Capitulo 75

2K 102 6
                                    

~NARRA LANDO ~

Las cosas con All hay ido de maravilla estos meses nos han servido para crecer en nuestra relación y hemos aprendido de muchas cosas y lo importante es que hemos demostrado el amor mutuo y la comunicación, hoy la había invitado al juego final de fútbol en el cual a Max y yo habíamos sido invitados por la realeza y teníamos que estar ahí.

Hoy habíamos tenido carrera, había sido emocionante el día de hoy a pesar de los accidentes pero estar en casa hacia que todo fuera diferente, yo ya había terminando todas las entrevistas y me encontraba esperando a All quien está firmando unas cosas, pero eso había sido hace como 40 minutos y me estaba preocupando bajamos al Lobby y justo en la entrada venía All con Russell agarrandola por los hombros.

Mi sangre se fue al verla pálida, Russell terminó contándome que había sufrido un mareo haciendo que se cayera, esto era raro en ella insisti en que no iríamos al juego pero terca que era All, pude mirarla y en realidad no se miraba bien, tal ves era por tanto trabajo que había en estos últimos días y la presión de su equipo que últimamente no le iba bien.

Estaba decidido a no ir al verla que casi se desvanecía, mi miedo aumentó  tanto que no me quería alejar e ir rápido a revisarla, pero Carmen trato de calmar las cosas recordando que tenía que ir si o si al juego y con toda la pena ellos dieron la idea de llevarla y cuidarla, All casi me come con la mirada y me obligó a ir, le prometí irla a ver cuando todo esto pasara y cuidaría de ella.

Después 30 minutos logré llegar al estadio había mucha gente las hinchas estaban muy eufóricas, mire a Max y lo salude juntos nos fuimos hacia donde nos tocaria estar, saludamos con respeto a la realeza el ambiente estaba bueno, como hubiera deseado compartir este momento con All aunque se que no le gusta el fútbol y sabía que venía solo por acompañarme.

Al medio tiempo aprovechamos y nos tomamos unas fotos el cual no dude en subir a mi Instagram

Instagram
@landonorris

Instagram @landonorris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In home😎◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In home😎
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Mire mi bandeja de mensajes aun no me llegaba nada de All se que apenas tenía minutos de irse pero me comía vivo, ya había visto a All algo rara pero no quería preguntar en ese aspecto es algo cerrada y no le gusta demostrarse débil, como dije últimamente había tenido mucho trabajo y eso creo que es lo que le afectaba.

Las 2 horas del juego pasaron y lo triste esque perdimos, nos esperamos para la apremiacion y también para dejar que se fuera la gente ya que todo allá afuera era una locura, mientras nos fuimos a cenar  en el Vip que nos asignaron moría de hambre y de cansancio, mientras esperábamos la comida decidí marcarle a All, pero en eso me entró unos mensajes de Russell de cuales me pusieron nerviosos.

Chat - Russel

*Russell: ya estamos en woking
*Russell : surgió algo....
*Russell: Estamos en el hospital 😬
-envío foto-

 *Russell: Estamos en el hospital 😬-envío foto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Rápido no dude en marcarle mi corazón se quería salir, me levante rápido de la desesperación y camine hacia el ventanal, primer timbre segundo y tercero contestó.

+Russell: Norris primero calmate y respira

+Lando: como quieres que me calme si All esta en el hospital! Debí irme con ella

+Russell: tranquilo ella ya está bien solo le están suministrando suero


+Lando: te pedí que la cuidarlas Russell *dije en tono molesto*

-Russell: oyee calmate si eso es lo que estoy haciendo, llegando al aeropuerto se desmayo y venimos de urgencia, ella ya está bien solo fue una recaída por exceso de trabajo!

+Lando: estará ahí toda la noche?

+Russell: le darán de alta ahorita no te preocupes yo la llevaré al depa y Carmen y yo nos quedaremos con ella hasta que llegues

+Lando: por favoor!

+Russell: tranquilo Norris confía en mi, te veo mañana!

+Lando: cualquier cosa me llamas estoy saliendo para allá!

Después de colgar trate de tranquilizarme por lo menos sabia que debía cuidar un poquito mas a Allenis, trate de terminar la cena junto con Max quien rápido entendió la situación, preguntamos por como iba la fluidez de las personas de salida.

Nos ayudaron un poco a salir pero aún había gente, después de la entrada empezamos caminar en direcion hacia el coche, me quedé por detrás de Max cuando recibí una llamada de Allenis rápido conteste, al oír su voz sentí un gran alivio y oír de su voz que ya se encontraba bien me calmaba un poco el estrés que había acomulado, no era nada bonito que el amor de tu vida estuviera enferma.

Mientras doblamos la esquina para acortar el camino vimos a un tumulto de gente festejando, le sacamos la vuelta para entrar a otro, no había otra salida y tuvimos que pasar por ahí, sintiendo todos los gritos y empujones de la gente, una vez logrado volvimos a chocar con otros, quienes se disculparon.

Volvimos al camino y escuchamos que gritaron "Son 2" Max y yo voltiamos a vernos confundidos y mejor apresurados el paso, le dije a Allenis que le iba colgar pero ni eso pude al sentir como me empujaron y mi celular salió volando justo debajo del coche, para luego sentir como me apuntaban con algo.

-XXXx: No te muevas o te mueres idiota!

Mi sangre bajo al darme cuenta que esto era un asalto y que a lo lejos se escuchaba como Allenis hablaba por teléfono, espera salir libre de esta.

You Are My Sunshine☀️ LANDO NORRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora