predestinado

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora