Ahora todo tenía sentido yo siempre iba ser la culpable de las cosas, todo por ser tan malditamente debil ante el mio, que sin darme cuenta una ves más estoy perdiendo al amor de mi vida y no es solo por una simple confusión es echo de ver las cosas y mis acciones, ver a Lando diciéndome todas esas cosas me partían el alma, pero eran verdad dolía aceptarlo pero era esa monotonía que estábamos tomando.
No supe que decirle no me sentía con las agallas de reclamarle algo, el siempre había estado para mi que podía decirle si él estaba dando todo por mí y como la gallina que soy me quise largar de ahí, pero Lando no me dejó, más mal me sentí sabiendo que él aún está siendo amable y paciente conmigo.
Quería que me tragara la tierra como alguien tan lindo y un ser de un buen corazón tenía esa paciencia conmigo y preocupación sabiendo que en mi estado no estaba bien y que seguro lloraría manejando hasta Oxford, mas pena sentí cuando llegaron sus amigos.
No me quedó de otra que ir al baño a limpiar mi desastre, me mire al espejo y vaya si que la estaba pasando, mal, mi mente jugaba con cosas pero sabía que no era el si no el miedo que vagaba en el, mi vida estaba con Lando, estaba segura que lo quería a él, lo Amo como no se imaginan tenía que agarrar el valor y expresarle lo que siento antes de que todo termine mal.
Salí del baño sin antes arreglarme el cabello un poquito, mire que estaban en la parte del comedor, me senté en la sala, me puse a revisar todo lo que tenia pendiente que había dejado por estar en depresión que yo misma me había causado, olía demasiado rico, al parecer iban a ser un reto ya que de reojo mire varias botellas de salsas picante, se iba a poner interesante.
Ocupaba algunas cosas que estaban en mi carro, fui por ellas solo saque lo necesario mi laptop, regrese y ya no vi a Lando solo a Niran que estaba parado entre la sala y cocina, al escucharme se voltio y me sonrió, ya nos conocíamos pero solo hemos cruzado palabras.
-Niran: Heey All *me sonrió y medio sonreí devolviendo el gesto* que tal te esta yendo como directora?
-Allenis: Bien no me quejo sin negar que es ajetreado *me senté y este me hizo una mueca y me rei*
-Niran: entiendo así estoy yo con ya sabes *me señaló atrás y se refería al equipo* ser mano derecha no es fácil!
-Allenis: que? No me digas que el jefe no es accesible *dije en broma se que Lando ayuda pero no siempre*
-Niran: Noo pero que se le puede hacer *dijo a lo muy seguro* por eso tengo el mando yo!
Siguió diciendo sus tontería y me reí de pena al ver a Lando detrás de él quien lo miraba con una cara de "y este que?" Niran no se había dado cuenta hasta que vio que eche una carcajada y voltio disimuladamente.
-Niran: en pocas palabras el es el jefe *lo señaló con pena por todo lo que había dicho*
-Lando: ya está listo todo, mi mano derecha? *se burlo y este se puso pálido* its Joken hahah
Este lo empujó y solo solté una risa pequeña tampoco quería meterme en las cosas de Lando, volví a lo mío y abrí mi Laptop para trabajar.
-Lando: hay comida por si quieres comer *me sonrió y se acerco hasta ponerse de rodillas* espero y no incomodarte, te parece si hablamos en la noche?
-Allenis: *me quede algo en shock pero solo asentí y suspiro*
Este se levantó y me dio un beso en la frente, si todos mis minutos que había tratado de tranquilizarme en este momento se había esfumado y una lagrima volvió a salir de mi. Respire ondo y trate de tranquilizarme y seguir en lo mío.
Pero fue en vano ya que el reto que estaban haciendo se estaba poniendo bueno, Max y Lando ni podían aguantar el picor y Niran estaba burlándose de ellos, yo miraba el show en la cocina ya que estaba comiendo o más bien cenando, mire el reloj y era tarde necesitaba ya regresarme.