Estas eran unas buenas vacaciones después de un año lleno de carreras, velocidad y mucha prensa alrededor, había pasado Navidad y Año Nuevo en Bristol con mi familia, mis Rommies también se había ido con sus familiares y mis planes no eran quedarme solo así que mejor idea no pude tener aparte ya tenía tiempo de no verlos con esto de las carreras.
Había acordado con los chicos ir hacer Snowboard o Esquiar, la nieve de ayer ameritaba y las salidas de improviso no quedaban mal, ayer me había quedado dormido muy temprano, así que ahorita ya no era problema para mi, hice una maleta con lo necesario, Alex Albon se había unido con su novia y pasarían por mi y nos encontraríamos Allá con Geroge y su novia, no era justo por que iban en parejas, pero la verdad no em gustaba estar tanto tiempo en casa así que acepte.
Le diría a Carlos pero este se encuentra en España y no vendría solo para pasar el día conmigo aparte de que es un mal amigo por no decirme que se iba de Mclaren. Mi reloj marcaba las 9 de la mañana y el sonido del claxon de que habían llegado por mi, me despedí de mi madre quien era la única a la vista.
Salude a mi amigo y metimos las cosas ellos también ya llevaban lo suyo, salude a Lily quien trataba de tomarse una foto me acomode agusto junto a mis audifonos ya que sería 2 horas de viaje, sin antes Alex decir.
-Alex: No haré parada no hay problema *negué con la cabeza* te traje un chocolate
-Lando: Thanks man *tomé al vaso*
Le di un sorbo y empezó andar, la verdad me vendría bien y despejar todo lo que traía en mente, últimamente en mi casa solo ronda aquella chica bonita de Williams Allenis, se que no hablamos mucho, pero siento algo que jamás había sentido con nadie, es como si ella escondiera algo, quisiera conocerla pero he visto que ella pone sus límites.
Cuando paso Navidad le mande felices fiestas sin pensar que podría contestar ya que me había dejado en visto pero alegro mi noche y dormi tan agusto, quisiera conocerla mas y hablarle pero me da vergüenza me da miedo a que me rechace y mas por que ambos somos parte de F1 y se que es algo ajetreado, una parte me alegraba ya que la vería más seguido y otra es que el tiempo no estaba. Ami favor, de algo me conformaba mientras no llegue alguien mas.
Ya que Gasly se encargo de decir a todo el paddock que era de ella, me dio mucho coraje que hablara de ella como si fuera un objeto, he hablado con George, le pedí su número ya que supe que son mejores amigos, pero no quiso dármelo entendía que el cuidaba de ella, pero me dio un consejo, me dijo que era algo cerrada pero que si le caias bien lo sabría rápido.
Quiero suponer que así sea ya que las veces que hemos cruzado palabras he visto como se pone nerviosa y chiviada y eso hace que sienta algo en mi que no se como explicarlo pero es algo bien, estoy 100% que me interesa y quisiera conocerla mas, pero le rezo al destino por que me deje algo de tiempo para por lo menos invitarla a salir, supe también que vivía en oxford a una hora de woking haciéndolo un punto a mi favor, solo espero que el destino sea justo conmigo.
Mejor me entretuve en el celular, abrí Instagram donde tenía miles de mensajes y notificaciones de las fans, deslice hasta abajo mientras daba corazones, así estuvo por un buen rato ya que el camino se estaba haciendo largo. Aunque ya faltaba poco ya que Alex maneja como corre en la pista.
Bloquee el celular por un buen rato, hasta que llegamos a las famosas montañas donde nos paramos para esperar a los demás ya que no había señal arriba, mi celular sono en mis pierna, rápido cheque y decía que Allenis había subido una publicación, rápido me meto y en efectivo era 2 fotos de ella, se miraba hermosa vestida así, no pude evitar sonreír, voy a confesar que me trae loco, su belleza es única, pero eso sí todo a su tiempo.
No dude ni un segundo y le di corazoon a la publicación mire su ubicación y se me hizo extraño decía que estaba en Aylesbury, eso era cerca de aquí, por un momento me hcie a la ilusión pero no creo que ella venga así como me contó George como es mis esperanzas se fueron. Después de 30 minutos el carro de George pasó de lado de nosotros y emprendimos marcha también.
Una ves arriba, vimos que había un poco de gente pero iríamos a zonas exclusivas para evitar tanto alboroto, baje rápido ya que me quería estirar, vi como salía George y Carmen del carro, me voltie dando la espalda, cuando un portazo llamó mi atención, voltie y no podía creer lo que miraban mis ojos.
Chan Chan Chan espero y les gusten estos capítulos, estaré actualizando así, voten y comenten si les esta gustando se los agradecería mucho❤️ nos vemos pronto chicas💖