Capitulo 15

3.5K 143 4
                                    


Estaba avanzando y por entrar a al Motorhome cuando alguien habló atrás de mi.

-XXXx: Vaya Allenis Williams quién lo diría * un Lando sonriente tenía a mi vista ya que no traía su mascara*

-Allenis: Un gusto *le extendí mi mano y la tomó su contacto me hizo sentir un cosquilleo*

-Lando: no me sorprendería que fueras la chica de la que todos hablan, después de enterarme lo que hiciste *¿eso era un cumplido? *

-Allenis: No diré nada más *dije nerviosa*

-Lando: no hace falta, con el simple echo de subir al P9 lo dice todo, tu secreto está a salvo *me reí en la forma que me lo dijo*

-Allenis: Yo no he dicho nada *me excuse*

-Lando: como digas, pero eso si felicidades, eres buena, no cualquiera hubiera subido desde posiciones muy bajas y... LANDOOOOOOOON COME HERE!.... Ohh me hablan *hizo un puchero* espero verte y sigas aquí para la siguiente carrera!

-Allenis: No te preocuoes te esperan y tal ves si o no *me encogi de hombros*

-Lando: *hizo seña de que no con la cabeza* te veo luego un gusto de verte Allenis *su voz*

-Allenis: el gusto es mío Noorris *se lo devolvi*

No te que al sonreir psus ojos se hacían chiquitos, agradecía tanto al cubrebocas que no del ataba a mi sonrisa y mis mejillas rojas había algo en el que estaba causado en mi aunque no les mentiré me estaba dando miedo, sacudi mi cabeza y mejor me entre al Home para cenar con mi familia que estuvo viendo todo y las miraditas no hicieron esperar. Mi mejor amigo me miró extraño significa que venía una platica interesante.








~NARRA LANDO~
Había terminó de festejar con mi equipo quedando en un P4 habíamos echo un buen trabajo y el trabajo se veía reflejado no íbamos a parar hasta encontrar un mejor resultado en la última carrera. Me está dirigiendo hacia la avenida de los Motorhomes para unas entrevistas, la estaba dando cuando de la nada voltie a mi derecha y estaba ella, mi corazón nose se empezó acelerar de lo sorprendido y nose pero sonreí como tonto, lo bueno era del cubrebocas  no se notaba.

Al terminar la entrevista, estaba libre así que mientras mi equipo y Carlos estaban hablando me aleje poco para  ver la entrevista y así poder saber como se llama, y no fue hasta que oí como decía la entrevistadora de su boca menciona su nombre Allenis Williams, ahhhh tanto misterio que miraba y resultó ser aquella chica de la cual todos hablan.

Y lo sabía por qué de alguna forma logró que su piloto subiera a la posición de P9 vininiendo desde abajo después del error que tuvieron, sin duda es una maravilla esta chica ya decía yo el parecido con Claire y su abuelo que tanto la protegía ya que ayer le preguntaron cosas y no dio nada a entender, que suerte de que la tengan de Jefa de pista.

Note que me vio y ahora mire que se puso nerviosa? Ya que había agachado la mirada, espere a que termira para platicar con ella, la sorprendí con su nombre, pensé que iba ser muy seria pero me sorprendio cuando me dio su mano, una sensación al tocarle hizo que sintiera un cosquilleo hasta mi hombro, hasta se me olvido el dolor que sentía.

Todo iba tan agradable hasta que me llamaron del equipo pude notar que era Carlos sabia que lo hacía por molestar, me despedí de ella, le sonreí como menso delatandome y cada quien se fue por su camino.

-Carlos: no me digaaaas que ya? *asentí y agache la mirada* eseee Landitooooo ehh *se burlo*

-Zak: que no es la chica que dirigió a George *dijo curioso*

-Carlos: así es Zak a Lando lo trae volando * se burlo de nuevo*

-Lando: podría dejar de burlarte que tampoco me tienes contento *se la devolvo*

Hizo en señal de paz y mejor nos fuimos a cenar que la verdad hacía mucha hambre, voltie por una última vez y ya no estában ahí, está noche había sido perfecta al menos conseguí saber su nombre. Mi celular vibró y tenía una notificación, la sonrisa salió al instante al ver que era. ❤️




Instagram      hace 2 minutos

@Allenis_W te ha seguido.

You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora