Capitulo 78

2.3K 112 16
                                    

El timbre de mi departamento sonó, sabía quién era y devolada abrí la puerta abrazando a la persona que tenía enfrente de mi.

-Allenis: que bueno que estas aquí *dije abrazándo fuerte A flo*

-Flo: cuando me hablaste venía hacia woking y vine de pasada *me miró preocupada* todo esta bien? Lando te hizo algo?

-Allenis: nose... si... todo esta bien y si y no a la vez *abrió su ojos* no de esa manera es solo que *me calle y me sente*

-Flo: que pasa a ver vamos a tranquilizarnos y a soltarlo tranquilamente! *dijo calmando las aguas*

-Allenis: Flo creo que estoy embarazada *solté de golpe* tengo un retraso y uno muuuuuuy extenso!

Mire que se quedó en shock por lo que le dije no parpadeaba por nada del mundo, vi que se ponía roja y de la nada empezó a brincar nose si del nervio o de la emocion.

-Flo: no puedo creerlo no puedo creerlo ahhhh *grito tan fuerte que me tape los oido* juraloooooo!

-Allenis: dije que creo Flo la verdad no se que hacer en realidad tengo miedo!

-Flo: a ver primero que nada ya contaste tus días *asenti* aproximado cuantos días tienes de retraso? Eres regular o irregular?

-Allenis: Como 2 meses? Regular *hice una mueca ante su expresión*

-Flo: como es posible que no te dieras cuenta? *dijo con sorpresa* y los análisis de cuando fuiste al hospital?

-Allenis: No salió ninguna anomalía *dije levantando los hombros*

-Flo: Claroooo ya entiendo *me señaló levantándose* no salió nada por que ya estabas muuuy embarazada y tus mareos y vómitos son por eso *aplaudió de la nada y me asusto* Vamos hacerte una prueba de sangre para salir de dudas! Aunque es mas que obvio

-Allenis: a ver tranquila son muchas cosas a la vez y me estoy asustando más y yo.. Yoo... *empecé a entrar en crisis*

-Flo: lo siento All, tranquila todo estará bien, vamos a revisarte te llevaré con mi doctora para que no se arme algún escándalo si eso te preocupa.

Asentí lentamente tratando de calmarme, en mi pensamiento solo estaba en que si estaba que iba a pasar? Que iba a pensar Lando de esto! Ayy Dios no podía creer todo esto, la verdad no creo que fuera capas ya que me estaba cuidando y en el cambio de mi método no creo que haya fallado eso.

-Flo: Listo la verámos en 30 minutos debemos irnos ya por que esta retirado! *me levante y me acerque a ella*

-Allenis: gracias Flo en serio agradezco que hayas venido *la abrace tan fuerte*

-Flo: sabes que puedes contar conmigo y ahora por esto de por medio mas y sea o no como quiera te apoyare y ademas eres mi cuñada favorita! Pero anda ve cambiarte!

Hice lo que me dijo y fui a nomas ponerme una sudadera la verdad traía un nervio en el que Flo optó irnos en su auto, recibí mensajes de Lando pero no quise contestarle.

Después de andar media hora llegamos al consultorio de la doctora, me puse mi gorro por si las dudas al entrar Flo se hizo cargo de todo, lo primero que nada me hicieron pruebas de sangre que tardarían una hora y mientras íbamos a esperar ya que la doctora estaba ocupada.

Ya había hablado con la tía Claire, al parecer es otra Flo emocionada que también ya quería venirse de sus vacaciones pero le dije que yo le informaba de todo.

La doctora salió por el pasillo y saludo a Flo quien devolada le preguntó si se encontraba bien, nos señaló su consultorio y pude notar que ya traía los resultados en su mano, el nervio creció tanto que me hizo sentirme débil y todo se movió, sentí como Flo me agarraba y me pasaban al consultorio.

You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora