InstaStory
@Allenis_W
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
InstaStory
@landonorris
➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Estábamos viajando en el Jet privado, mientras tecleaba sobre mi laptop, mirando todo lo que se haría a partir de mañana Jueves, ya que era el Gran premio de Mónaco y tenía que estar al tanto, mire a Lando quien venía durmiendo, ayer había estado entrenando duro en el simulador tenía la meta de conseguir podium y más por el Livery especial.
Suspiré profundo y cerré la laptop dejándola aún lado, mire el celular y tenía muchas notificaciones de insta, mucha gente empezó a volver a sospechar que estábamos juntos, pero Lando y yo habíamos quedado que íbamos actuar normal, sin importar lo que dijeran, la verdad eso me agradaba ya que tampoco quería estar ocultando todo mi amoor o alguna muestra de afecto hacia el.
Después de estar 3 días en casa de los Norris, todos me habían echo sentir especial, la Sra. Cisca era un amor de persona y su Papa igual, me hacía recordar al mío, sinceramente me sentía en familia y todos me había recibido bien y a Lando eso le hacía bien por que lo note.
Habíamos llegado al destino y justo a tiempo ya que en unos 3 horas empezaba la primera práctica, recojamos las maletas y con ayuda de Landito las metimos al Carrito lujoso que le habían asignado. Una ves adentro me puse el cinturón mientras empezó a manejar.
-Allenis: Sabes que es traicion estar en este carrito siendo parte de Williams *dije divertida*
-Lando: Sabes que es un delito ir distraído ante semejante hermosura que estoy viendo *me voltio a ver en el semaforo*
-Allenis: Yaaaaa *con mi mano voltie su cara chiviada*
-Lando: Vas a recoger eso? *asenti*
-Allenis: Muero de hambre *hice puchero*
-Lando: aguantas a llegar al circuito o quieres algo *me señaló un Mcdonals*
-Allenis: Me espero *acarie su mejilla*