Este se voltio despacio y cuando lo tuve en frente le grite.-Allenis: Happy Birthday! *grite abriendo mis brazos*
Este en un segundo ya me tenía dando vuelta en el aire mientras me apretaba hacia el, le correspondi el abrazo tanto que sentía que lo iba a desaparecer teníamos muchos semana sin vernos. Una ves aterrizando al piso, lo llene de besos por todo la cara y todos alrededor estaban aplaudiendo y chiflando.
-Lando: Awww estas aquí *me abrazo por el cuello* viniste hasta acá All *escuche que se le quebró la voz*
-Allenis: creíste que me había olvidado *lo mire* Don't Cry baaby *le sonrei*
-Lando: es de la emoción *dijo limpiandoce* son para mi?? *dijo señalando los globos como niño chiquito*
-Allenis: sii cariño *se los di* lo siento por no contestar pero quería que fuera sorpresa y además por que te extrañaba un montón *le hice puchero*
-Lando: hasta ahorita eres mi mejor regalo de cumpleaños *me abrazo* Vamos a comer muero de hambre las clasificaciones han estado duras!
-Allenis: Andale vamos comelon *me rei*
Todo el equipo de Mclaren se fueron a comer y nosotros nos fuimos al Drive Home la verdad le insistí mucho ya que no quería ir pero ahí estaba su otra sorpresa, al llegar a como pude le tape los ojos Charlotte me ayudó abrír la puerta y una ves adentro le abrí los ojos y no podía creerlo Carmen había decorado bonito y Ross que estaba atrás de nosotros también lo había echo.
-Lando: no era tan necesario todo esoo *dijo sonriente* pero Me encanta muchoo graciaaas Cariño en serio *me abrazo*
-Allenis: Eres mi novio y te lo mereces por que cumples años *lo bese*
-Lando: eres la mejor novia del universo *me tomo por los cachetes* mis papas estarán encantados de conocerte
-Allenis: Tus papás? *asintió*
-Lando: quieren conocerte All, les dije que hasta dentro de 3 semanas después de tu carrera, pero si no quieres no hay... *lo interrumpi*
-Allenis: Esta bien Landito me parece perfecto *le di un piquito*
En todo lo que resto en la noche me quede pensando en lo de conocer a los papás de Lando, una parte me emocionaba por que conocería a mi suegra pero me daba un terrible miedo que no les pareciera, e aquí volvían mis inseguridades y dejando aún lado eso, lo que restaba nos la pasamos comiendo y de postre el pastel en forma de leche que le había traído le había encantado mucho, parecía un niño chiquito estaba fascinado, amaba tanto eso de él tenía un ser tan hermoso que aún no creía que era mi novio.
InstaStory
@Allenis_WEmpecé a recoger mis cosas ya que tenía que volver al hotel, no molestaría a bebe ya que tenía que concentrarse para mañana, metí las últimas cosas en lo mochilita cuando una manos en mi cintura hicieron que me hizo estremecer.
-Lando: quedate *me susurro en el oido*
-Allenis: Necesitas descansar para mañana *me voltie y le seguí el juego*
-Lando: solo un ratito chiquito *sentís como su manos acariciaban lentamente* llegare hasta donde tu quieras!
No dije nada más y me deje llevar por el momento, este había apagado las luces y sin antes cerrar la puerta, de a poco a poco empezaba a subir el tono de la intensidad, el calor empezó hacer que estorbara la ropa y de un momento a otro empeozo a desaparecer, sentía el tacto cada una de las caricias y los roces cada ves eran mas intensos, me subí a su regazo, mientras este metía las manos dentro de mi brasier, un gemido leve salió de mi boca haciendo gruñir.
-Lando: te deseo tanto Corazón *dijo en un jadeo* Te AMO All
-Allenis: También lo hago Lando *dije muy apenas* quierooo *se detuvo*
-Lando: segura? *me miró con un brillo en los ojos*
Asentí, nunca había estado tan segura, aparte de que sentía tanta adrenalina por que estábamos en su Drive home, volvimos a retomar esa sensación de placer y de querer dar otro paso más, esta ves llegamos a la cama, ahora estába bajo su dominio, en realidad habia perdido mis sentidos.
Ahoge un gemido al sentir su lengua pasar por mi abdomen junto con besos mientras sentía como todo mi cuerpo iba a estallar de tanto placer, me di la vuelta quedando yo arriba, no era tan experta en esto pero me atrevería hacer cosas, estaba apunto de desabrochar su pantalón cuando el grito de Zak nos hizo que nos de tuviéramos.
-Zak: Landoooo te necesito urgente en la oficina!
Nos quedamos quietos con nuestras respiraciónes agitadas, me empecé a reír al ver la cara de Lando echando humo, no nos quedó de otra más que empezar a vestirnos.
-Lando: te veo mañana corazón? *me miro con esperanza*
-Allenis: Tu cumple aún no acaba *le avente un beso*
Y una de las tantas veces que hemos intentado siempre terminan interrumpiendonos, me arregle un poco el cabello y me iría al hotel no es que no quisiera estar con Landito pero el esta en su trabajo y no quiero ser la distracción, así que salí de drive home sin antes a verme despedido de Lando e insitirle que tenía como irme y que no se preocupa, pero bufé al recordar que GeRu se lo había llevado.
-Pierre: por qué tan sola a esta hora? *salio de la nada*
-Allenis: Eso te importa? *se encogió de hombros* intento regresar a mi hotel *busque opciones en mi cel*
-Pierre: Te llevo? No me molestaría *lo interrumpi*
-Allenis: No gracias *lo mire seria*
-Pierre: no muerdo *se burlo y lo mire seria* ohh entiendo Norris se enojara haha es un idiota!
-Allenis: No voy a permitir que lo insultes, no se que traigas contra el pero puedo asegurarte que no es un idiota *lo señale*
-Pierre: Vamos Allenis sabemos todos por el paddock que solo es marketing lo de ustedes!
-Allenis: No perderé mi tiempo contigo*me voltie y empecé a caminar por el oscuro estacionamiento*
-Pierre: * escuche como se acercaba y tomó mi brazo* toma *tomó mi mano y puso las llaves*
-Allenis: No las necesito!
-Pierre: de eso a que Lando me golpee por idiota *se encogió de hombros* tomalas y mañana me las devuelves.
Confundía vi como se iba y a este idiota que le pasaba? Primero me viene a decir de Lando y ahora se le da el preocuparse y ahora que haría con estas llaves? Lando me iba a matar si tomaba ese carro prestado pero necesitaba ya ir a descansar y si iba a Mclaren iba ser un borlote y ya era noche.
No me quedó más que irme en el coche y que mañana Diosito me agarrara confesado.
Ufaaaaas hace algo de calor no? 🥵 Como ven la Allenis en un Hondita?
Esperemos que no pase algo malo🥺Espero les gusten estos capítulos nso vemos pronto comenten y voten aquí estaré leyendolos😁