Vegetta estaba caminando tranquilamente hacia el pueblo, necesitaba ojos de ender y como en la noche no logro obtener mas de 2 decidio que seria buena idea comprarlas en vez de atrasar su creación, ademas de que ya no tenia ganas de salir y cazar por la noche, preferia dormir.
No fue hasta que estuvo a unos pocos metros del pueblo que sintio la desesperación en su pecho, su lobo casi suplicando que corriera a ayudar a su omega, que estaba en peligro y necesitaba de ellos, y Vegetta no era tonto, o no tanto, pues sabia que el chico peliblanco era su predestinado, pero se limito a si mismo a no decirle nada al chico, ya que a este se le notaba no saber que Samuel era su futura pareja para toda la vida.
O tal vez no era así.
Comenzo a trotar manteniendo su sentidos alertas por si alguien le atacaba por la espalda, cosa que no pasaría, pero el pelinegro prefirio prevenir que lamentar, su omega lo necesitaba y no tenia tiempo que perder. Bastante fue su sorpresa al ver casi todo el pueblo rodeando a 4 personas.
Lolito seguía ahoranco a un Rubius que de a poco estaba perdiendo el conocimiento y la fuerza, Alex y Fargan estaban intentando hacer que el pelirojo lo saltará, cosa inutil al chico hacer caso omiso a los policias, a el no le interesaba pasar toda una eternidad en la carcel si sabia donde estaba su omega.
Los oficiales al ver quien habia llegado se alejaron rapidamente, dejando el trabajo a vegetta.
Los ojos de samuel de por si eran morados, tenian un brillo hermoso que traía esperanza a quienes lo vieran y seguridad, siempre fuerte, siempre valiente. Pero ahora... Era diferente, sus ojos eran de un morado mas intenso, pero sin un brillo que los destacaran, se notaba el enojo en ellos, y provocaban miedo a quienes lo vieran, y que mas podian esperar, su lobo habia tomado control de su cuerpo.
No se hizo esperar mas, vegetta con una mano empujo lejos al Alfa de su omega, y con la otra en forma de puño le dio de lleno a lolito, quien en se destabilizo cayendo al duro suelo, intentando recobrar sus sentidos rapidamente para atacar a quien sea quien haya atacado, aunque claro, el pelinegro estaba listo para seguir una pelea.
Ruben tambien cayó al suelo apenas lo soltaron de su cuello, ahogandose por intentar tomar aire de un bocado, por suerte habian 2 heroes de Karmaland que rapidamente se pusieron a su lado, tomandolo de los brazos para adentrarlo rapidamente a una casa cualquiera y dejarlo recuperandose ahí, tranquilo, tenian una pelea que frenar.
No tuvieron que hacer mucho.
Samuel De Luque fue elegido lider por el control que este tenia en si mismo, siempre atento a todo, y siempre dispuesto a pelear y defenderse si la situacion lo ameritaba, e incluso si su lobo tenia control en el cuerpo del muchacho -Aunque aquello era poco probable- este siempre mantenia la razón ante todo. Ademas de que era el mejor peleando, tanto a puño, como con espadas, e incluso mejor si se tratase de flechas, el era fuerte en todo sentido.
Por lo mismo cuando lolito se lanzo de forma apresurada a atacar este lo tomo como una ventaja, y agarrando el brazo que el pelirojo habia ocupado para proporcionar un golpe lo empujo para adelante, cayendo asi boca abajo, y Samuel tomando la oportunidad se posicionó detras del Alfa, apoyando sus rodillas en su espalda y una de sus manos dobladas hacia atras, lo habia reducido en cosa de segundos.
- ¿Que crees que estabas haciendo? .-su voz sono amenazadora-. Sabes que es ilegalisimo atacar omegas.
- ¡Ese hijo de puta tiene a mi omega! ¡Lo se triple 7 cabron! ¡Dejame matarlo!
- Ese es mi omega Lolito, ¿crees que te dejaria hacerlo? .-suspiro, sus ojos volviendo a su tono normal-. Ademas ¿como sabes que el lo tiene?
- ¡las voces me lo dijieron! ¡Tengo que proteger a mi omega! .-lolito estaba desesperado-.
- El no tiene a tu omega Manuel, el es nuevo, llego hace menos de una semana .-intento explicar, intento inutil de su parte-.
Los oficiales tuvieron que encerrar a Lolito con ayuda de Samuel, pues este no se calmaba y continuaba gritando por su omega, desesperado preocupado por el, y por aquellas voces que le decian cosas. Alex se encargaria de llamar a Auron para pedirle ayuda, Fargan de intentar calmarlo, y bueno, Vegetta de ver como estaba Rubius.
Al entrar en la casa pudo ver como una chica omega estaba ayudando al pelinegro, explicandole que tenia que respirar con normalidad y limpiando suavemente sus mejillas rojas por el llanto, y habia funcionado bien, hasta que noto la presencia de un alfa demaciado cerca de el.
- ¡No! ¡No! ¡Alejate! .-grito desesperado, a pesar de que su lado animal le aconsejaba reclutarse en los brazos del chico-. ¡No me toques!
Rubius sabia que tener esas discusiones con su oso iba a ser peor, no estaba aprovechando la oportunidad de volver a tener su confianza y conectar con el, ¿pero quien lo culpaba? Le era difícil confiar en el alfa, aunque al inicio si se la dio, pero con la discusión con el alcalde del pueblo le hizo de nuevo desconfiar.
Porque todos los Alfas le querian hacer daño.
Todos les querian hacer cosas malas.
De Luque dio unos cuantos pasos atrás con una mueca triste en su rostro, pero no se rendiria ante el peliblanco que lo había llamado en ayuda, no ahora, no nunca. Se agachó para quedar mas bajo de lo que el chico estaba, y lo miro a los ojos esmeraldas que brillaban por las lagrimas soltadas, aunque estos temblaban al igual que su cuerpo y sus manos buscaban refugio en si mismo.
- Tranquilo, no te quiero hacer nada, lo juro .-hablo suavemente, intentando conectar sus ojos-. Jamas te haría algo que tu no quisieras, confia en mi por favor
Y fue cuando sus miradas se encontraron que Ruben encontró paz ante tanto caos.
Y sin poder evitarlo abrazo al alfa escondiendose en la curva de su cuello, llenando sus pulmones del olor a cafe.
(N/A)
Necesito su ayuda!!
¿Que animal puede ser Alex? :( no se me ocurre ninguno fifkfj es demaciado bebito, lo siento.
Por cierto, estaba escuchando musica y recorde 2 canciones que me pueden inspirar en un futuro... Como saben soy Army (fan de BTS para los que no saben) y ambas canciones son de 2 integrantes del grupo; para las personas que no les gusta el grupo, si las llego a ocupar les voy a pedir que se fijen en la letra ¿si? Es muy bonita.
Lo de Alex se lo debia preguntar el capitulo anterior u.u para que vean que si se me olvida.
Quiero avisarles/decirles que wattpad no me esta notificando todos los comentarios :( a si que si en algun momento les respondo re tarde es por eso.
Dios, esto quedo re largo (la nota xD)
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanfictionEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠