Capitulo 61

2K 100 5
                                    

El mundo se me vino encima, solo quería estar sola, quería irme, no quería saber nada el mundo, sentía un dolor tan grande en mi que no podía nisiquiera hablar, escuchaba como intentaban abrir la puerta, volví a romper en llanto no lo podía creer no podía asimilarlo.

Ayer estaba con el le prometí que iba volver, malditasea se despidió de mi y yo solo me reuse, por que? Por que!? La vida se llevaba a las personas buenas,  que había hecho en mi vida para que todo lo malo me pasara, Mi papá, Lando y ahora mi abuelo, por eso no queria venirme quería estar con él.

La puerta volvió a sonar y la voz de él francés me sorprendió, pidió que le abriera la puerta, dude en hacerlo pero el sabía escucharme sin presión, se que GeRu se sentirá pero no era lo mismo que con el y Lando. Quite el seguro y volví a tirarme en la camilla, me tape mi rostro sintiendo mis ojos tan hinchados y el dolor de cabeza impresionante. Vi que su intensión fue acercarse para verme.

-Allenis: No.. Siéntate ahí *Señale la silla que estaba a unos metros de mi cabeza*

Solo hizo caso y se sentó, el silencio volvió, la verdad no sabía el por qué le abrí la puerta, me arrepentí después de pensarlo bien.







~NARRA GASLY~

Esto era la verdad algo delicado, Lando me había dejado en shock a lo que me habia pedido, sinceramente solo estaba aquí por compromiso con ella y por que se que no es un momento fácil de pasar. No dejaba de sollozar veía como su pecho se movía tan rápido por la respiración, le pasé unos clinex y los tomó, traía ya puesto su mono y su cabello suelto.

Me cruce de brazos pensando en que decirle o como empezar a conversar aunque lo mejor sería esperar o tal vez no ya que  mi atensión fue cuando empezó hablar.

-Allenis: el se despidió de mi y no pude hacerlo *respiro hondo* no quise creer que era su último.... *no pude terminar* dime que hagoooo?

-Gasly: que se supone que debe decirte *me miro* se que es un momento difícil pero solo tu tienes la decisión irte o quedarte

-Allenis: si me voy no tiene caso, pero estaría sola y no quiero eso!

-Gasly: quedate entonces! *se quedó en silencio*

-Allenis: el dijo que sin importar lo que pasara siguiera con esto... No creo poder *se rompio de nuevo* no tengo fuerzas!

-Gasly: Yo tampoco las tenias cuando mi mejor amigo murió *me miró con sus ojos llenos de lagrimas* no tenía ánimos y menos por ser descendido, pero el último mensaje de él me motivo y como despedida y por el, lo hice y que crees... Me dio fuerza para llegar al podium

-Allenis: como es que sigues tan normal después de todo lo que te paso?

-Gasly: por qué vida solo hay una All y hay que disfrutar cada segundo y no nos podemos quedar estancados *silencio poquito* puedes irte o no ganar o quedarte e intentar y sobre todo, cumplirle la última voluntad a tu abuelo!

Ella se quedó callada analizando lo que le dije, no era nadie para decir que hacer o no solo quedaba en ella decidir, me levante y solo me acerque a acariciar su cabello, estaba apunto de abrir la puerta cuando escuche que dijo.

-Allenis: Dile a Simón que venga!

Supe de inmediato que iba hacer una locura, salí y le hice saber a Simón, mire a Lando quien estaba ido, aproveche el momento para pedirle disculpas, tenía que hacerlo, aparte de estar en paz. Fue más fácil de lo que pensé creo que Lando ha cambiado y se que lo hace por ella, yo igual lo haría All es una mujer que vale la pena.

Simón salió con asombro y nos dijo que ella lo iba hacer, así que el movimiento de todos los mecánicos empezo ya que quedaban solo 20 minutos así que creo que la FIA lo aceptaría solo si sale del Pit line, con Lando nos fuimos a un lugar para no molestar en el box, nos fuimos a la sala de estar de Williams para presenciar lo que estaba por venir.

Vimos en la pantalla como Allenis ya estaba equipada y lista, todo mundo ahora estába hablando de ella y su aperecimiento a minutos de empezar, nadie sabía lo que pasaba a nadie, después de la carrera el circo de la F1 estará de Luto. George llegó a los segundos indicando que bajaramos y dándonos unos cascos para escuchar durante la carrera.

-Lando: Estoy temblando del nervio *me reí y le Señale para sentarnos con los mecanicos*

-George: Me preocupa tanto que corra así ella no está bien!

-Gasly: apuesto 1000 euros a que llega  a podium *saque mi tarjeta*

-George: estas idiota o que como se te ocurre apostar *me golpio el hombro*

-Lando: 2 a que llega P1 *sacó también su trajeta*

-George: Ahhsg *sacó su cartera de mala gana* Saben que somos unos idiotas no?? *puso la tarjeta en la mesa* 500 a que se retira *Lando y yo lo miramos sorprendidos* que?

-Gasly: que poca fe amigo!

-George: Idiotas cuando se entere los va mandar por un tubo!

-Lando: Haha al que van a mandar por un tubo por poca fe es a otro.

-George: Yaaaa mejor veamos la carrera que por estar con ustedes ya perdimos 11 vueltas *dijo molesto*

A pesar que se venían días duros para Allenis, el humor de los 3 aún seguía y la tensión ya no estaba, choque puños con Lando para después seguir viendo. Estaba en una buena posición, por estrategia llegó a los pits y salió de esta y para la siguiente vuelta ya empezaba estar en las mejores posicione manteniéndose en los 3 y nose como fue que ya estaba en primera.

Todo mundo estaba eufórico estábamos viéndola correr como nunca, la estaba rompiendo aún falta a quince vueltas, se mantuvo las 10 vueltas tenía una vuelta gratis y cambió las llantas para luego volver, entrando a la quinta vuelta a todos en el radio escuchamos.

+*Allenis: No puedoo seguir no puedoo!

You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora