Hoy era domingo y me encontraba por las calles de Milán, GeRu dijo que necesitaba distraerme y conocer lugares bonitos lo iba hacer antes de concentrarme a la carrera, este tenía tanto misterioso pero la verdad no quería estar preguntando.
Por otro lado Lando Y yo no nos hemos hablado para nada, creo que nuestros orgullo ha sido tan alto que por mi parte no pienso bajar el mio y si el quiso que todo terminará así iba hacer, aunque no era mentira que lo extrañaba habia noches que no podía dejar de pensar en las cosas, a veces solo deseaba que mi papá estuviera aquí y un consejo de él solucionará todo, mi madre podría pero jamás se ha ocupado de mi.
Mi celular vibró y me entró un mensaje del Francés con un "Los veo en la Catedral😁" me reí en mis adentros y bloque el teléfono, desde aquella ves que acepte comer con él, mi concepto sobre el cambio aún no del todo pero nose como fue que me cayó tan bien, aun no le tenía confianza y tampoco le he contado sobre lo que pasó conmigo y Lando.
Los chismes empezaban a salir por todos lados, rumores e historias inventadas no tenía cabeza para eso y creo que Lando tampoco así que ni para que, con GeRu estacionó el coche en el aparcamiento y bajamos para luego caminar unas cuadras, el frío está potente traía un chamarra grande y un gorrito que hace días le había quitado a Lando😞 a veces no me entiendo quisiera que todo esto pasara para no sentir así de triste y enojada a la ves.
Comenzamos a caminar entre las calles de Milán, era una hermosa ciudad, a pesar de estar nublado y con un frío que se podía sentir por más tapada que estuvieras, antes de pasar a la Catedral pasamos por un Starbucks, mientras espera afuera viendo como empiezan a caer gotas, alguien tocó mi hombro y una sombrilla apareció encima mio asustandome.
-Gasly: heeey te he asustado *se burlo*
-Allenis: estaba distraida *dije mientras me recuperaba de mi susto*
-Gasly: te ves preciosa *me sonrio*
-Allenis: ahh *dije incomoda no esperaba eso*
-Gasly: con todo respeto lo siento si te incomode *solo negue* Heey Russell
-George: Gasly amigo no pedí nada para ti *dijo en mueca*
-Gasly: Estoy bien así, que quieren hacer? *voltio a verme y me encogi de hombros*
Deje que ellos decieran la verdad yo ni siquiera quería salir, no tenía ánimos de nada, empezamos a caminar por algunas calles, yo iba detrás de ellos puse mi atención al celular ya que había recibido un mensaje de mi tía mi abuelo se ha estado poniendo mal y le pedí que me manteniera al tanto.
Llegamos cerca del río y empezamos andar mire que estos se pararon y empezaron a mirarme, incomoda por la situación, segui caminando dejándolo atrás, no sabía cómo sentirme más bien sentía un vacío de soledad como cuando mi papá se fue, así sentía, el agua del río con marea me hacía sentirme peor aun. Pierre se me emparejó y la verdad no le di importancia.
-Gasly: estas bien? *solo asentí* en serio si ocupas hablar puedo aconsejarte *voltio a ver supongo a GeRu*
-Allenis: Por qué todo mundo cree que necesito ayuda *dije desesperada viendolo* más de 5 años de mi vida he estado sola y sola he podido solucionar mis problemas *dije alterada*
-Gasly: tranquila solo trato de conversar, se que no me tienes confianza *lo mire* lo se por que aun me cuesta creer que podamos mantener una conversación después de que... Esoo*dijo en mueca*
-Allenis: No lo digas como privilegio no soy alguien importante *empecé a caminar de nuevo*
-Gasly: *me siguió y se quedó en silencio* Yo también fui así como tu!
-Allenis: según tu como soy? *me detuvo y lo mire seria*
-Gasly: cerrado con el mundo después de abrir mis sentimientos y terminar con el corazón roto *me le quedé mirando y este me miro* que?
-Allenis: No tienes nada de apariencia de que te haya pasado *levante una ceja* tu te ves tan.... *me interrumpio*
-Gasly: Normal? Feliz? *asenti* lo sooy y me agrada tanto *sonrio*
-Allenis: entonces no fue tan grave *me burle*
-Gasly: que fácil es juzgar no? *me miró serio*
Lo mire deteniéndome la verdad no se a que venía su jueguito así que no imitó ninguna expresión alguna ante el, busque a George con la mirada y no estaba se había ido, maldito, saqué mi celular para buscarlo y llamarle, no tenía la necesidad de hablar de un tema en el cual no me va entender cómo todo lo han echo.
-Gasly: No le marqués yo le pedí que nos dejara solos!!