~5 MESES DESPUÉS ~
Me sentía muuy nervioso, hasta me estaban sudando las manos, estaba fuera de un hotel esperando a Carlos, si a Carlos, esperando a ver si había podido hacer la reservacion. Les contaré que pienso a decirle a Allenis que si quieres ser formalmente mi novia, muero por que sea completamente mi chica y poder presumir a todos quien es mi sustento y motivo de mis días alegres, se que pocos lo saben solo cercanos pero no quiero que nadie mas venga y me quite lo que tanto me ha costado en estos 5 meses.
Puedo decir que hemos estado bien, algunas veces hemos tenido indiferencias pero nada que se pueda arreglar en ello, aunque un llamado Pierre Gasly ha estado de intrometido, solo que All no quiere decirle nada por que no queremos que nadie se entere, All ha estado últimamente a la vista de la prensa por su abuelo y ni se diga del equipo de Williams se que le agobia a muchas cosas de eso y entendía muy bien que esto no iba ser fácil.
Se que es la chica que quiero en mi vida y si es posible casarme con ella no me veo con nadie mas, así como ella nadie había llenado ese pedazo como lo ha echo ella, es la mejor niña que he conocido y me siento afortunado, aunque es una caja de sorpresas se que es una flor delicada que está renaciendo.
De lejos vi que Carlos salía, echando humos, eso no pintaba bien, hablando por teléfono se acercó y me hizo seña de un segundo, se que tengo un compañero en Mclaren pero Carlos ha sido conmigo fiel y mis romies también pero en este caso Carlos era experto en esto.
-Carlos: Bien Landito, los de ahí adentro han sido unos pesados *bufo al recordar y me rei* pero he conseguido algo mejor fueras de aquí, te parece si vamoos?
-Lando: Eres mi salvación Carlos * dije subiendo al coche*
-Carlos: sin mi no puedes vivir lose! Jamás te había visto tan enamorado *sonrei* se nota que lo estás, pensé que no te conocería ninguna nena Lago *me golpio el hombro* Esto es una locura, me da gusto solo por que eres mi amigo vine hasta acá! Me debes una!
-Lando: Tu me la debías por no decirme que te ibas a Ferrari *lo excuse* ya estamos a mano ademas eres la única persona que te tengo confianza en estas cosas!
-Carlos: Valeeeee tu ganaaaas niño! *pauso* Pero Vamooooos Lando me deberás otra!
Solo negué con la cabeza y seguí al Gps para ir hasta el lugar quedaba a unos cuantos minutos, este fin era el único libre que tendríamos ya que se venían carreras a cada semana, pude esperar verano pero ya quería que pasara esto quería poder llamarle novia a Allenis😍
En el camino iba divertido estar con Carlos me hacia recordás a cuando trabajamos juntos, en un semaforo empezamos a payasear y decidí subir una historia donde salíamos escuchando una buena canción.
Una ves llegando el lugar me pareció super bueno, me imagine todo al instante parecía cursi pero la verdad Allenis se merecía todo se los juro, se que es difícil que muestre totalmente sus sentimientos pero ya estamos mas allá que menos. Regresando deje a Carlos en el aeropuerto ya que solo venia a eso conseguirme un lugar para mañana.
En casa prepare algunas cosas, mis amigos quienes vivían conmigo me ayudaron a planear lo demás Jake y Charles son amigos de la escuela cuando iba, una ves planeado todo lo mas importante, hacerle la invitación a All. Rápido le mande mensaje y al instante contesto.
*Lando: corazooon🥰
*Lando: Dory❤️*Allenis: Lo siento estaba atendiendo a mi Abuelo🥺
*Allenis: Pasa algo Landito?*Lando: Esta bien don't worry☺️ solo quería preguntar si harías algo mañana en la noche?
*Allenis: Amm si es contigo no tengo nada que hacer
*Lando: Paso por ti a las 7😉 y necesito hablar con tu abueloo!
*Allenis: Mi abuelo? Frank? Hahah qué te traes en manos ehh?
*Lando: Te Adoro hermosa! ❤️ A las 7 y formal😉
Ya no le conteste por un buen rato, soy tan tonto que soy capas de decirle lo que tengo de planes así que me tuve aguantarme tal ves se enojara pero va valer la pena todo, lo siguiente que hice fue ir a comprar lo adecuado ya que Charles dijo que no tenía nada bueno, ser deportista significa que la mitad de tu closet está llena de deporte.
Hablaría con Frank antes de salir con ella, si iba a ser las cosas bien las haría bien, le pediría su aprobación aunque pensándolo bien eso era mucho antes, pero no creo que diga que no he demostrado ser un buen partidos para mi All. Solo quedaba esperar para mañana, crucen changuitos para que todo salga bien.