Capitulo 50

2K 85 3
                                    

~DIAS DESPUES ~

Me encontraba caminando caminando hacia mi Drive home había tenido un entrenamiento arduo, estaba cansada, pero para mi mala suerte escuché que me hablaban y por su asentó deduje que era el Francés aquel, lo había visto caminar  por el paddock tal ves hacer alguna promoción o que se yo, no me interesa para nada, desde que me presto su coche solo han sido problemas y estoy segura que lo que pasó con Lando va en tema de eso, aparte de mi burbuja cerrada en mis sentimientos, sin ganas voltie por cortesía.

-Gasly: Hola Bonita *me mostró su sonrisa y yo medio sonreí* que buena práctica la de allá!

-Allenis: Gracias *dije aduras penas no quería hablar con nadie y menos con el*

-Gasly: que ganas ehh *lo mire sorprendida tan así se mira* te dejo para no molestar *me señaló atras*

-Allenis: No *dije rápido y este se sorprendió* Esta bien ocupas algo? No he tenido días buenos *dije en mueca*

-Gasly: Lo note *se metió las manos a su bolsillo* en serio si quieres te dejo para que descanses *dijo amable y realmente lo estába haciendo* pero si gustas podemos ir a comer digo así te distraes de tus días malos *sonrió de forma amistosa*

Lo mire por unos segundos, la verdad sonaba diferente y no de una mala manera si no que estaba siendo amable sin maldad, me daba miedo a sus intenciones.

-Gasly: *se rio* tranquila se lo que estas pensando, no voy a tratar de celar a Lando *lo mire con los ojos abiertos ante su sinceridad* te invito a comer como una forma de disculpa en buena manera se que no he sido muy cortez prometo no preguntar cosas de tu trabajo.

Esto último me dio risa ya que las última veces era para joderme con eso, sinceramente me estába convenciendo le daría una oportunidad ya que mi mejor amigo se olvido de mi y la verdad tenia hambre, esperaba que nada saliera mal.

Asentí y este medio el paso, la verdad no se sentía tanta tensión, caímos hacia el comedor de la FIA, mi comida ya me esperaba ya que mi entrenador había dado mis comidas, este se sirvió y buscamos una mesa cerca posible una ves lista nos dirigimos y nos sentamos, muy caballeroso me ayudó con mi silla, sentí un pinchazo en mi corazon al recordar que hace algunos días Lando estaba aquí conmigo y hacia con eso.

Una ola de emociones empezó a rematar mi mente y corazón y unas ganas inmensas de llorar empezaron a aparecer, estar lejos de Lando me ponía así y más por que terminamos de una manera tonta y aunque todos dicen que yo tuve la culpa, ¿Quienes? Mi tía Claire, GeRu y mi abuelo, quien hace unos días fui a visitarlo y noto mi actitud, quienes todos me dijeron que debería de pensarlo y que tenía que calmarme y pero sobre todo eso, no voy aceptar que fue culpa mía, ni siquiera mi abuelo, a mi nadie me puede forzar hacer nada y mucho menos a decir.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un francés a mi lado y su mano en mi muñeca.

-Gasly: Estas bien?

-Allenis: ahh.. Sii *quite mi mano rápido para empezar a comer*

-Gasly: si quieres puedo.. *lo interrumpi*

-Allenis: Gracias estoy bien *dije con una medio sonrisa*

-Gasly: entiendo *me sonrió y empezamos a comer* y que tal tu salida de la curva?... Disculpa esque fui inevitable ver *dijo apenado*

-Allenis: Fue un error mío, las distracciones están al día *dije no entrando en detalle con mis problemas*

-Gasly: Vaya llevando problemas de casa a la pista es un lío *dijo en mueca y solo me ilimite a reír por bajo*
¿Todo bien con Norris? *me miró con interes*

Deje de comer al escuchar decir el apellido de Lando, nose cuál era su intención en su pregunta, lo mire y este se sonrojo.

-Allenis: en realidad te interesa? *pregunte en tono seco y sin expresión alguna*

-Gasly: ohh lo pregunto de buena manera *tosio* emm hace días lo habia visto juntos y se me hacía raro que no estuvieran juntos *dijo mientras metía un bocado a su boca* es extraño por que se rumoran cosas por el paddock *dije mi atención al escuchar eso*

-Allenis: cosas? *pregunté interesada*

-Gasly: Al..lenis se que no soy nadie para que me cuentes tus cosas, pero tu forma de ser y tu semblante demuestra que tuviste problemas con Lando y la inesperada ida de ambos el mismo día con rumbos diferente *suspiré ondo* era obvio que la gente se dio cuenta que algo no andaba bien!

-Allenis:algo más que deba saber?

-Gasly: supongo que es todo lo que se rumora *juntos sus manos*

Me quede viendo a mi comiendo mientras que solo la picada, creí que nadie se había dado cuenta de este momento que estamos pasando, al menos se rumoraba, no quería pensar cuando supieran que ya no andábamos y peor aún verme con este Francés que de la nada llega con intención de hacer amistad.

Aunque por un lado se notaba que su intención era ayudarme, pero yo no necesito ayuda de nadie, solo necesito de alguien que comprenda el como me siento quiero que por lo menos alguien esté concuerdo de mi manera de pensar y no de la forma de Lando, tal vez contarle a Gasly seria una buena ayuda, una opinión más podía ser diferente o no.


You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora