Esto de viajar con muchas escalas no me gustaba tanto, hacían que uno se cansara más de lo normal, lo bueno es que esta escala era la última, cheque por última ves todas mis maletas de mano, estábamos esperando el avión privado de mi equipo para viajar hasta allá.
Esta era mi vida soy piloto de Mclaren y tengo 21 años, soy el novato de la F1 y mas joven en competir, Lando Norris, es un sueño echo realidad desde niño y ahora estoy apunto de cerrar una de las buenas temporadas de mi carrera.
Estaba revisando mis redes para matar tiempo de 20 minutos, cuando Carlos se sentó a mi lado no le preste atención, estába tan entretenido con un jueguito que no había puesto atención de que me estaba hablando.
-Carlos: Landooooo joder que no me estas escuchando *lo mire serio* Vale esta bien, por lo menos escuchaste algo? *hice que no con la cabeza* te decía que hay rumores!
-Lando: de que? *me miró serio* de la chica esa del Karting? *asintió* y que tiene?
-Carlos: como que que tiene, Landooo es una maravilla esa mujer está llevando al éxito a los grandes niños de la academia de Williams *me hizo seña de que me acercara* eso significa que es alguien que tiene potencial para manejar con clave a un equipo de F1 *golpeó mi pecho* aparte dicen que es mona la nena ehh!
-Lando: its no funny *lo mire serio y se rio* Crees que Mclaren la solicite? *dije después de dejar silencio*
-Carlos: no es que la solicite, es un misterio, unos dicen que la conocen y otros dicen que no!
-Lando: y tu la conoces? *levantó sus hombros* entonces como sabes que es cutie the girl? *entrecerre los ojos*
-Carlos: recibí una foto de Charles *me enseño su celular* me contó que su escudería la ha estado buscando por cielo, mar y tierra para que forme parte de su equipo!
Mire la foto detenidamente, pensé que me enseñaría una donde estuviera vestida o algo relacionado a lo que hace, me sorprendí lo joven que es, digo yo también lo soy pero para lo que me dijo Carlos si me impresiona, tenia rasgos en los que se parecía a alguien que ya había visto pero la verdad no recuerdo en donde.
Le regrese el celular a Carlos ya ni le dije nada, concordaba en lo bonita que es, tal vez sedé conocerla en estos días y así todos nos saquen de dudas, los minutos pasaron y nos dieron 10 minutos más ya que otro Jets, llegó lo que significa que otro equipo del paddock había llegado.
Tome mis cosas cuando nos empezaron a llamar, me levante junto a Carlos, a lo lejos mire colores negros con azul cielo, mi compañero Russell se miraba a distancia junto a su equipo, algo no me cuadraba de todos los que venían, había una de ellas que no era de ahí o que nunca había visto, era una chica de estatura mediana con un cabello largo lacio de color casto rubio, esa chica la había visto.
Será la de la foto en la que Carlos me enseño, sin dudarlo le golpe las espalda varias veces hasta que voltio fastidiado.
-Carlos: Niñoooo que quieres * me miro con cara de molesto*
-Lando: miras lo mismo que yo? *vomite de neuvo*
-Carlos: Mirar que *dijo desentendido*
-Lando: La chica que viene con los Williams *señale disimuladamente*
-Carlos: Ahh ya veo Landoo *lo mire raro* no seas penoso ve y pídele el numero! *se burlo*
-Lando: Nooo me refiero a esoo *me miro atento* No es la misma que me enseñaste?
-Carlos *voltio a ver* Naaa como crees, ya mejor vámonos que nos esperan.
Ha empujones salí de ese trance sin antes ver como Claire la directora se la llevaba junto al señor Frank, esto era extraño, puedo jurar que es la misma de la foto de Carlos y de eso me encargare de confirmar.