No podía creer que estaba en mismo lugar que Lando, jamás se me pasó por la mente que el estuviera aquí, aunque esto era la sospecha con las miraditas de mi mejor amigo y Carmen, al verlo sentí como mi corazón se aceleraba y bajar al mismo tiempo al ver que me dio la espalda al mirarme.
Carmen lo noto y dijo que no pasaba nada que seguro era por que estaba nervioso, sinceramente me decepcione un poco, era por esto mismo de que no soy muy abierta con todos me cuesta, me iba de miedo sentir rechazos, si mi padre hubiera estado conmigo yo sería alguien diferente.
Suspiré fuerte y mejor me puse a disfrutar del lugar al que venimos hace mucho tiempo que no venía y me agradaba esta venida antes de entrar al estrés laboral, las chicas y yo nos fuimos a poner la ropa especial Carmen y Lily me prestaron algunas de sus ropas, mi única falla fue mi sueter, la culpa la tenía GeRu por no decirme a donde íbamos.
Amablemente y me sorpendi de su actitud, Lando me sugirió su sudadera, la verdad ni lo pensé dos veces ya que la mía no iba durar para nada y tampoco quería enfermarme, mi mejor amigo dio el grito para ya irnos así que empezaron a caminar, por lo tanto yo me puse la sudadera tenía el olor a el un olor que les juro que podría oler todo un año completo.
Se disculpo conmigo por su actitud la verdad entendí que estaba nervioso y en shock por que la verdad yo lo estaba también, además de casi delatarme aunque se que lo entendió perfecto, así que volvimos como desde el principio, me agradaba ese tipo de Atenciones, de losbcuales no había ninguna presion, este chico desde ahorita no me deja de sorprender, odiaba tanto la facilidad de que con solo verlo podía ponerme roja.
Así que se la devolví acomodandole el gorra lo cual se puso como tomate, después de eso me extendió su mano para empezar a caminar sin duda lo tome, hoy quería despejar mi mente y trataría de liberarme, avanzamos hacia dónde estaban los otros.
-Allenis: se me está metiendo la nieve deja arreglarlo *lo solté y este asintio*
-Lando: Te ayudó? *ofrecio*
-Allenis: Ya quedo listo *voltie a verlo y le sonreí*
Este también hizo lo mismo, me quedé en shock cuando se acercó tanto que podía sentír su respiración, sus manos se dirigieron hacia mí gorro acomodando, me estaba regresando el mismo gesto por dios, puntos Allenis puntos Allenis❤️
Después de ahí seguimos avanzado estaba vez ya no traíamos las manos juntas:( pero lo agradable era que venias juntos y platicando cosas de nuestra vida y alguna que otra cosa de la carrera. Llegamos a un punto de la montaña nos separamos del público ya que si estaba lleno, así que optamos por ponernos lo que nos faltaba la protección de la cara que nos iba ayudar.
-Lando: Estas bien? *asenti* no te molesta? *me negue* Bien vamooos!
Esta ves volvió a darme la mano y se la di, nuestros amigos se habían dado cuenta pero no decían nada, así que volvimos avanzar de nuevo, ya moría por esquiar las pista estaba genial y lo mejor esque empezó a nevar ligeramente.
Obviamente tomamos muchas fotos y videos una ves que empezamos a jugar y hacer nuestro arte aprendido, la verdad me la estaba pasando genial, hace mucho tiempo que no me divertía así, Lando estaba muy atento conmigo, me había echo sentír tan segura y tenerle mas confianza, era un amor de persona neta.
En una de esa me canse tanto que me fui a sentar y a tomar un café que habíamos comprado entre Lando Y yo, me quite tantito el protector, me reí al ver como Alex se iba volcando, me voltie Lando que tenía una risa común pero agradable, volví a mirar hacia enfrente y ahora iba Carmen agarrada de mi mejor amigo.
-Lando: Allenis!
Voltie sonriendo y este tenía su celular enfrente de mi, lo mire extraño y este se rio, hice un berrinche para que me dejara ver la foto que me había tomado pero no quiso, así que lo deje en paz y nose pero cambió mi humor lo cual me puse seria.
-Lando: ven no te enojes vamos hacer Snowboard *lo mire sorprendida y este se descorcento* pasa algo?
-Allenis: Nose andar en Snowboard *dije apenada y agache la cabeza*
-Lando: estas con el mejor maestro vamooos yo te enseño hermosa *con su pulgar levantó mi rostro hasta mirarlo*
Maldita sea esto era tan increíble, sentía como toda una piroctenia se encendía en mi ser, acaso no podía ser más lindo? Asentí tímida y chiviada y si lo admitía este hombre me ponía muuy nerviosa.
Así que dicho y echo me volví a poner mi protector y sentí su brazo pasaba por mi hombro llevando a la cima para poder descender un poco, Carmen me presto su tabla, sin antes guiñarme el ojo. Me dio las indicaciones básicas, me puse en la tabla y rápido grite al perder el equilibro abrazándome a el, me di cuenta de eso y santo dios, me aleje con pena, este se rio y la verdad no me molesto asi que lo tome de la mejor manera.
-Lando: Estas lista? *me dijo de una manera dulce*
-Allenis: Listaaaa! *grite*
Solo espero no quebrarme un huesito.