Mi atención fue interrumpido por alguien.
-XXXx: Heey Lando *voltie encontrándome a George*
-Lando: que haces aquí?
-George: yoo se que no quieres verme y mucho menos hablarme *lo mire serio* aunque se que te debo disculpas, pero no vine a eso *agachó su mirada* vine por que Frank quiere hablar contigo
-Lando: Frank Williams? *dije confuso*
-George: Empeoró en la mañana *dijo tratando de no quebrarse* quiere hablar contigo!
-Lando: Pero yoo? *dije aún descorcentado*
-George: Dijo que hay un promesa que quiere asegurar.
-Lando: Ellaaaa.... *pregunte vacilando*
-George: All aun no sabe le dirán hasta mañana primero quiere verte a ti, no es obligatorio pero si quieres ir te espero en el coche 10 minutos!
Este salió y sentí como una parte de mi corazón se volvía a caer, el Señor Frank habia empeorado lo cual significaba que no le quedaba mucho tiempo, mi mente debatía rápido en sí ir o no ir, no me imaginaba el dolor en que iba pasar Allenis, mire a mi mamá en la puerta y me dio una sonrisa.
-Lando: tengo que ir mamá *dije firme*
-Mama: ve hijo haces lo correcto!
-Lando: Te Amo mamá *la abrace*
-Mama: También Te Amo hijo!
Una ves listo baje rápido y mire el auto de Russell, le toque la venta y esta abrió, una vez adentro dio marcha rápida hacia Oxford, no me imagino lo que me podría decir, sentía un nervio que ni sabía como describirlo, no le dirijo la palabra a Russell en ningún momento, esperaba que el lo hiciera me debía muchas explicaciones.
-George: Yo quiero disculparme contigo, me siento muy mal por todo esto que ha sucedido *dijo sin quitar al vista de la carretera* solo quiero que sepas que jamás he sido un mal amigo, en serio Lando!
-Lando: esta bien, no se que decir al respecto *dije mirando hacia la ventana, la verdad ya no me importaba* supongo que todo está bien no? *puse mi mano para cerrar trato*
-George: *este la tomo y vi que sonrio* supongo que tengo que explicarte lo que pasó no?
-Lando: no es necesario no importa *dije suspirando ondo aunque debería de escucharlo*
-George: si importa por qué así como tu eres mi mejor amigo, ella también lo es y también me duele que ambos solo se lastimen!
-Lando: según tu que hay que explicar *dije no muy convencido*
-George: *suspiro* Veras ese día yo hice planes para que te vieras con ella y pudieran arreglar sus cosas, pero también a la vez, yo fui quien le pedí a Gasly platicar con ella *lo mire* no lo mal intérpretes, ellos ya habían platicado veces antes pero no de mala manera si no yo vi que el no lo hacía con esa intención, cuando se separaron Allenis estaba muy mal y ya no sabía con qué más ayudarle es más fría que un icebers esa mujer *me reí por debajo* quería que All se diera cuenta que estaba equivocada y que debería enfrentar sus miedos *me miro* Gasly había pasado algo similar y le pedí de favor si podía por lo menos ayudarle en contarle su historia
-Lando: y que tiene que ver eso con todo lo que vi *dije en tono serio*
-George: la historia de insta yo lo subí y no lo hice con intensiones malas solo estabamos jugando, tal ves no me creas *me miro* pero impresionantemente All era otra tanto que funcionó que Gasly le contará su historia, nose que más le dijo pero escuche que le agradecía por ayudarla entender que estaba mal y que mejoraría las cosas contigo *mi corazón sintió algo* ese abrazo fue de despedida y agradecimiento por aconsejarla sobre ustedes dos, eso sí son buenos amigos o tal vez ni amigos conociendo a esa mujer, y yo siendo mejor amigo de All ella no te cambiaría por el, en verdad ella haría todo por ti e intenta hacerlo solo que ella estába mal, te extraña mucho Lando la dejaste mal!
La verdad no supe que decir ante todo lo que me habia dicho, no iba creer hasta que ella me lo dijera, pero si una parte tenía razón? Tal ves yo fui el que me comporte tan duro que no fui capas de afrontarlo, hasta mi mamá lo había dicho, me sentía culpable de hacerla sentir mal, jamás había querido que pasara así, no me fiaba de Gasly nunca me había traído buena espina, pero si ella dejo que formará amistad había un por que.
Deje de pensar cuando llegamos a casa de los Williams, bajamos y nos metimos a ella, había un silencio muy extraño sentía un ambiente muy tenso y algo triste la Sra. Claire apareció y nos saludo animadamente me agradeció por a ver ido, se le miraba cansada y que estuvo llorando, me indicó que pasara a la habitación y con nervio fui hasta allá.
Vi al Sr. Frank quien estaba con respirador y al escucharme voltio.
-Frank: Pasa muchacho *me hizo seña* que gusto te volverte a ver hijo *me sonrio*
-Lando: el gusto es mío Señor *dije con pena y mis manso juntas*
-Frank: Que tal las cosas *agache mi mirada* veo que aun estan separados, a que Allenis niña tan latosa *me reí poco* Ven acércate quiero decirte unas cosas!
-Lando: amm sii *acerque hasta su lado*
La última vez que lo vi estaba algo mal y ahora si que estaba verdaderamente mal, las ganas de llorar y de sentirme culpable empezaron aparecer.
-Frank: No hijo no llores *tomó mi mano* mi tiempo está por terminar, la vida así es otros empiezan su ciclo y otros lo termina y es es mi caso *me sonrió* solo quería pedirte que cuidaras de mi pequeña, se que entre ustedes ahorita no están bien las cosas, pero eres el único muchacho que le tengo confianza después de Russell, tu llegaste a la vida de mi nieta para cambiarla se que ella te ha de extrañar tanto como tu a ella *le sonreí a medias* solo quiero que me prometas que cuidaras de ella por favor, quiero irme en paz sabiendo que estará en buenas manos.
-Lando: Señor Frank, no me digas esas cosas *mis lágrimas salieron*
-Frank: muchacho solo te pido eso, eres un gran chico en serio, mi nieta está loca por ti, nunca lo dudes ella es muy inteligente y se que te quiere, solo prometemelo hijo! *me tomo ambas manos* prometeme que si el día que me vaya no la dejaras sola *me miro con espersnza y mi corazón se hizo chiquito*
-Lando: lo prometo Frank yo cuidare de ella y nunca la dejaré sola, Amo mucho Allenis y estaré para ella cuando mas lo necesite❤️