Capitulo 48

2.2K 96 5
                                    

Twitter
La pareja del momento de la F1, Allenis Williams y Lando Norris fueron vistos hace dias en su llegada por el paddock del circuito de Imola se les vieron muy felices y jugando por todo el circuito al parecer Allenis Williams tiene una buena motivación en su próxima carrera, le deseamos mucho éxito y que Viva el Amor.

TwitterLa pareja del momento de la F1, Allenis Williams y Lando Norris fueron vistos hace dias en su llegada por el paddock del circuito de Imola se les vieron muy felices y jugando por todo el circuito al parecer Allenis Williams tiene una buena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Había terminado de dar las vueltas del testing aunque faltara 1 semana, mi monoplaza había tenido algunas cosas que necesitaba andar en funcionar, pero todo iba a la perfección, han pasado 2 días y la verdad todo ha marchado bien, por una parte me siento triste ya que mi abuelo se puso mal y eso hizo que no viniera, pero la tía Claire dijo que todo iba a estar bien.

Me estaba dirigiendo a mi cuarto de hotel ya que había bajado para hacer algunas grabaciones, mire a Lando en mi cama acostado y este me sonrió abriendo sus brazos y sin duda me lance a ellos.

-Lando: como te fue Darling? *me tomo de mis mejillas*

-Allenis: Bien, George esta aquí también *me sonrio* me dijo que te dijera que eres un idiota *rodeo los ojos*

-Lando: tu crees que lo soy?

-Allenis: *dije que no con la cabeza* Eres un gran persona Lando Norris y el piloto más Sexy de la Fórmula 1 *le pique la nariz*

-Lando: ven para aca!

Su tono de voz fue más gruesa y muy sensual, Este me apretó mas contra el y entendi a lo que iba a llevar esto, así que me deje llevar, esperaba que ahora si no tuviéramos ningún interrupcion. El calor se hizo presente en la habitación y la ropa de poco a poco salía sobrando, mis sentidos ya no estaban en mi, las caricias y los roces hacían pedir a gritos lo único que faltaba.

-Lando: estas segura? *dijo pegando su frente con la mia* no te quiero obliga..... *lo interrumpi*

-Allenis: No me obligas a nada pero me estas volviendo loca *dije besandolo*

-Lando: Vas hacer mía corazon *dijo en gruñido*

Este me dio la vuelta quedando debajo de él, sus ojos brillaban de una manera diferente y no dudaba que los míos también, una cosa llevo a la otra y sin ninguna interrupción, caí rendida en la cama sin duda había sido la mejor noche de mi vida, me acomode en el pecho de Lando y este me puso atensión sonriendome de una manera tan tierna amorosa y yo derretida por dentro.

-Lando: Te Amo Allenis *dijo dejando un mechón detrás de mi oreja*

-Allenis: Cariñoooo *el bloqueo en mi mente se presentó*

-Lando: solo es una palabra amoor *dijo dulce y tomando mi cara*

-Allenis: una palabra con un significado muy importante *suspiro pesado* sabes que para mí...

-Lando: para ti es muy importante y de algo que no se dice a la ligera *se quedó en silencio* hasta cuando más All? *me soltó mirandome*

-Allenis: de que hablas? *me separe de el*

-Lando: *se voltio* hasta cuanto más voy a esperar para que me digas que me amas? *me miro serio y abrí mis ojos* acaso no me Amaas? *dijo dolido*

-Allenis: Cómo puedes decir eso *dije alterada* Claro que lo hagooo!

-Lando: pues no parece All, siempre soy yo el que tiene que aguantar todo por que tu no puedes superar tu estúpido miedo *estaba en shock y me levante de la cama vistiendome*

-Allenis: haré como que no dijiste eso *dije tratando de analizar sus palabras*

-Lando: veees *se levantó tambien* siempre haces ver como las cosas no afectan y todo va pasar.

-Allenis: Claro que me importa solo trato de no darle importancia a cosas que no nos afecten *dije alterada como podía decir eso* siempre trato de que nuestra relación funcione y estemos bien, por que vienes a reclamarme por una simple palabra *dije elevando la voz* que acaso mis hechos no te lo dicen? *el sentimiento de llorar se hacía presente*

-Lando: ese es el problema All que siempre quieres solucionar la cosas, pero a tu conveniencia sin importar lo que yo sienta *se callo* cuando te has preguntado si algo me afecta o si me parece? *soltó y mi corazón empezó hacerse chiquito* desde que empezamos esto, siempre se ha tratado de ti All, pero cuando me has preguntado qué es lo que siento? *dijo dolido y se quedó callado al igual que yo* Ninguna All, me he aguantado por que en realidad Te Amo y quiero estar contigo, pero siento que tu no me amas tanto como lo que yo estoy dando por ti.

Mis ojos estaban inundados por un mar de lágrimas a lo que decía Lando, vi que se empezó a vestir y a juntar sus cosas, mi mente no me dejaba pensar en todo lo que me habia dicho, tan dura estaba siendo que por una cosita todo se estaba hiyendo al carajo? Que acaso no me entendía que para mi amar no es algo a la ligera? Vi que rápido se puso su sudadera y se dirigía a la puerta.

-Allenis: Lando a donde vas? *dije sonando mi nariz y deteniendolo*

-Lando: yo no puedo seguir así All, no estando con las dudas de tus sentimientos hacia mi

-Allenis: Lando eso es mentira, sabes que no es cierto que dudo de mis sentimeitnos, eres lo mejor que me ha pasado en serio, solo que comprendeme mi vida no ha sido fácil todo esto es algo que poco a poco estoy soltando!

-Lando: Allenis *suspiro* lo entiendo, pero entiendeme tu a mi, no sabes lo frustrante que es tener suponer si en realidad me quieres, dime que estoy haciendo mal para no hacerte sentir amada? *me quede callada* Me canse All me canse de ayudarte a superar tus miedo y los míos cuando son participes de esta relación? Estas siendo egoísta conmigo *me tomo de las manos* Te Amoo y eres lo increíble que me ha pasado en mi vida, pero si tu no cooperas, si no sabes amarte a ti misma, lo nuestro no va funcionar *me solto*

-Allenis: ahh.. Ahh en serio me estas dejando por esto Lando, por algo tan absurdo? *dije fuera de mis casillas* nunca pedí que me ayudaras en ningún momento, jamás pedí que me entendieras o te pusieras en mis zapatos *su rostro cambió mientras se restregaba con las manos* entonces solo fui un estorbo para ti no? Que bien vienes y tenemos intimidad y como ya obtuviste lo que quería ahora si me dejas..

-Lando: All por favor que cosas dices *grito enojado* no confundas las cosas no trates de hacer que yo sea el malo del cuento * dijo con rabia* ya dejalo All no vas a entenderlo, cuando comprendas me hablas!

Así sin mas se fue dejándome como estúpida parada en la puerta, que rayos estaba pasando que no entendía nada de esto, me dejó  dio por terminado esto, solo por que no supo cómo lidiar conmigo? Que estúpida soy al creer que en realidad tendría a alguien que me apoya pero ya vi que no.











Asuuuuuuu madree que esta pasando aqui😳 creen que sea una discusión chiquita?

Comentne y voten para saber sus opiniones😜 espero y les esté gustando❤️ a partir de este capitulo empezaré actualizar con menos capítulos para que no se nos vaya tan rápido😉

Nos vemos pronto! 😁

You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora