~MESES DESPUÉS ~
Me encontraba un poco acarreada por la prensa y las últimas entrevistas, estábamos a punto de terminar la primera temporada del año así que todo el ambiente tenso se podía sentir por el paddock después de lo que pasó entre Red bull y Mercedez la verdad todo había sido un caos.
Hoy iba acompañar a Lando a la final de fútbol, después de que acabará todo esto, últimamente nos estaba yendo bien en las clasificaciones y en cuanto carrera le estábamos echándole todas las ganas, firme los últimos papeles que venían de la FIA y al fin era libre, lo bueno de todo esto es que estábamos en casa y todo era mas fácil.
Tome mi mochila y la colgué y tome mi celular un mensaje de Lando apareció que me estaba esperando en el hotel, mientras bajaba las escaleras pasé rápido por el boxes saludando a los mecánicos que estaban a toda prisa con el monoplaza.
Di media vuelta para seguir el camino al doblar por los drive homes, nose se que paso pero de pronto mis pompis estaban en el suelo a causa de un mareo terrible, mi vista se miraba nublosa restregue mis ojos, sentí como me ayudaban a levantarme y milagrosamente era mi mejor amigo.
-George: estas pálida, te siente bien? *me tomo del rostro*
-Allenis: Yo nose que pasó solo sentí que todo dio vueltas!
-George: ven vamos por un jugo o algo para que se te pase
-Allenis: Noo Lando me esta esperando en el hotel y ya ha de estar desesperado *me rei*
-George: Mm no me convence pero te llevaré al hotel y después iras a checarte de acuerdo?
Solo asentí y caminamos hacia el auto, la verdad eso había sido muy extraño tal vez había sido por que no comi bien o el clima del lugar ya que siempre aquí en Silverstone cambia constantemente, al llegar al hotel vi a Lando que ya estaba en recepción, se miraba guapísimo por cierto tan elegante, si que era importante el juego.
No es que no me gustara pero el fútbol a veces me parecía aburrido, este me miró entrar con GeRu quien me tenía agarrando de los hombros y por su expresión creo que aún seguía pálida, sinceramente del transcurso del circuito hacía aquí, la pesadas en mi cuerpo lo resenti la verdad no sabía que pasaba en mi pero si quería dormir pero no lo iba admitir.
-Lando: Corazón estas bien?? Que pasoo? *se acercó preocupado y mirando a GeRu *
-Allenis: estoy perfectamente bien no se preocupen *dije con una sonrisa*
-George: No seas mentirosa, la encontré justamente cuando se cayó al piso de la nada ya le dije que si íbamos a checarla pero me dijo que la estabas esperando *GeRu chismoso*
-Lando: All... *voltie a mirarlo y su cara realmente era de preocupación*
-Allenis: Gracias Russell *lo mire seria* cariño estoy bien solo fue algo pasajero tal ves es por que tengo sueño, nos vamos?
Dije mientras me acerca mas a él pero mis piernas me fallaron tanto que caí en brazos de Lando quien devolada me sentó en el sillon,se puso a mi altura y su cara realmente me asusto, sinceramente me sentía mal y no sabía por qué.
-Lando: le diré a Max que no iré e iremos al médico *saco su celular y lo detuve*
-Allenis: No es necesario amor en serio puedo ir solo es cuestión de descansar tantito *aunque me moría por dentro*
-Carmen: All estas bien *llego alterada* por dios estas pálida!
-Allenis: chicos no les mentiré hay mucha atención a mi *dije incomoda* estoy bien solo fue alguna desconpensacion de trabajo *sonreí a medias*
-Lando: Ya dije que no iré no es necesario *lo interrumpi*
-Allenis: si es necesario tu presencia ahí es requerida y No.. *me interrumpió carmen*
-Carmen: bien chicos, que les parece si tu Lando vas al juego con Max y nosotros nos encargamos de Allenis y nos aseguramos que este bien
Mire a Lando quien no le convencía nada, me da mucha pena no acompañarlo pero este cansancio no era normal.
-George: Nosotros ya nos vamos a Woking nos aseguremos que si vaya esta cabeza hueca!
-Allenis: Ve corazón yo estaré bien y lo siento por no ir *lo mire con pena*
-Lando: no quiero ir primero eres tu *dijo con puchero*
-Allenis: anda no me enojare así sirve que descanso *le sonrei*
-Lando: solo por que tu me lo pides, pero llegando a Woking iré a verte!
Asentí y nos dimos varios besitos, mis cosas ya estaban en el auto que nos habían prestado, con ayuda de Lando subí a la camioneta agradecía que no hubieran tantos fans, una ves más nos despedimos sin antes decirle que se cuidara y el para terminar diciéndome que lo mantuviera al tanto.
Una ves listo dimos marcha, sinceramente no entendía el porque me sentía así, GeRu se encargo de sacar una cita con el doctor así que no había otra cosa que hacer, al subir al jet privado me senté alado de la ventana mientras los tortolos del otro lado, a los 20 minutos empezó a despegar y unas ganas horribles de vomitar sentí, tanto quee tuve que agarrar fuerte del asiento, sentí una mano y era de Carmen que me miraba rara.
-Allenis: que?
-Carmen: algo que me quieras contar? *me dijo alegre*
-Allenis: haha no se a que te refiere?
-Carmen: Vamos All confía en mi *se burlo*
-Allenis: es realidad no comprendo haha
-Carmen: todo esto que sientes no es normal *la mire rara* No estará embarazada?