"Fargexby"
?
No era nada nuevo ver al chico búho estar con Willy, pues tenian una gran amistad, una amistad unida por explosivos y bromas, normalmente pasaban juntos para hacer cosas en sus respectivas casas con la ayuda de su contrario, o para hacer una de sus innumerables bromas, por ello todo pueblerino y héroe, al verlos tan unidos, no les parecia nada extraño, no se sospechaba de nada... Menos por una persona.
Alexby desde hace un tiempo habia notado las miradas raras que se mandaban aquel par de amigos, o como de repente se perdian por largas horas, habia notado el acercamiento tan repentino de los 2, y aunque al principio no quizo hacerse conjeturas, le fue imposible al ver a su compañero de trabajo un tanto distraído en sus habituales rondas, con una pequeña parte de su cuello marcada con morado, realmente no le gusto notar aquello.
Y es que en el pueblo, Fargan y Alex eran juntados como pareja.
O bueno, eso suponian todos.
Aunque la realidad no era tan diferente, los policias del pueblo no eran pareja, se consideraban mas amigos con derecho a rose, pues muchas veces habian compartido cama, y no en el sentido de dormir, o se dedicaban miradas que personas normales no se daban, pero siempre manteniendo el trato.
Todo había comenzando cuando Alexby le confeso sus sentimientos al mas alto, y aunque habia tomado un lado mss humoristico, Fargan aprovecho para confesarse también, terminando el día en una dulce velada y felicidad por ambas partes, y aun asi decidieron no formar algo en especifico, con la excusa de ver cuan compatibles eran con el otro, si podian estar bien teniendo una relación, y no se podia negar que al principio todo iba bastante bien, ambos se demostraban el cariño de dijieron que tenía, y siendo fiel al otro. Los problemas empezaron el dia en que Alexby decidio pedirle a Fargan que fuera su pareja, oficialmente, pero recibió una negativa, con la excusa de que estaba confundido.
Lo que no sabia el menor, era que su confusión tenia nombre, Willy.
El dia en que se noto el chupon en el cuello del mayor, Alex empezo a ser más observador, llamando al alfa, quien nunca contestó, en cambio sólo recibió un mensaje 3 horas después.
Y asi notando mas y mas cosas.
Alex estaba sentado en el restaurante, tomando una bebida mientras esperaba a la persona quien decia amarlo, y pensando las palabras correctas para transmitir el mensaje de forma clara. U el Alfa llego mas de una hora tarde, luciendo igual de radiante que siempre, y comenzando una charla sobre cosas que estuvo haciendo en su casa, sin dejar al Beta hablar.
- Joder Alexby, me estas mirando de una forma... ¿Que pasa? .-se vio obligado a preguntar al ya sentirse incomodo ante la mirada seria del menor-. Nisiquiera puedo adivinar en que estas pensando, ¿que ocurre? .-pero no obtuvo respuesta-. Vamos Alex, anoche estabamos mas que bien...
- Solamente dime si cambiaste de opinión .-cortante, el beta habló, sin dejar su mirada dura-.
- ¿De que hablas?
- Nunca contestas mis llamadas Fargan, siempre tengo que esperar a que me mandes un puto mensaje tuyo para saber que estas bien .-y ante el silencio del mas alto, continuo hablando-. Estoy intentando poner todo de mi, esperando a que te aclares, pero estoy... Cayendo mas rapido .-nego, sintiendose desesperado al hacerse su cabeza un lio, el tiempo de espera no habia servido de nada-. Siempre me miras con un corazón lleno de dudas...
- Alexby... .-y ante el intento de acercarse, el mas bajo se alejo-.
- No quiero me beses mas... .-fue ahí cuando fargan entendio lo que estaba pasando-.
- No alexby, te necesito
- ¡No me digas que me necesitas joder!, no aparezcas en mi casa, nunca mas .-dio unos cuantos pasos para atras-. ¡Deja de ilusionarme! No estas enamorado de mi, jamas lo estuviste, simplemente juegas conmigo, para mantenerme cerca tuyo, ¡y ya me canse! ¡Ya me canse de decepcionarme!
- ¡Alexby no es así!
- ¡Claro que si! Solo acudes a mi cuando él no puede, solo me dejas abrazarte cuando él no esta, y ya me canse Fargan, ya no mas.
Y ante no poder aguantar mas, Bravo se fue del rastaurante donde se habian mantenido hablando, sintiendo su corazón bastante adolorido, y se termino de romper cuando su amado no dijo ninguna palabra, nisiquiera para llamarlo.
- Nunca lo dijiste en serio .-susurro para si, sin dejar de caminar-.
- ¡Date prisa alexby! .-Fargan tomaba su mano, corriendo con la sonrisa mas hermosa que el beta podia presenciar-. No hay que salir nunca de esa casa
- No lo dijiste en serio...
- Lolito me hablo para ir a explorar juntos .-El alfa acariciaba suave el pelo del beta, mirando el techo de la habitación-.
- ¿En serio?
- Si, pero mejor quedemonos en cama mientras nuestros amigos salen .-Alex rio cuando el mayor comenzo un nuevo beso entre sus labios-.
- No lo dijiste en serio...
- ¿Porque dices todas esas cosas? .-su primera discusión habia ocurrido, pues ademas de no contestar la llamada de su amigo con derecho, habia llegado a altas horas de la noche, ocasionando la furia del mas bajo-.
- No lo dijiste en serio
Y ante todos los recuerdos transcurridos en su mente, Alex cedió ante su corazon, llorando lo que mas podia en compañia de su unico compañero fiel en esos momentos, Jimmy.
Descargo toda so ira y tristeza, grito, lloró, golpeo, pensó, durmio para despertar y seguir en las mismas condiciones, odiandose a si mismo por no notar la duda en los ojos de su compañero de trabajo, se odio a si mismo por ser tan ingenuo, por dejar que jugaran con el tal muñeca, para tirarlo nuevamemte y usarlo tal cual le plazca al Alfa, y nunca detenerlo.
Y ante la oscuridad de la noche y mucha culpabilidad en su cabeza, recordo a cierto caballero de armadura negra que habia intentado cortejarlo muchas veces, que había intentado hasta el cansancio el ganar su corazón, a pesar de siempre ser rechazado. Y lloró mas aquella perdida, de quien consideraba un gran amigo.
Y es que este capitulo no debia ser llamado "fargexby" para alex, si no más bien...
"Willgan"
Porque no todas las historias de amor terminan con un final feliz tal cuento de hada.
(N/A)
AAAAAAAAHAHHHHHH
Me llego la inspiración hace poquito, y la aproveche para terminar el capitulo!!!!! Nose cuanto me dure xD
Cap. Inspirado en la canción
Mean it de Lauv & Lany
¿Que tal estan?
Espero que les guste este final de especiales!! Ya la proxima actualizacion se continua con el rubegetta a full!!!
Aprovecho este espacio para decirle a mi esposa que la amo z4 uwu
ME TIENES LOQUITA POR TI
Ignoren esto uwu
Gracias por leer 💗
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanfictionEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠