8

7K 848 200
                                    

Auron se habia cambiado de ropa, ahora tenia puesto una bata y algunos utensilios medicos, ademas de unos lentes negros que le daba el toque serio.

Ambos chicos optaron por ir al hospital para hacer el chequeo, quedaba mas profesional. Ya saben, el profesionalismo ante todo.

- Bien, ¿Que ocurre? .-hablo el medico, mirando atentamente al silencioso chico-.

- Hay... Hay muchas cosas .-susurro, mirando sus manos-.

- ¿Cuales son?

Fue en ese momento el menor se sacó la sudadera y la polera de un tiron, dejando ver si torso desnudo. Auron casi gritó.

Casi la totalidad del cuerpo del chico estaban con moretones, heridas, cicatrices y quemadas, las marcas siquiera eran moradas, pasaban a ser negras, y eran tantas que casi toda su piel estaba pintado de aquel color. Habian cicatrices cortas tanto como largas, habia una que llamaba demaciado la atencion del medico, pues esta cruzaba de su estómago hasta su pecho. También habían pequeñas marcas de quemaduras por todos sus brazos, supuso que eran de cigarrillos, menos una en su hombro, aquella marca era grande, demaciado para su gusto, ¿Acaso habia sufrido de algun incendio?. No quiso pensar que tan mal estaba debajo de sus pantalones, y quizo llorar, ¿Que tanto le habían hecho al omega? Estábamos en el 2020, en esta epoca los omegas deberian ser respetados, ya habia pasado el tiempo de maltrato a la jerarquia denominada mas débil. Estaba enojado, enojado y dolido.

- Yo... Aparte de eso, No puedo sentir olores, m-mi celo es irregular .-le costaba hablar, la imagen de su progenitor estaba en cada momento en su mente-. Y casi siempre tengo pesadillas .-suspiro, le habia empezado a doler la cabeza-. Yo sólo quiero saber si puedo concebir

Auron quedó extrañado, entendia la importancia de los omegas de concebir, de tener cachorros, pero ver y conocer todo aquello que ocultaba bajo su ropa, pensó que era mas importante su salud que tener un bebe.

Iba a hacerle un chequeo general, pero recordó a cierta anciana que los habia ayudado en heridas graves que habían sufrido en una misión exageradamente difícil y complicada, quizas ella podría ayudar al omega peliblanco.

- Mira, conozco a una bruja que te puede ayudar, es mucho mas efectivo .-explico Auron, Rubius levanto su mirada un poco, demostrando su interés-. Pero tendriamos que ir con Vegetta, o podemos usar el método tradicional

- Bruja .-escogio el menor-.

- Vale, podemos ir mañana temprano, hoy te mostrare las casas de los heroes.

- Vale, ¿pero que hay de las orejas y cola de oso?

Ese detalle habia ignorado Auron, quien levanto su mirada a las bonitas orejas cafes en la cabeza del chico, sonrió enternecido.

- Eso es normal, tu lado animal al sentir tanto dolor intento poseer tu cuerpo, intento convertirse, pero no lo logró, supongo que es porque esta débil, esas sospechas las aclarare mañana ¿Vale? Ahora vamos calvo.

Luego de que Auron se cambiara de atuendo salieron del hospital para comenzar a caminar. Lo primero que le mostró al chico nuevo fue el pueblo y sus diversas tiendas, explicando que para pagar se necesitaban diamantes, oros, karmas de plata o Karmas de oro, dependiendo de lo que pidieran los comerciantes. El recorrido siguió hasta la casa de Fargan, aquel hogar colorido. Luego fueron a la de luzu, fue en ese momento que le contó que tenia cierta relación con el alcalde, aunque aún no formalizaron nada. Luego siguió la de Alexby, aunque Rubius ya la conocia por fuera, le encantó acercarse más y ver la construcción que habia hecho el de menor estatura. Siguió la casa de Willy. Y al final la isla flotante de vegetta, y Doblas quedó pasmado por esta, era majestuosa, realmente hermosa, y eso que sólo la habia visto por afuera, pues no podian acercarse mas por la seguridad que tenia el pelinegro en aquella, deseaba con todas sus fuerzas ver la mansion que estaba construyendo el lider.

Auron habia omitido la casa de un integrante, no es que hubiera algo malo con el, pero ese chico pelirrojo habia pedido privacidad y soledad por un tiempo, simplemente para poner en orden su cabeza.

Cuando ya habian terminado la noche estaba cayendo, por lo que el doctor acompaño rápidamente a Rubén a la casa que por ahora estaba unicamente para el, y deseandole unas buenas noches se marcho a su hogar, enfrentando todos los monstruos que encontraba en el camino.

Rubius decidió ir al pueblo, no sabia el porque, pero su mente le reclamaba con fuerza ir a donde se concentraba las personas que normalmente estarian dormidas, y su oso interno tambien pedia ir a dar una vuelta, para respirar un poco ante los nervios que le estaban consumiendo de a poco. Antes de salir comió un trozo de carne que habia preparado de forma rapida, en toda la tarde no habia comido nada, y no quería desmayarse ante la falta de alimento. El camino fue tranquilo, habian unos cuantos zombies caminando por la zona, y ya que aun no conseguía alguna arma sólo le quedaba correr hasta llegar al pueblo, donde los guardias se encargaban de eliminar todo enemigo cercano. Como habia deducido el lugar estaba tranquilo y sin nadie en las calles, sólo las luces de los faroles y antorchas puestos en algunos puntos, pero mas allá de eso no habia, sonrió tranquilo, le gustaba aquello, tener la libertad de hacer lo que quisiera y que nadie le estuviera castigando por desobedecer, la noche era su gran amiga en estos momentos.

Estaba tranquilo hasta que escucho ruido en el tejado de las casas, por lo que levantó la cabeza, y fue por un segundo que noto una sombra moverse de forma rapida por el techo de los hogares, busco con la mirada por todos lados, buscando que o quien era aquello, pues le estaba intrigando conocer la identidad del muchacho, y lo habia encontrado, pudo asi admirar el traje que este llevaba, era un lobo, tanto la mascara como el traje lo gritaban, pero era tan cubridora que no se podia ver el rostro del lobo, supuso que era para llevar mejor el cometido que estaba haciendo: Robar. Y equivocado no estaba.

Fue la primera vez que Ruben Doblas conoció al lobo nocturno.

Aunque claro, desconocia su nombre.

(N/A)

!2 actualizaciones seguidas! Tenia ganas de escribir xD aunque tengo que admitir que este cap hubiera estado mejor... Supongo que cuando comience a editar cambiara todo el asunto.

Me duele Rubius, su cuerpito ay :(

¡Esta parte solo se comentan con ozito!

Algun dia dejare en las notas de la autora ( que eso es el n/a xD) algo importante, algun dia...

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora