Capitulo 24

2.9K 124 6
                                    

Instagram
@Allenis_W
📍Circuito Int. De Baréin

Estamos listos para la Qualy🏁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos listos para la Qualy🏁

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Entre tantos vuelos y una que otra pelea con las aerolíneas había llegado justo a tiempo, para la clasificación, mi primer día de trabajo y llegaba justo al tiempo, lo bueno esque Simón me había estado manteniendo al tanto y había echo mis anotaciones de lo que pasó en las practicas.

La verdad no he tenido para nada de tiempo de contestar mensajes, la tía Claire me ayudaba a ligerar un poco y agradecía eso, ya traía un plan de trabajo para la clasificación así que solo sería llegar rápido sin detenerme, pase el carnet una ves que pise el circuito, camine rápido sintiendo el frío en mi cara, lo bueno esque el motorhome estaba cerca de la entrada, evite la prensa para no perder tiempo, a lo lejos ya se escuchaban los monoplazas.

Entre al boxes y me dirigí a la sala de ingenieros y Simón al verme respiro y mi mejor amigo ni se diga, sin perder el tiempo, todos comprendimos lo que se iba hacer para conseguir una buena Qualy, una ves listo al fin podía respirar, ahora entendía a la tía Claire esto era estar constante bajo presión.

Mire las noticias en mi celular, se había corrido un rumor sobre los Versus de los pilotos así como también los nuevos puestos del 2022, para mi gusto ya se estaban adelantando a esto, baje al box cuando prendieron el monoplaza ya era hora coloque mis audífonos y e hice prueba en la radio, le desie suerte a GeRu y solo levantó su pulgar, salió a toda velocidad y ahora si a dar el tiempo.

Miraba en la pantalla que la primer posición ya estaba con un tiempo record, GeRu lo estaba haciendo increíble, la velocidad era excelente ya solo quería que cruzará la meta y saber contaba el tiempo menos lo que le amonestaron, una ves pasado hable con el

+*Allenis: Excelente Qualy GeRu regresa a Boxes

+*George: como quedamos All?

+*Allenis: Dame un momento! *mire la pantalla esperando resultados*

Todos estábamos con los nervios de punta cuando la pantalla se puso azul y significa la actualización de la lista, mi corazoon se detuvo un momento, cuando apareció un gritos por todo el box se hicieron sonar habíamos quedado en Q2.

+*Allenis: GeRu Q2, posición número 2 de salida para mañana *dije con emocion*

+*George: Wuuuuu, siiii, gran trabajo equipo, mañana será un buen día!

+*Allenis: copiado GeRu vuelve al Box

+*George: Copeado!

Felicite a todo el equipo, todos empezaron a recojer todo y dejar listo para mañana, solo analizamos algunas cosas de mejora para mañana  en la tarde, así que ni había de que preocuparse, ahora era momento de ir a comer y descansar, estaba agotadisima, acompañada de varios del equipo atendí al teléfono era mi abuelo que me felicito por la posición, lo importante era mañana llegar al podium me hacía era mi mayor sueño.

Fui detenida por la prensa, les dije que un segundo y los atendía, las preguntas no fueron más allá de mi vida laboral y agradecía tanto eso, quería que solo fuera sobre mi trabajo y el objetivo que teníamos en Williams, hace unos días una revista de chismes sacó una nota mía de mal gusto, diciendo con que pilotos podía arrasar, sentí tanta rabia, mi abuelo se quería hacer cargo de eso pero no quería que se armaba un problema y ser el centro de atención.

Nos dirigimos hacia la motorhome para comer iba platicando con un ingeniero sobre las velocidades de George y que se podía mejorar, pasamos por el Box de Mclaren pero casi no había nadie, lo seguro era que aún estaban en la pista clasificando.

Estaba por entrar cuando alguien tomó mi brazo girando me por completo, encontrándome con un Gasly sonriente, se miraba algo diferente su corte cabello y tal vez su barba, mire su agarre incomoda y este me soltó.

-Pierre: Lo siento *se disculpo* te estaba buscando por todo el padddock hasta que te vi pasar *señaló su team*

-Allenis: Amm sii, que se te ofrece *le dije lo más amable que pude*

-Pierre: quería invitarte a cenar *me dijo tan superior* hice una reservacion junto con el equipo creí que te gustaría venir *lo mire anonanada* digoo como una disculpa por lo de aquella ves, Pyry me prometió no hostigarte al menos que nos pases tu secreto *dijo en forma de broma pero eso no me gustó*

-Allenis: y que te hace pensar que te diría que si *lo mire divertida* Gracias Gasly pero no acepto estoy laborando y necesito seguir trabajando mañana hay una carrera importante *medio sonrei*

-Pierre: No sabía que eras tan dura *me dijo intimidante para que tuviera miedo* pero será en otra ocasión, ya verás que me dirás que si *su cambio de actitud me dio miedo y su sonrisa de maldito lo decia*

-Allenis: Buenas noches Gasly *me voltie para subir el escalón pero me detuve* Ahh no es necesario que me invites a una reunión para sacarme nuestras estrategias, te aseguro que a la FIA le encantaría saber de eso *le sonreí triunfante*

Este solo levanto la ceja haciendo ver que no le dio gracias a lo que le dije, había intentado sabotearme información, voltie mi vista para ya no tener contacto visual, pero mi sangre se bajó por completo al ver a Lando detrás a unos metros, su cara era distinta se miraba molesto, comprendo que lo mal interpretó, cuando Gasly se fue intente avanzar hacia Lando y este solo se marchó.

Ahora lo que me faltaba, uno queriendo molestar y el otro mal interpretando las cosas, a donde voy a parar.

You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora