Los dias comenzaron a pasar rapidamente, todos tranquilos para un agradecido omega que amaba poder estar asi, disfrutando los días.
Aunque en esos días que pasaron no vio a nadie mas que a Auron.
Las sesiones con el psicologo consistian en el hablar sobre cosas y el mayor escuchar atentamente, anotando cosas en su libreta, pero no se quejaba, eso de por si le ayudaba a relajarse y confiar un poco mas en el omega, ademas de que este cada vez que podia lo invitaba a comer, Rubius ya lo estaba tomando como su Sugar Daddy en broma.
Y aquel dia era otro como los anteriores, estaba sentado en un sofa que la habitación poseia, mirando como Auron escribia en su libreta rapidamente.
- Bien, te voy a explicar lo que haremos de hoy para adelante .-el menor asintió-. Tu mas grande trauma es a los Alfas, ¿verdad? .-volvio a asentir-. Pero hay ciertos objetos que hay que tu relacionas con cosas pasadas ¿me explicó?
- No
- Por ejemplo el fuego .-Rubius temblo, sintiendo el dolor de una de sus heridas-. A eso me refiero, no te traen buenos recuerdos, por eso quiero construir nuevos recuerdos asociado a esos objetos.
Auron le estiro la hoja al menor, habian anotados ciertos objetos que al chico le traian malos recuerdos, tales como las cuerdas, los cigarrillos, los cinturones, el fuego, cosas que tengan filo, entre otras cosas.
- Empezaremos por eso ¿si?
- ¿Que tienes en mente?
- Lolito vive en la playa, tengo pensado hacer una fogata ahí .-y sonrió al ver los ojos curiosos de su contrario-. Pero para aprovechar la sesión, cuentame sobre las pesadillas recurrentes que estas teniendo.
Pues si, Rubius tenía fuertes pesadillas en la noche que no le dejaban tranquilo, siempre sobre lo mismo y la misma persona, y todos con el mismo final. Sentia tanto asco al recordarlo, y parecia que su mente le queria torturar, pues cada sueño era mas explícito, quizás esa la diferencia uno con el otro. Varias noches por no decir todas se levanto corriendo de su cama para vomitar lo poco que su estómago recibia durante el dia.
Estaba cansado.
Tanto de las pesadillas como su falta de sueño.
Procedió a contarle todo al psicólogo.
(...)
¿Saben ese sentimiento de querer quedar en un lugar por siempre?
Ese sentimiento tenia Doblas en ese momento.
Habia salido de la casa de Auron hace unos momentos, y caminando devuelta encontro un lugar realmente hermoso, el agua pacífica moviéndose solo por los peces nadando de un lado a otro, el viento rozando su cuerpo mientras movia las hojas de los arboles tranquilamente junto con el sonido que este emitía y los pajaros cantando felices de vivir ahí. Le encantaba todo eso.
Por lo mismo se habia tirado al cesped disfrutando de la relajada tarde, viendo el sol colarse por pequeños espacios que dejaban los arboles, calentando asi un poco el aire, pero no tanto para sofocarlo. Podria vivir ahí. Podria dormir ahí.
Y lo hubiera hecho si no hubiera escuchado una risa cerca de el.
Abrio los ojos acostumbrandose a la luz nuevamente y comenzo a buscar con la mirada lo que sea que haya reído, encontrando a la pequeña hada que alguna vez jugó.
- Oh, hola .-se sento, viendo como esta se acercaba con algo en manos-. ¿Que es eso?
La pequeña mujer le estiro una flor con pétalos morados, fingiendo inocencia
- ¿para mi? Gra- .-se vio interrumpido cuando unas manos tomaron las suyas para alejarlo del regalo-.
- Eso es de la tierra pequeña, no puede aceptarlo .-la pequeña chica asintió para irse volando rápidamente-.
- ¿Porque hiciste eso? Era un regalo .-alego doblas, sintiendo la presencia de su alfa detras suyo-. Ademas estaba bonita
- No todas las hadas son buenas .-se sento a su lado, mirando el cielo-. Si se la recibes significaría que le debes algo, y te explotaria en trabajo, nunca le tienes que recibir algo a una hada.
Aun asi el menor se mantuvo haciendo puchero.
- ¿Que hacias por aqui?
- Estaba en casa de Willy .-apunto el arbol gigante-. Y te vi aqui, a si que decidí hacerte compañía .-sonrio-. ¿Todo bien?
- Todo perfecto .-asintio, volviedo a acostarse-.
- Si quieres puedes apoyarte en mis piernas, para que estes mas cómodo.
Y eso hizo.
Y ambos se asumieron en un comodo silencio, uno dejandose llevar por los brazos de morfeo y otro admirando toda la belleza que lo rodeaba, feliz de que su omega confiara aunque sea un poco en el como para dormir en sus piernas, y sintiendose pleno al encontrar a su pre destinado, como solo pocos tenian el placer de hacer.
(...)
El anochecer había caído, y con ello Auron y Vegetta llevaban a un Ruben con los ojos vendados por un camino de tierra hacia la casa de lolito, pues el mas bajo hablaba en serio cuando dijo de hacer una fogata, y no era sorpresa para el mas alto, sabia a donde iban y para que, pero poco sabia de la decoracion que iba a tener y con quienes iban a estar.
Por ello fue sorpresa encontrarse con unas luces tenues colgadas a una reja, sillas de playas posicionada alrededor del fuego junto con algunas mantas, un cooler que suponia debia tener comida y bebidas, y algunas plantas al rededor. Era simple, pero bastante bonito, ademas la musica resonaba en el lugar, dando un toque tranquilo. Solo por eso pudo acercarse sin tener un ataque de ansiedad al calor del fuego.
Tambien estaban todos los heroes de karmaland ya sentados y algunos abrigados con las mantas, riendo de algo queble habian dicho a luzu, se notaba la atmosfera de amistad que rodeaba al grupo, y se sintio parte cuando todos lo saludaron animadamente bromeando con el, y eso lo animaba. Amaba que todos hablaran con el sin cuidar su boca de decir algo que lo pueda ofender. Amaba que lo trataran como parte de los heroes. Amaba que la conversación continuará como si el ya hubiera estado ahí. Amaba estar con ellos.
Y la noche mejoró poco despues.
- Rubius
El nombrado dio media vuelta rapidamente al sentir la voz que lo llamaba, sonriendo a mas no poder.
- ¡Mangel!
(N/A)
Queria actualizar 2 veces hoy uwu
Por cierto, veo que muchos de ustedes tienen miedo de que pase algo, osea que cada vez que actualizo tienen miedo de leer xD bien, voy a aclarar de que aquí para adelante no va a pasar algo fuerte asi como para quedar mal (o al menos aun no se me ocurre algo) pueden estar tranquilos
Sabian que...
Ya tengo escrito el final 🤧🤧
¿cuantos capitulos creen que tendrá el fic?
Gracias por el apoyo y los mensajes bonitos!!! Se les ama 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanficEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠