Mis Amigas Albinas

1.6K 17 8
                                    

Un nuevo día llega en Royal Woods, y esta vez nos ubicaremos dentro de la escuela secundaria en la que Lincoln asistía. Todo pasaba con normalidad hasta que la maestra llamó la atención de todo el grupo.

—Escuchen todos, tengo que informarles que tendremos un par de nuevas alumnas en nuestro grupo. —anunció la maestra, no tardando en empezar los susurros entre todos. —Así que les pido que se comporten, les den la bienvenida y sean amables con ellas, pueden pasar.

Después de la llamada, la puerta se abrió, y pasaron dos niñas que rápidamente llamaron la atención de todos por su aspecto, pero sobre todo, la tención de nuestro querido albino.

—Un placer en conocerlos, me llamó Liberty y espero que podamos pasar momentos divertidos y llevarnos todos increíble, no tengan miedo en hablar conmigo. —saludo algo energía una niña de blusa naranja sin mangas, falda lisa corta, tenis blancos, y lo más llamativo, su larga y lacia cabellera blanca adornada con un broche de flor.

—Y y-yo me llamo L-Linka, un gusto conocerlos. —dijo con algo de timidez la segunda chica, que al igual que la anterior tenía un cabello blanco, aunque un poco más corto, adornado con un broche naranja, y una rapo casi idéntica salvo por unos zapatos rojos.

—Y por si se lo preguntan, ¡si!, ¡Linka y yo somos gemelas! —dijo mientras apoyaba su brazo sobre el de su ahora conocida hermana. —Y por si se lo preguntan también, somos albinas naturales.

Todos el salón quedó fascinado por las nuevas alumnas, en especial los chicos pues se les hicieron muy lindas, y más que fueran gemelas. Aunque en todo este alboroto, solo hubo un chico que se percato de algo curioso.

—Pss, oye Clyde. —le susurró Lincoln a su amigo que se encontraba enfrente suya.

—¿Qué ocurre? —le preguntó en voz baja.

—Es idea mía, o las chicas nuevas se parecen un poco a, bueno, a mi.

Clyde revisó a su amigo de pies a cabeza, haciendo lo mismo con las niñas nuevas, para después sacar sus conclusiones.

—Estas exagerando Lincoln, solo porque tengan cabello blanco como tú no significa que sean exactamente iguales. —respondió ¿ Clyde tranquilamente.

—Si tu lo dices. —dijo Lincoln algo insatisfecho viendo como sus demás compañeros tampoco habían parecido notar el parentesco.

—Gracias por presentarse chicas, por favor tomen asiento en los dos lugares libre junto a Lincoln, ¿Lincoln, podrías levantar tu mano por favor?

—Aquí estoy. —dijo el chico mientras levantaba su mano.

Al principio el par de chicas se sorprendieron por la apariencia de su nuevo compañero, pero rápidamente reaccionaron y se fueron a sentar en sus lugares, quedando Linka de su lado izquierdo y Liberty del derecho.

—Como escucharon, mi nombre el Lincoln, mucho gusto. —saludó formalmente mientras estirando su mano.

—Encantada de conocerte Lincoln, Liberty para servirte. —dijo alegremente la chica mientras le daba un fuerte apretón de manos.

—Linka, mucho gusto. —saludó algo bajo la otra gemela dándole un saludo a Lincoln más suave.

—Oye, ¿de casualidad, somos familiares lejanos o algo? —preguntó Liberty directamente.

—Supongo que lo dices por nuestro parentesco ¿verdad?

—¡Si!, no sé como nadie más se dio cuenta.

—¿T-Talvez solo entre albinos nos entendemos? —dijo tímidamente Linka, sacando algunas risas a su compañero y hermana.

—Jajaja, puede ser Linka. Pero espero conocerlas más sin la necesidad de coincidir en apariencia. —dijo Lincoln con su clásica sonrisa que alegró de cierta manera a las dos.

Louds & PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora