11

6.3K 786 165
                                    

Estaba sentado mirando el patio mientras que hablabamos con Mangel sobre la travesura que habia hecho recien, este solo me regañaba mientras que yo soltaba carcajadas y le debatia, así era yo, alguien travieso y contestador. Por superte sabia que nadie me iba a descubrir.

- Pero Rubius, ¿y si te descubren? Te van a expulsar tío

- Que no Mangel, si el director sabe sobre ello es porque un bocazas se lo dijo .-sonrei orgulloso-. No hay pruebas de nada.

- ¡Pero no estes seguro cabron! .-mangel parecia en cualquier momento saltar a golpearme-. Si te descubren me voy a reír en tu cara

- Vale .-solte una pequeña risa-.

Iba a comenzar a burlarme de Mangel, pero el calor comenzó a subir en mi cuerpo, igual que un leve dolor.

- M-mangel, tengo calor, y y duele

- ¿Que? ¿Donde te duele?

Puse mis manos un poco mas abajo de mi estomago, y automaticamente una punzada demaciado fuerte hizo que cayera al suelo, y por alguna razón mi amigo desperto, ahora también mi pantalón me apretaba. Mi mejor amigo comenzó a maldecir mientras caminaba de un lado a otro, parecia desesperado, o bueno, lo estaba.

- ¡Tengo que buscar un maestro! Sientate aquí .-me ayudó a pararme para sentarme en una banca que teniamos a unos cuantos pasos, pero aquello provocó cierto roce en esa sona, a si que solte un pequeño gemido-. Quedate aquí ¿Si? No dejes que nadie te toque.

Y con esa advertencia se marcho corriendo, pero mi oso interno pedia aparearse, ¿Cómo evitaria que alguien se me acercarse?

De a poco sentí un olor dulzón cubrirme, era fuerte, y como no habia nadie cerca en ese instante supuse que era yo, en ese intante descubrí que era omega. No sabia como sentirme.

Al rato despues llegó mi amigo con un profesor beta, quien al verme así no dudo en dejarme salir junto con mangel, luego el daria una excusa por nuestra falta a las demas clases, era el mejor profesor del Instituto sin duda.

Mangel llamo a un taxi, y antes de entrar verificó la jerarquia de la conductora, era una omega, algo poco visto, pero decidimos ignorarlo subiendo al auto, yo sólo podia quejarme y moverme de un lado a otro, no habia notado que mi amigo llamo a mi madre hasta que me estiró su celular.

- Ma-Mamá ayudame .-mi voz salió de quebrada-.

- Tranquilo cariño .-ella tenia una voz suave, cosa que siempre me calmaba un poco-. Mi amor, estas teniendo tu primer celo, ahora ire a casa ¿si? En tu comoda deje un collar, pontelo apenas llegues a casa, y cuidate mucho porfavor

Y con ello la llamada termino, no pude decir mucho, pero la el tono de voz acelerado y emocionado que mi madre tenia me hizo sospechar que se estaba preparando para volver.

Apenas Mangel abrió la puerta de mi casa me fui a mi habitacion a duras penas, en cambio mi amigo reviso algo en el comedor para salir nuevamente, y al rato acomodarse a mi lado, acariciando mi pelo.

- Duele mucho .-me queje, pero no dijo nada, sólo acariciaba con suavidad y ternura mi pelo-. Mangel has que pare .-pequeñas lagrimas salian de mis ojos-.

- No puedo hacerlo Rubius, no puedo .-suspiro-.

- por favor .-mi voz salía un tanto mas aguda de lo normal, y las lagrimas corrían con más fuerza-. Me duele mucho, s-si es asi de doloroso el celo no quiero tenerlo ma-mas.

Oh Rubius del pasado, tenias que tener cuidado con lo que deseas...

- No cariño, el primer celo es el mas fuerte de todos .-me explicó-. El siguiente será mas leve, ademas ¿Como vas a tener hijos sin tener celo?

Yo solo me queje, cerrando los ojos y acomodandome mas cerca de Mangel, su dulce aroma era relajante para mi, me recordaba a los parques de diversiones. Quería dormir, pues cuando uno esta en ese modo no siente y no sabe nada, y así no estaria sufriendo por laa constantes pulsadas en mi estomago, realmente lo necesitaba, pero la puerta siendo abierta distrajo de mi proposito, obligandome a mirar a ese lugar. Mi papá nos estaba mirando a Mangel y a mi, tenia la respiración acelerada y sus ojos mostraban un brillo especial, era emocion, pero aquella se fue borrando de a poco.

- Tu... ¿Eres Omega? .-no se habia atrevido a entrar, sólo nos miraba-.

- Si señor Doblas, Ruben es omega.

Vi la decepción apoderarse del rostro del hombre.

No dijo nada, pero supe lo que quería decir, supe que no le gusto la noticia que su único hijo era omega, el siempre quizo a un Alfa, o como mínimo un beta, y el siempre creyó que lo seria, sobre todo por mi estatura. Vi como cerraba la puerta detras de si, y sólo pude dignarme a abrazar a mi mejor amigo, mientras lágrima amargas caían por mis mejillas. Dolia saber que tu padre esta decepcionado de ti que el estúpido celo.

- Ma-Ma-Mangel .-no pude evitar tartamudear, recordando las palabras de mi mamá-. El collar .-me levante, abriendo el cajon de mi comoda y bajo a todo los papeles que tenia ahí habia un collar que parecia ser se cuero-.

- yo te ayudo .-tomo el objeto de mis manos, poniendolo en mi cuello de forma delicada-. ¿No te apreta? .-negue-.

- Gracias

Lo que siguio de dia Miguel no se alejo de mi, tampoco en la noche, se quedó a mi lado mientras me daba mimos o tratando de distraerme y hacerme reir, definitivamente tenia el mejor amigo.

Mi madre no llegó ese dia, yo sólo suplicaba que estuviera bien.

(N/A)

Aún no comienza lo triste y fuerte...

Primera parte de los recuerdos de Rubén xD

¿Tienen nervios?

Hay alguien que ya supo mas o menos que le paso, pero igual lo tengo que narrar. Tengan cuidado con el spoiler (esta en el cap anterior)

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora