Una Nueva Guardería (Parte 1)

10.9K 55 5
                                    

Vemos a Vanzilla conducida por Rita Loud, quien tenía de copiloto a hijo Lincoln y en los asientos de atrás su hermana más joven la pequeña Lily con una mochila puesta, estos andaban por la carretera hasta estacionarse en frente de lo que parecía ser una guardería infantil.

—Muy bien Lincoln, esta es la nueva guardería que me recomendaron para Lily. ¿Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?

—Si mamá, inspeccionar como cuidan a Lily, ver sus rutinas e inspeccionar el lugar. —dijo Lincoln con determinación.

—Así es, tal vez me lo recomendaron, pero quiero asegurarme de que sea confiable.

—¿Y no habrá problema si yo me quedó? —preguntó por temor a que le dijeran algo.

—No te preocupes por eso, tengo una amiga adentro del lugar que nos dio permiso para esto.

—Bueno, eso me relaja más. En ese caso me voy mamá —dijo Lincoln mientras bajaba de la van junto a Lily.

—No te distraigas jugando con los niños pequeños cariño, el lugar es para Lily, no para ti —advirtió Rita a su hijo en tono juguetón.

—Descuida mamá, yo ya soy un niño grande, es difícil que hagan algo que me parezca divertido.

—Si tu lo dices —dijo Rita para finalmente irse del lugar mientras Lincoln se dirigía a la guardería con Lily tomados de la mano.

—Hasta cree ella que me voy a distraerme jugando con los niños pequeños.

—¿No jugar conmigo? —preguntó Lily a su hermano con tristeza.

—Por su puesto que siempre puedo hacer una excepción para mi pequeña hermanita —respondió Lincoln alegrando a la pequeña. —Bien, veamos que tienen adentro.

Lincoln y Lily entraron a la guardería, y era más grande de lo que aparentaba, a primera vista viste se podía ver una gran zona de juegos con algunos niños jugando, en otros habían una mesas con niños dibujando y pintando, y quien sabe que más tenía el lugar; por suerte se acercó una de las encargadas del lugar.

—Ustedes deben de ser Lincoln y Lily Loud, ¿o me equivoco?

—Esos somos y venimos para ver la guardería.

—Perfecto, yo soy la amiga de tu madre, puedes llamarme Thicc y los guiaré por las zonas, no sé si tu mamá te dijo, pero si quieres quedarte por aquí, tendrás que seguir las reglas del lugar.

—Amm, no me dijo, ¿Qué reglas tengo que seguir exactamente?

—Oh, no son nada de otro mundo, las tíícas reglas de una escuela, hay algunas especiales, pero te iré poniendo al día con forme pase el tiempo.

—Oh, esta bien. ¿Por donde empezamos?

Lincoln, Lily y Thicc llegaron a lo que parecía un salón de clases pero con sillas y mesas más pequeñas, en eso Lily toma la iniciativa y decide tomar su propio lugar junto a los demás niños, mientras que Lincoln se sentó en una esquita para observar todo.

—Toma, te traje un poco de agua por cortesía en lo que observas la clase —dijo Thicc ofreciéndole un vaso de agua a Lincoln.

—Muchas gracias, disculpe, tengo una pregunta. ¿Alguna vez ah ocurrido que un niño haya tenido un "accidente"? —preguntó Lincoln mientras tomaba del agua.

—La verdad es que no, y aun si pasará tenemos soluciones para eso, ¿por qué?, ¿te preocupa que tu hermanita tenga un accidente?

—Para nada, yo sé que mi hermanita esta entrenada y lista para ir al baño.

Louds & PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora