20

5.7K 830 220
                                    

Apenas Rubén dijo el nombre de su mejor amigo sus ojos volvieron a la normalidad, casi desmayandose por el excesivo esfuerzo que le era para el estar cambiando con su lado animal, mas unas manos lo agarraron fuerte y a la vez delicada.

¿Como eso era posible?

Miro frente a si, al chico de pelo rojo, quien le miraban con tristeza y arrepentimiento, pero a la vez curiosidad al saber sobre quien podria ser su omega, su gran amor.

- este... .-se aclaro la garganta antes de seguir. Dios, se sentia tan cansado-. Este es el poleron de Mangel, tiene su olor.

Y dicho aquello acerco la manga hacia lolito, tamblando un poco ante la atenta mirada que este tenia, y es que no iba a poder confiar nunca en ese chico, pues sabia que era alfa, y eso de principio estaba mal, intento matarlo ahorcandolo, y su mirada le inquietaban a horrores, pero no podia entregarse a sus miedos, si no ¿como iba a mejorar? Quedaria en un bucle infinito en intentar mejorar y caer de nuevo en el mismo cuento. Ademas tenia a 1 persona que confiaba a su lado.

Y no, no era Vegetta.

Aun sentia un tanto de desconfianza ante el amante del morado, aun no podia olvidar la discusión que hubo por su culpa, y como se habia comportado el alfa, y gracias a ello se sentia intranquilo cerca, pero no asustado, porque a pesar de eso recordo lo atento que fue con el ese mismo dia, tambien la linda sonrisa y el gorro, ese gorro que estaba en su casa a un lado de su cama. Solo necesitaba pasar mas tiempo con el.

O quizas eso era solo una excusa para estar junto a él.

El pelirrojo olio el aroma emanante del abrigo con los ojos cerrados, sintiendo a su pantera moverse inquieta dentro de si, feliz de encontrar el olor de su omega. Se alejo lentamente asintiendo con una sonrisa triste.

Mentalmente se estaba torturando, pues sabia que habia intentado matar al mejor amigo de su pre destinado, y eso no iba a ser bueno en el sentido de poder tener una posibilidad de estar juntos, la habia cagado en escuchar a esas molestas voces que le gritaban dia y noche.

- Si, lo es .-el menor alejo la mano-. ¿Entonces se llama Mangel? ¿Son amigos?

- Mejores amigos .-contesto simple Rubén, mirando esta vez el suelo-. Te prometo que si le haces algo a el solo por ser su alfa... Olvidare que soy un puto omega y te mataré .-amenazo-.

- Jamas le haría algo a mi pareja .-se defendio-. Puedes estar tranquilo

- Prometelo

- ¿Que? .-ante la atenta mirada del peliblanco suspiro, asintiendo-. Te lo prometo.

Lo que continuo a eso no fue muy impactante, los policias decidieron dejar en libertad a lolito luego de que este diera su palabra de no atacar ni hacerle nada a tanto los pueblerinos como a los heroes, y ver con auron que era aquella condicion que poseía y que lo estaba volviendo de a poco loco. Vegetta intento invitar a tomar un helado a Rubius, saliendo mal su plan cuando todos se colaron a la invitación.

A si que ahí estaban, todos disfrutando de su helado invitado por el amante del morado menos los 2 policías, los cuales no podian dejar su trabajo por ir a tontear con sus amigos. Vegetta mantenia en su rostro una mueca de notable molestia mientras comia la sustancia fria, mirando a un lolito que hablaba de una experiencia, haciendo reír al psicologo y a Ruben, quien estaba tranquilo por estar al lado de Auron.

- ¿Rubius? .-el mas bajo hablo cuando el relato de lolito termino, mirando al otro omega-. ¿Se puede saber porque tu oso tiene heterocromía?

- ¿Que es eso? .-pregunto el pelirrojo-.

- Es cuando el iris de los ojos tiene mas de un color. Me preocupa .-pauso un momento, comiendo su helado-. ¿Sabes que eso puede traer un tumor?

- Es de genética .-sonrio un poco-. De parte de papá, y no tienes de que preocuparte Auron, ya me examinaron y nada

- Vale

- Es la primera vez que conozco a alguien con esa condición, ademas en el lado animal .-hablo esta vez Samuel-.

- Si, es bastante raro.

Rubius comenzo a ponerse incomodo ante la atencion que estaba recibiendo de repente, todos asombrados por los ojos de color de su oso, y es que no estaba acostumbrado, normalmente tenia solo un par de ojos enzima de el, no 3 pares, ademas que recordaba lo sucedido con el ojimorado, y sentia la verguenza recorrer en su cuerpo al comportarse de forma tan desesperada con el alfa. Y para rematar aun estaba demaciado agotado, sus sentidos perdiendose de vez en cuando, y sus ojos pesando mas de la cuenta.

Y no pudo aguantar mas, cayendo dormido en el asiento, y dándose un fuerte golpe en la mesa que mas que seguro le doleria al despertar.

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora