Rubius suspiro gustoso cuando aquel molesto collar fue sacado de su cuello, sonriendo mas cuando este fue depositado en sus manos, y lo observo con cariño. Era el ultimo regalo que le dio su madre.
Ambos omegas frente a el se miraron entre si sentandose cada uno en un sofa individual, uno de ellos expectante ante las verdades que iban a salir por el contrario, mientras que el chico de lentes sintiendo su pecho oprimirse por lo mismo, no queriendo hablar, no deseaba borrar la sonrisa de su mejor amigo.
- Entonces .-empezo el psicologo-. Es hora.
- Si quiero mejorar tengo que saber esto ¿no? .-suspiro-. Entonces adelante Mangel.
Pero el nombrado no sabia como decirlo, ninguna palabra salia de su boca, y su mente se habia ido en blanco, pero su corazón siempre gritando que tuviera todo en secreto, que todo estaria mejor asi, que su mejor amigo no se alejaría ni le pasaria nada malo, pero ¿como iba a esquivar la verdad? No podia, ya no más.
- Por favor, Rubius, no te enojes conmigo, si no hable de esto antes era por tu bien, yo- .-sollozo, sintiendo las calientes lagrimas caer-.
Y es que gracias al encuentro de Mangel con su alfa, este habia entrado en un fuerte celo, no tanto como el que habia tenido su mejor amigo, pero lo suficiente para ponerlo sensible ante cualquier tema. Lo bueno es que habia traido supresores para calmar el dolor y su olor, no parecia como si estuviera en celo.
- ¿Porque te fuiste una semana? ¿Donde estuviste? .-pregunto Doblas, sintiendo las ganas de llorar por ver a Mangel hacerlo-.
- Fui a tu casa, Auron me explico que para sacarte esa cosa necesitabamos una llave, la fui a buscar .-explico-. Pero fue una semana porque tambien fui donde mis padres, ellos me explicaron en que terminó el caso de... .-nego, tomando aire para intentar no seguir llorando-. No va a salir durante un largo largo tiempo, y tampoco puede acercarse a ti.
- ¿Que le paso a mi mamá? Pasó mucho tiempo, pero nadie me dijo en que termino ella.
- Rubius, hablando de eso... Tu mamá... .-le estaba costando como el infierno hablar-. Unos dias antes del accidente, tu mamá le conto a la mia que estaba embarazada, cuando fue tu primer celo ella te iba a contar .-pauso un momento-. Ella lo perdió.
¿Iba a tener un hermano? ¿A eso se referia la bruja?
Nego lentamente con su cabeza mientras lagrimas salian de sus ojos, no queriendo aceptar la realidad que lo estaba azotando una vez más.
Por su culpa habia muerto su hermano o hermana. Por su culpa.
Pidio perdon una vez mas a su mamá en pequeños y lastimeros sollozos, el tenia la culpa de tantas cosas... Le habia hecho tanto daño a su mamá que la muerte le era poco por todo lo que debia pagar, y sabia que le hermosa mujer tampoco lo perdonaría tan fácilmente, por muy hijo suyo que fuera. Aunque tampoco merecia perdón.
- Tu mamá entro en coma, eso es todo lo que se, todo lo que mi familia sabe, tu papá no permitia a nadie verla ni saber de ella .-se levantó del sofa para ir al de su amigo, agachandose frente a el y tomar sus manos-. Mi mamá va a ir al hospital para saber todo, a penas ella me informe te dire todo.
- ¿Que te dijo el doctor?
Rubius ya estaba cansado, a pesar de que fueron pocas cosas que se supieron, el menor se sentia cansado y con ganas de llorar por todo un mes, no queria seguir escuchando mas verdades, pero mientras mas pronto supiera todo, mas tiempo tendria para superarlo. O eso pensaba el.
Porque seria dificil intentar ver la realidad.
- No te queria decir esto por la promesa que tenias con tu mamá .-Mangel desvió la mirada, alejandose un poco de su amigo-. Por... Por todas las cosas que te hizo pasar tu papá... Por todos los golpes y violaciones .-sintio asco al soltar las palabras, negando un poco para poder continuar-. Eres estéril.
Y esa fue la gota que rebalsó el vaso.
Al principio se habia quedado quieto, mirando sus manos, e i incluso las lagrimas que tanto salían habian parado al escuchar a su amigo.
Pero es que Rubius lo suponía, muy dentro de si sabia que ahora no podria quedar embarazado, pero a pesar de todo se negaba a aceptarlo, porque la unica razon que tenia para vivir era la promesa que le hizo a su mamá, pero ahora ¿que?, ya no podría cumplirla, ya no tenia alguna razón, ya no tenia nada.
Perdió su vida, perdió a su mamá, perdió a su papá, perdió su inocencia, perdió su adolescencia, perdió su felicidad, perdió su hogar, perdió su familia, perdió todo, y casi perdió a su oso, ¿que mas le quedaba?, Mangel, su mejor amigo, y quizas Auron.
Comenzo a correr cuando por fin tuvo reacción en su cuerpo, comenzo a correr a pesar de los gritos de sus 2 amigos pidiendo que paré, siguió corriendo a pesar de que sentia los pasos de los chicos, siguio corriendo a pesar de que la noche estaba cayendo, siguio corriendo hasta que sus pies suplicaron en parar, hasta caer en sus rodillas sintiendo el dolor punzante en estas, y es que hubiera seguido corriendo si aquello no hubiera pasado.
El problema es que no sabia donde estaba ahora.
(N/A)
¿Ara actualizando temprano? :O va a temblar.
Se suponia que ayer en la noche debia actualizar, pero me quede dormida xD ese es el motivo de actualización a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanficEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠